Son unos pelotudos

jak.ing
14 de Enero del 2004
buenas , no es mi intención ofender a nadie pero acá esta lleno de "vivos" que le gusta que le respondan su pregunta y le saquen las dudas pero non son capaces de colaborar en nada..

Hay personas que entran al foro hacen una pregunta sobre temas avanzados, pero no son capaces ni de leer la pregunta de los demás ni de responderles por decir algo... como se declara una variable ,..

siempre son lo mismos lo que aportan y los demás son unos pelotudos, que hacen preguntas voluda como por ejemplo ¿como hago un troyano????
otros dicen " ¡ estoy haciendo un troyano! esos son los mas idiota

bueno me voy est foro apesta

sdemingo
14 de Enero del 2004
jak.ing,

Deja de piar y responde tu a las preguntas que sepas

joripeca
14 de Enero del 2004
Bueno yo pienso lo mismo que Karina, y tal vez tienes razon Jak.ing, yo soy nuevo de estar visitando el foro y siempre que puedo contestar algo lo hago, pero fijate que en varias ocasiones he lazado algunas preguntas y nunca he recibido respuesta, tal vez usted me pueda ayudar necesito personalizar el tamaño de la hoja de impresion de una ipresora EPSON LX300, LX300+ y FX1170 en una estacion WIN2000

Solid Snake
14 de Enero del 2004
Bueno al Pelotudo " como dice el" qeu inicio este item en el foro lo unico que me doy cuenta es que si sabe mucho no SABE como utilizar sus conocimientos yo tambien soy un novato y para ser sinceros hasta a veces me gustaria saber tanto como muchos aqui ..... pero para enseñar ....... no pidas que te den pescados si no aprende a pescar y al que no pueda enseñale loq eu sabes ........ sabes los foros son para compartir conocimientos no para esrar fregando a la gente qeu te trata de ayudar Jak anda a aprender a enseñar quizas serias un buen profesor no crees ...........

Saludos y gracias a los que hacen este foro y siempre que se pueda es un gusto contestar las preguntas

Andres Guerrero

carina
14 de Enero del 2004
hola jak, talves tengas razon , pero no estoy de acuerdo en la forma que tienes de expresarte, no es ninguna obligacion responder a las preguntas

A mi nadie me respondio talves tu puedas dar el ejemplo y colaborar con migo, quiero saber como hago par a agregar referencia a datarepor y data environment, y como hago para crear un data report
por codigo

BUENO ESO ES TODO, porque es facial hablar y decir lo que tu dices¿ pero tu has respondido algun mensaje?

jak.ing
14 de Enero del 2004
bueno lo que preguntas es muy facil solo has esto :

en el menu proyecto as un clik en referencias y luego
seleciona la casilla de verificacion que coresponde a
Microsoft Data Environment Instance 1.0 y listo
para el dataReport Haces lo mismo pero seleccionas
Microsoft Data Report Designer v6.0
luego solo tienes que crear lo objetos y listo

Nadie te respondio a eso, pero desarollan Troyanos, ja ja ja