Status Bar y Tool Bar
Hola!
Tengo en una aplicaci贸n un formulario MDI padre que tiene un Toolbar, un men煤 con muchas opciones y un status bar en la parte de abajo de ese formulario.
Quer铆a hacer que cuando el usuario ponga el rat贸n sobre cualquier bot贸n del toolbar o cualquier opci贸n del men煤, apareciera en el status bar un texto que indicara de qu茅 se trata esa opci贸n. ¿C贸mo puedo hacer esto de una forma sencilla?
Estuve mirando el evento MouseMove, pero me indica datos del mouse, pero no del objeto sobre el que estoy.
Gracias, :)
Tengo en una aplicaci贸n un formulario MDI padre que tiene un Toolbar, un men煤 con muchas opciones y un status bar en la parte de abajo de ese formulario.
Quer铆a hacer que cuando el usuario ponga el rat贸n sobre cualquier bot贸n del toolbar o cualquier opci贸n del men煤, apareciera en el status bar un texto que indicara de qu茅 se trata esa opci贸n. ¿C贸mo puedo hacer esto de una forma sencilla?
Estuve mirando el evento MouseMove, pero me indica datos del mouse, pero no del objeto sobre el que estoy.
Gracias, :)
por favor mandenme ese ejemplo necesito un ejemplo con es status bar para exponer en una clase
azul
azul
Private Sub Command1_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
MsgBox "Est谩s sobre el command1"
End Sub
Private Sub Command2_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
MsgBox "Est谩s sobre el command2"
End Sub
Private Sub Command3_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
MsgBox "Est谩s sobre el command3"
End Sub
salu2
sdemingo
MsgBox "Est谩s sobre el command1"
End Sub
Private Sub Command2_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
MsgBox "Est谩s sobre el command2"
End Sub
Private Sub Command3_MouseMove(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
MsgBox "Est谩s sobre el command3"
End Sub
salu2
sdemingo
Ya, eso ser铆a cuando estoy tratando distintos componentes. Pero es que para el men煤 y para el toolbar s贸lo hay un evento MouseMove ya que aunque est茅 formado por varios elementos distintos, el componente es uno solo.
¿Alguna idea?
Isa
¿Alguna idea?
Isa