Te Ayudo

SAM
16 de Abril del 2008
Saludos al Foro he logrado adquirir una experiencia de 5 años de vb y estoy dispuesto a compartirlo con ustedes solo solicitenlo aqui o a mi correo

[email protected]

Att SAMSOFT

yolly
16 de Abril del 2008
me encantaria aprender sobre visual basic

danynova
16 de Abril del 2008
Hola Sam necesito tu ayuda, debo hacer 2 ejercicios de VB.Net que quizas para ti sean muy faciles, yo estoy recien iniciandome en esto de la programacion... Te lo agradeceria mucho si pudieses ayudarme con esto:

Primer Ejercicio

se trataba de concatenar el nombre y sus respectivos apellidos en txt, además de mostrar la edad... Pues tenias que hacer la diferencia del día de nacimiento con la fecha actual para que arroje el día. Validar... que los apellidos contengan entre 2 y 20 caracteres y el nombre de 2 a 30 caracteres.- y que la fecha ingresada este entre el 1/01/1900 y el 2008.

Segundo ejercicio.
Promedio de tres notas .con sus respectivos porcentajes, 3 Radiobutton uno que llamaba a la función Nota Promedio, el otro Nota Mayor y el ultimo Nota menor.
Arrojar en un txt... Nota, Porcentaje de la nota y num. de cálculos...
todo con validaciones

alexandra
16 de Abril del 2008
oyE.....Sam akabo de agregarte..para ver si me puedes ayudar con unos proyectos k tengo con VB...ya k apenas estoy aprendiendo y me an dejado tarea de esto y la verdad no logro entender....assi k cheka tu correoo!!:.....GRACIAS

SAM
16 de Abril del 2008
Claro encantado te ayudo para eso estamos aca en el foro