Software para escribir Nos. en letras

Mr Bean
06 de Abril del 2010
Hola desarrolle un programa para escribir Nos. en letras: Ej introduces 621 y escribe "seiscientos veintiuno" va desde 1 hasta 999,999,999.99 sirve para imprimir cheques y cualquier otra aplicacion. Tambien lo traduce al aleman. Si estas interesado te envio el codigo. Bajo Visual Basic - 100% libre de errores.

David
06 de Abril del 2010
Me podr铆as facilitar el c贸digo de favor ? Gracias

Cesar
06 de Abril del 2010
Me lo puedes enviar por favor

wilmer
06 de Abril del 2010
Me gustaria tener aquel programa gracias

miguel
06 de Abril del 2010
Hola Mr. Bean, me gustar铆a recibir este programa en su c贸digo fuente en mi direcci贸n de correo electr贸nico: [email protected]

shinryoku
06 de Abril del 2010
Hola!!! Me interesaria obtener ese codigo.... si me lo podrias mandar a cualquiera de estas dos direcciones estaria muy agradecido:
[email protected][email protected]

Fistro
06 de Abril del 2010
Hola,

Estoy interesada en este programa, me lo podrias enviar por correo [email protected]

Muchas gracias

Karla
06 de Abril del 2010
Hola!! Estoy interesada en tu software podrias mandarme algun consejo, trabajo en el area administrativa de una empresa, y me encantaria poder facilitar mi trabajo, modernizando a estos dinosaurios jajaja... espero tu respuesta. Gracias.

alejandro
06 de Abril del 2010
hola, estaria muy interesado en que me enviaras el programilla que dices, saludos

el_chuyon
06 de Abril del 2010
Hola, me gustaria que me mandaras ese codigo fuente ya que lo necesito para hacer un proyecto de escuela, y gracias de antemano!

txarly
06 de Abril del 2010
Tambien me interesa si eres tan amable enviamelo a:
[email protected]

pauedumasdia
06 de Abril del 2010
POR FAVOR ENVIALO A MI CORREO

Ricarod Garza
06 de Abril del 2010
Me interesa tu scrip me lo podrias enviar por favor

afuentes
06 de Abril del 2010
Hola Sr. Bean
Me haria el favor de enviarme su codigo, no tengo esperiencia en programacion pero hice mi formato de facturacion en exel y para tenerlo completo me serviria tener su programa para que el total se copie en forma de texto
Gracias.

jorge
06 de Abril del 2010
Por favor si me puedes enviar el codigo, necesito imprimir cheques en exel.

solano
06 de Abril del 2010
hola amigo claro que me interesa es algo que siempre quise hacer, si me lo puedes mandar

Vio
06 de Abril del 2010
Me puedes mandar el programa a mi correo te lo agradeceria
[email protected]

rllinas
06 de Abril del 2010
Me podrias regalar el codigo del software?

Gracias.

hector lopez
06 de Abril del 2010
hola;
Estoy interesado en este programa, me lo podrias enviar por correo [email protected]

Muchas gracias

Fabian Mora
06 de Abril del 2010
hola Mr.Bean, estoy interesado en que me env铆es el codigo que tienes. necesito realizar un sistema de facturacion y estoy planeando incorporar un modulo para cheques.. es mi proyecto de programacion en la Universidad Latina de Costa Rica..si podes enviarmelo te lo agradecer铆a, de mi parte me comprometo a pasarte los codigo del sistema cuando este listo.

/afamora.

EDUARDO
06 de Abril del 2010
si me interesa si me lo envias por favor

HHdz
06 de Abril del 2010
Me interesa poder hacer esto en acces, si me lo puedes enviar te lo agradecer铆a.-

Pedro
06 de Abril del 2010
Hola que tal, oye estoy interesado en el c贸digo para escribir los n煤meros en letras. Lo necesito para desarrollar un m贸dulo para cancelaci贸n de cheques. Te lo agradecer铆a mucho, gracias!!!

EDUARDO CHI?S
06 de Abril del 2010
saludos Mr Bean
Le agradeceria si me enviara el programa y las instruccion es para instalarlo

Victor
06 de Abril del 2010
Si no es mucha la molestia me interesa el scritp para un proyecto de impresion de cheques
desde ya gracias

pitxu
06 de Abril del 2010
Estaria interesada en que me enviaras el programa

Gracias

IGNACIO NASSIF
06 de Abril del 2010
Buen Dia mister bean, yo tengo un programa que saque de internet donde no nesecitas mucho codigo sino activar funciones de excel, pero quisiera ver tu script para cambiar numeros a letras ye impresion de cheques.
gracias por tu respuesta!

Gaby
06 de Abril del 2010
Hola me gustaria que me enviaras tu sistema,ojala puedas... De antemano GRACIAS
ENVIALO A MI CORREO :[email protected]

viry
06 de Abril del 2010
hola estoy haciendo un programa y tengo que imprimir la cantidad con letra, me harias el favor de mandarme el codigo.
Gracias.

Alejandro
06 de Abril del 2010
Mr. Bean, de antemano agradezco me facilite el codigo fuente mensionado en su comunicado a la direccion [email protected]. Dios le pague.

Juanjo
06 de Abril del 2010
hola
si me puedes pasar tu software ese de cheques, lo necesito para una practica en la escuela
gracias

Juanjo
06 de Abril del 2010
Soy yo de nuevo mi correo es
[email protected]
gracias

galeon13
06 de Abril del 2010
este programa seria muy util para mi si me pudieras enviar te lo agradeceria
gracias

galeon13
06 de Abril del 2010
este programa seria muy util para mi si me pudieras enviar te lo agradeceria
gracias

Mario
06 de Abril del 2010
Hola, suena interesante tu programa, me lo puedes enviar, lo necesito para ense帽ar a escribir numeros en educacion primaria, te lo agradecere mucho

galeon13
06 de Abril del 2010
este programa que hiciste me serviria mucho podrias enviarme el codigo
gracias

Gaby
06 de Abril del 2010
Hola, me gustaria conocer el software, ya que estado intentando imprimir cheques desde acces y no he podido

Gracias

hernando
06 de Abril del 2010
mucho sabria agradecerte el programa para convertir numeros en letras

isnardy
06 de Abril del 2010
hola te agradeseria si me pudieras enviar el codigo para pasar numero a leteras

ssanzbenito
06 de Abril del 2010
Hola, estoy interesado en su c贸digo, ya que me es muy 煤til en un programa que estoy desarrollando para una asignatura optativa de la universidad de Burgos.
Espero su respuesta.
Atentamente
Samuel Sanz Benito

Miguel_28
06 de Abril del 2010
Mr. Bean, que tal?
Te env铆o este mensaje para pedirte, si no es molestia por t煤 parte, que me mandes el programa que tu desarrollaste para pasar n潞s a letras.

Gracias y un saludo.

Byteman
06 de Abril del 2010
HOLA!!! Por favor podria enviarme en script, muchas gracias.

Byteman
06 de Abril del 2010
Por favor, podria enviarme el Script? Me interesa mucho desarrollar un programita para cheques. Mi email es [email protected]

Dona
06 de Abril del 2010
Si pudierais enviarme el software del cual hablais os lo agradecer铆a de antemano, estar茅 esperando vuestra respuesta. Chao

andres
06 de Abril del 2010
por favor te agradeceria q me mandaras el codigo de este programa lo antes posible...muchisimas gracias... el correo [email protected]

andres
06 de Abril del 2010
por favor mandame lo antes posible el codigo de tu programa lo necesito urgente...muchisimasa gracias...el correo [email protected]

M.B
06 de Abril del 2010
hola. me harias el gran favor de enviarmelo!!!!!plzzz.
te lo agradeceria mucho. si todavia lo tienes.

julio
06 de Abril del 2010
ME INTERESARIA TU SCRIPT PAR CHEQUES

Paul Luttmann
06 de Abril del 2010
Te agradeceria me enviaras una copia de esta aplicacion necesito poder imprimir cheques en access

Gracias