Subir el sistema a un servidor

Paola
28 de Marzo del 2005
Hice un sistema en VB6 y mi base de datos en access quiero subir el sistema a un serevidor para que varios usuarios lo vean y hagan consultas que es lo que necesito, alguien me podria decir??
Gracias

krizall
28 de Marzo del 2005
hola, no se si este en lo correcto pero segun tengo entendido solo es necesario subir al servidor la base de datos para que se acceda desde cualquier cliente que tenga instalado el programa. y si es necesario incluir un instalador de la aplicacion pero sin la bd para que solo se intale la aplicacion de gestion y la bd permanezca siempre en el servidor.

Paola
28 de Marzo del 2005
Si tengo toda mi aplicacion direccionada me marcara error al subir la base de datos al servidor??

mamerto
28 de Marzo del 2005
Sip, sin duda tronara.

mamerto
28 de Marzo del 2005
Cuando desarrolles un programa primero tienes que checar en que computadora lo vas a montar, es decir en un servidor o en una pc normal, existen dos terminos que se utilizan al desarrollar una aplicacion; cliente-servidor y multiusuario, anteriormente eran multiusuario, asi como el programa que tienes, donde lo montas en una pc que llamas servidor y los clientes accesan a ese programa con la desventaja de que va a ser lento, pueden existir bloqueos, etc. asi que ve pensando en crear un cliente servidor, instalar la base de datos en el servidor, y los ejecutables en las pc de los usuarios. bye