SQL

juevalcar
02 de Septiembre del 2005
hola necesito ayuda para una aplicacion en vb 6.0 en donde por codigo ubico una base de datos determinada y llama una tabla con unos campos especificos el probleme es que cuando ejecuto el sql, la sentencia where atada al campo de actualizacion no me responde ahi les va
Dim Fld As Field
Dim Idx As Index
If TableIsOpen Then CurrentTable.Close
Set CurrentTable = WorkDb.OpenRecordset(lstOfTables)
TableIsOpen = True

sql = " update " & lstOfTables & "" & " set Motivo ='" & Me.Label3D1.Caption & "',Digitador='" & Me.Text1.Text & "',Fecha='" & Me.Text4.Text & "'" & " Where NumGuia = " & Me.Text2.Text & ""
WorkDb.Execute sql
WorkDb.Close

fuensa82
Yo probaria a poner comillas simples en lo que quieres buscar ya que parece texto, algo asi:
Where NumGuia = ' " & Me.Text2.Text & " ' "
Lo he separado para que se entienda mejor, pero creo que lo tendras que juntar. Bueno, ya nos contaras.

mvallejos
No se entiende nada
¿Que proceso estás haciendo?
¿que tienen esas tablas?

La sintaxis parece correcta pero no se entiende lo que estás haciendo.

Saludos

Emi
Te sugiero que compruebes lo que hay en el campo de texto y que lo fuerces a que sea numérico.

Silvina
- hay un par de comillas a continuacion de lstoftables que creo estan demas,
- ademas numguia es de tipo numerico o texto?

si es numerico entonces usa:
sql = " update " & lstOfTables & " set Motivo ='" & Me.Label3D1.Caption & "',Digitador='" & Me.Text1.Text & "',Fecha='" & Me.Text4.Text & "'" & " Where NumGuia = " & val( Me.Text2.Text)

si es texto:
sql = " update " & lstOfTables & " set Motivo ='" & Me.Label3D1.Caption & "',Digitador='" & Me.Text1.Text & "',Fecha='" & Me.Text4.Text & "'" & " Where NumGuia = '" & Me.Text2.Text & "'"