tengo dos problemas
uno con un datagrid en el cual pongo un importe, quiero que me lo muestre con dos decimales, por ejemplo 2,50; si en el campo format del data grid propiedades pongo decimales = 2; me pone 5 y si no pongo nada me pone 3, que pasa??
ademas en un report, como hago para ir poniendo datos que depende el dato tengo que imprimir , por ejemplo report1 o report2, esta pregunta es porque hasta ahora los reportes los usaba directamente con un record set, y asignaba todo el recordset al report,
espero me entiendan
gracias
ademas en un report, como hago para ir poniendo datos que depende el dato tengo que imprimir , por ejemplo report1 o report2, esta pregunta es porque hasta ahora los reportes los usaba directamente con un record set, y asignaba todo el recordset al report,
espero me entiendan
gracias
Hola puni.
Para tu primer problema usa la propiedad format al introducir el dato en la casilla
format(dato,"#,##0.00")
a lo mejor la tienes que poner en tipo texto.
Tu segundo problema no lo comprendo bien, de todas formas Suerte en solucinarlo
Un saludo
Para tu primer problema usa la propiedad format al introducir el dato en la casilla
format(dato,"#,##0.00")
a lo mejor la tienes que poner en tipo texto.
Tu segundo problema no lo comprendo bien, de todas formas Suerte en solucinarlo
Un saludo
Para e segundo problema haz el report sobre una tabla temporal y luego esa tabla temporal la creas antes d llamar al report y la cargas con los datos de la consulta que tengas q imprimir en el informe. No se si este es tu problema tampoco esta mu bien explicado d tu parte
gracias por las respuestas
y es verdad no se bien como explicar el segundo problema
yo tengo una lista donde el usuario me selecciona que imprimir, y en base a hace tengo qeu hacer el informe, es como si fuera un analisis de laboratorio bioquimico, es decir en la hoja que va por ejemplo hemograma va solo eso y los items que contiene en dos columnas y solo eso en una hoja, si es glucemia, va solo la glucimia y el resultado, y debajo otro analisis
espero que asi con un ejemplo les resulte mas sencillo
muchas gracias
y es verdad no se bien como explicar el segundo problema
yo tengo una lista donde el usuario me selecciona que imprimir, y en base a hace tengo qeu hacer el informe, es como si fuera un analisis de laboratorio bioquimico, es decir en la hoja que va por ejemplo hemograma va solo eso y los items que contiene en dos columnas y solo eso en una hoja, si es glucemia, va solo la glucimia y el resultado, y debajo otro analisis
espero que asi con un ejemplo les resulte mas sencillo
muchas gracias