Software para escribir Nos. en letras
Hola desarrolle un programa para escribir Nos. en letras: Ej introduces 621 y escribe "seiscientos veintiuno" va desde 1 hasta 999,999,999.99 sirve para imprimir cheques y cualquier otra aplicacion. Tambien lo traduce al aleman. Si estas interesado te envio el codigo. Bajo Visual Basic - 100% libre de errores.
Hola Mr. Bean, me gustar铆a recibir este programa en su c贸digo fuente en mi direcci贸n de correo electr贸nico: [email protected]
Hola!!! Me interesaria obtener ese codigo.... si me lo podrias mandar a cualquiera de estas dos direcciones estaria muy agradecido:
[email protected] 贸 [email protected]
[email protected] 贸 [email protected]
Hola,
Estoy interesada en este programa, me lo podrias enviar por correo [email protected]
Muchas gracias
Estoy interesada en este programa, me lo podrias enviar por correo [email protected]
Muchas gracias
Hola!! Estoy interesada en tu software podrias mandarme algun consejo, trabajo en el area administrativa de una empresa, y me encantaria poder facilitar mi trabajo, modernizando a estos dinosaurios jajaja... espero tu respuesta. Gracias.
hola, estaria muy interesado en que me enviaras el programilla que dices, saludos
Hola, me gustaria que me mandaras ese codigo fuente ya que lo necesito para hacer un proyecto de escuela, y gracias de antemano!
Tambien me interesa si eres tan amable enviamelo a:
[email protected]
[email protected]
Hola Sr. Bean
Me haria el favor de enviarme su codigo, no tengo esperiencia en programacion pero hice mi formato de facturacion en exel y para tenerlo completo me serviria tener su programa para que el total se copie en forma de texto
Gracias.
Me haria el favor de enviarme su codigo, no tengo esperiencia en programacion pero hice mi formato de facturacion en exel y para tenerlo completo me serviria tener su programa para que el total se copie en forma de texto
Gracias.
Por favor si me puedes enviar el codigo, necesito imprimir cheques en exel.
hola amigo claro que me interesa es algo que siempre quise hacer, si me lo puedes mandar
Me puedes mandar el programa a mi correo te lo agradeceria
[email protected]
[email protected]
hola;
Estoy interesado en este programa, me lo podrias enviar por correo [email protected]
Muchas gracias
Estoy interesado en este programa, me lo podrias enviar por correo [email protected]
Muchas gracias
hola Mr.Bean, estoy interesado en que me env铆es el codigo que tienes. necesito realizar un sistema de facturacion y estoy planeando incorporar un modulo para cheques.. es mi proyecto de programacion en la Universidad Latina de Costa Rica..si podes enviarmelo te lo agradecer铆a, de mi parte me comprometo a pasarte los codigo del sistema cuando este listo.
/afamora.
/afamora.
Me interesa poder hacer esto en acces, si me lo puedes enviar te lo agradecer铆a.-
Hola que tal, oye estoy interesado en el c贸digo para escribir los n煤meros en letras. Lo necesito para desarrollar un m贸dulo para cancelaci贸n de cheques. Te lo agradecer铆a mucho, gracias!!!
saludos Mr Bean
Le agradeceria si me enviara el programa y las instruccion es para instalarlo
Le agradeceria si me enviara el programa y las instruccion es para instalarlo
Si no es mucha la molestia me interesa el scritp para un proyecto de impresion de cheques
desde ya gracias
desde ya gracias
Buen Dia mister bean, yo tengo un programa que saque de internet donde no nesecitas mucho codigo sino activar funciones de excel, pero quisiera ver tu script para cambiar numeros a letras ye impresion de cheques.
gracias por tu respuesta!
gracias por tu respuesta!
Hola me gustaria que me enviaras tu sistema,ojala puedas... De antemano GRACIAS
ENVIALO A MI CORREO :[email protected]
ENVIALO A MI CORREO :[email protected]
hola estoy haciendo un programa y tengo que imprimir la cantidad con letra, me harias el favor de mandarme el codigo.
Gracias.
Gracias.
Mr. Bean, de antemano agradezco me facilite el codigo fuente mensionado en su comunicado a la direccion [email protected]. Dios le pague.
hola
si me puedes pasar tu software ese de cheques, lo necesito para una practica en la escuela
gracias
si me puedes pasar tu software ese de cheques, lo necesito para una practica en la escuela
gracias
este programa seria muy util para mi si me pudieras enviar te lo agradeceria
gracias
gracias
este programa seria muy util para mi si me pudieras enviar te lo agradeceria
gracias
gracias
Hola, suena interesante tu programa, me lo puedes enviar, lo necesito para ense帽ar a escribir numeros en educacion primaria, te lo agradecere mucho
este programa que hiciste me serviria mucho podrias enviarme el codigo
gracias
gracias
Hola, me gustaria conocer el software, ya que estado intentando imprimir cheques desde acces y no he podido
Gracias
Gracias
hola te agradeseria si me pudieras enviar el codigo para pasar numero a leteras
Hola, estoy interesado en su c贸digo, ya que me es muy 煤til en un programa que estoy desarrollando para una asignatura optativa de la universidad de Burgos.
Espero su respuesta.
Atentamente
Samuel Sanz Benito
Espero su respuesta.
Atentamente
Samuel Sanz Benito
Mr. Bean, que tal?
Te env铆o este mensaje para pedirte, si no es molestia por t煤 parte, que me mandes el programa que tu desarrollaste para pasar n潞s a letras.
Gracias y un saludo.
Te env铆o este mensaje para pedirte, si no es molestia por t煤 parte, que me mandes el programa que tu desarrollaste para pasar n潞s a letras.
Gracias y un saludo.
Por favor, podria enviarme el Script? Me interesa mucho desarrollar un programita para cheques. Mi email es [email protected]
Si pudierais enviarme el software del cual hablais os lo agradecer铆a de antemano, estar茅 esperando vuestra respuesta. Chao
por favor te agradeceria q me mandaras el codigo de este programa lo antes posible...muchisimas gracias... el correo [email protected]
por favor mandame lo antes posible el codigo de tu programa lo necesito urgente...muchisimasa gracias...el correo [email protected]
hola. me harias el gran favor de enviarmelo!!!!!plzzz.
te lo agradeceria mucho. si todavia lo tienes.
te lo agradeceria mucho. si todavia lo tienes.