SOY NUEVO AYUDA URGENTE

cesar
23 de Agosto del 2005
HOLA QUE TAL..SOY NUEVO EN ESTE FORO..Y TENGO UN PROBLEMA. LO QUE QUIERO HACER ES UN FORMULARIO EN VISUAL BASIC FOR APPLICATIONS ( VBA ) EN DONDE YO TENGO VARIOS TEXTBOX Y QUIERO QUE EN ESOS TEXTBOX APARESCA INFORMACION DE UNA BD QUE TENGO EN ACCESS, COMO LE PUEDO HACER. AYUDA POR FAVOR ES DE VIDA O MUERTE.

JoseBS
23 de Agosto del 2005
Hola Cesar, lo que quieres hacer no es muy dificil. Veras, lo primero que necesitas es un control de datos (te recomiendo el ado), que es el que se encargará de conectar con la base de datos. (se puede hacer por codigo, pero si o haces asi tardaras menos).
Una vez que lo tengas. (Vamos a poner que le dejas el nombre ADODC1) Te vas a las propiedades de los textbox. Hay una opcion que se llama: DataSource. Si clikcas, vers que te sale como opcion el ADODC1 (o si hay varias fuentes de datos, te saldran todas). La seleccionas. Por ultimo en la opcion DataField (del textbox) le pones el nombre del campo de la base de datos que quieras que refleje.
Eso es todo. Espero que esto te sirva de ayuda

cacharin
23 de Agosto del 2005
GRACIAS JoseBS pero la informacion que me das pues no entiendo mucho de eso jejejejej casi no me he metido con la programacion en visual basic y mucho menos en visual basic for application...es un proyecto que tengo que entregar me ayudaria mucho que me mandaras un ejemplo ( codigo ) asi podre entenderlo mejor..y bueno me gustaria hacerlo por medio de un workspace no si me puedas ayudar con eso...te lo agredeceria mucho ....