Subir archivos por FTP con Visual Basic
Alguien sabe como puedo enviar un archivo via ftp a un servidor usando visual basic?
Tambien puedes utilizar el componente winsock de visual basic para hacer el ftp. Tengo varios ejemplos, si quieres te los mando
Chao
Chao
hola a todos:
Bea si no te importa y eres tan amable podrias mandarme a mi tambien eso ejemplos es que estoy interesado en ver como funciona el winsock.
muchas gracias.
Bea si no te importa y eres tan amable podrias mandarme a mi tambien eso ejemplos es que estoy interesado en ver como funciona el winsock.
muchas gracias.
Hola Bea, pls enviame un ejemplo en VB utilizando el winsock control para transferir archivos via FTP.
Si alguien me pudiera mandar codigo para hacer un FTP pasivo se lo agradecería.
Hola Bea, necesito hacer un ftp con visual. Utilizo el winsock , porque necesito trabajar en modo pasivo, pero no consigo subir archivos correctamente. Los sube pero no me coincide el tamaño. Tienes algun ejemplo que me pueda ayudar ? . Graciasss
Hola Bea, que tal, si no te importa me podrías pasar el codigo para poder hacer con Winsock un ftp.
Gracias por tu atención
Gracias por tu atención
Hola Bea , estoy intentando simular un ftp grafico (mostrar lista de directorios del servidor remoto, transferencia , etc) en visual basic net, podrias por favor enviarme ejemplos de winsock para poder subir archivos por ftp. Y si conocieras algun componente que me ayude a mostrar graficamente este listado de directorios te lo agradeceria mucho. Muchas gracias de antemano.
Agradeceria que me mandaras algunos ejemplos de ftps echos por VB.
Grácias
Grácias
Engtrando a:
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=175179
Van a encontrar un completo ejemplo de aplicación de un cliente FTP con su código, facili de comprender y de usar.
Espero les sirva
Narcelo
http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=175179
Van a encontrar un completo ejemplo de aplicación de un cliente FTP con su código, facili de comprender y de usar.
Espero les sirva
Narcelo
Puedes utilizar APIS, si quieres más información de las APIs mira la página www.allapi.net
Usa este codigo es cual es de un tal "skyrover"
Private Sub ftp_click()
Shell "ftp -s:" & App.Path & "\ejemplo_ftp.txt"
End Sub
donde "ejemplo_ftp.txt" es un archivo de texto con la lsita de comando ftp que usaras, por ejemplo:
-----------------------
open DIRECCION IP
mylogin
mypassword
pwd
cd /algun directorio
put archivos
...
put mas archvios
close
quit
espero te sirva
Private Sub ftp_click()
Shell "ftp -s:" & App.Path & "\ejemplo_ftp.txt"
End Sub
donde "ejemplo_ftp.txt" es un archivo de texto con la lsita de comando ftp que usaras, por ejemplo:
-----------------------
open DIRECCION IP
mylogin
mypassword
pwd
cd /algun directorio
put archivos
...
put mas archvios
close
quit
espero te sirva
yo estoy haciendo un soft que hace eso y estoy usando el control inet, ademas tenes una propiedad para establecer el protocolo ej : ftp y propiedades para setear el servidor usuario y pass, y utliza el metodo execute que te permite enviar por parametros el comando ftp que tu quieras!!!