Temp. del CPU (alta!!)

-=Aldo=-
26 de Enero del 2004
Bueno yo sé que este es un foro de VB pero como siempre me han ayudado quisiera si alguien tambien me podrìa ayudar en esto: Alguien me puede decir cual es la temperatura "normal" de una placa AMD K7 SOM? pues creo que la mìa es extremadamente alta (55ºC) en promedio y se me está reiniciando el CPU constantemente. Lo que querría es que si alguien ya tuvo este tipo de problemas me diera una mano...pues no estoy seguro si es la temperatura es el problema...
GRacias!!!!

sdemingo
26 de Enero del 2004
Hola,

la verdad es que no tengo ni idea de la temperatira que debería tener tu placa, pero si se calienta mucho deberías ponerle al micro un ventilador mejor que el que tengas.

Saludos
sdemingo

-=Aldo=-
26 de Enero del 2004
aha..estoy probando con un aparatiko que me prestaron que extrae el aire caliente, pero aun asì eleva mucho la temperatura. Otro problema (que creo que es el "principal" en realidad es el NAV. 2003 pues en un momento dado, continuamente, me sale un mensa "Se ha cerrado Windows para evitar dañar el sistema" y que el driver causante de la inestavilidad es navex15.sys. Pero no puedo desinstalar el Norton! al tratar de desinstalarlo me vuelve a salir el mensaje citado. Comienzo a creer que no es la temperatura el problema, aunque es mucho mas alta que otras que me han dicho (45ºC en promedio pero con placas ASUS). Realmente ya no se que puedo pues ni siquiera puedo trabajar con VB y eso sì me molesta!:-/

Baltasar
26 de Enero del 2004
55 grados no es mucho parea ese micro, siempre que realmente se refiera a la temperatura "dentro" del micro. Si esa temperatura la estás midiendo cerca del micro, entonces el tema es diferente.
Los límites están por encima de los 70 y 80 grados, tranquilo.

El problema va a ser de software, seguro.