Tengo manuales de VB 6.0 y practicables

kynessia
04 de Marzo del 2010
No miro cada día el foro pero no pasan 3 dias sin entrar así que si [email protected] está interesado en estos manuales contesten y yo selos enviaré. Espero les sirva de ayuda como a mí me sirvió.

daniel
04 de Marzo del 2010
a la porfa nesecito que me mandes los manuales lo
antes posibles
te lo agradesco mucho

jesusramos78
04 de Marzo del 2010
Te estaria muy agradecido si me lo pudieras mandar. Recien empiezo en esto y necesito todos los manuales y practicas posibles. Mil gracias.

lobito
04 de Marzo del 2010
Hola KINESSIA estoy interesado en esos manuales, porfa enviamelos al siguiente correo [email protected] gracias.

tavo2004
04 de Marzo del 2010
Hola KINESSIA.
Soy Tavo y vi tu ofrecimiento en el foro de programacion.net.
Quiero saber si son en castellano y como lo enviarías.
Gracias.

Mario
04 de Marzo del 2010
Hola kynessia saludes y feliz año,me gustaria recibir los manuales ya que soy estudiante de programacion y me serviran mucho...grasias

jdps
04 de Marzo del 2010
Aqui esta mi correo si los puedes enviar seria formidablñe deseo aprender mucho de esta herramienta. [email protected]

Aslec
04 de Marzo del 2010
mi correo es [email protected] te agradeceria si por fa me los enviaras, me serian de muchisima ayuda..

cristianarg
04 de Marzo del 2010
hola, mandame por favor algun manual a [email protected], si es en español mejor. gracias

Ralf_Rafael
04 de Marzo del 2010
Hola kynessia; lei tu ofreciemiento de los manuales; me encantaria si me los envias por favor; mi e-mail es: [email protected] ó sino a: [email protected]
enviamelo a cualquiera de los 2 mail y si me los envias a los 2 seria mucho mejor :-) y si tuvieras algun manual para programar reportes, te lo agradeceria muchisimo; bueno sera hasta una proxima.

nico_82
04 de Marzo del 2010
Te Mande un mail para horrar tiempo si me los enviarias te lo agradesco

Desde ya
muchas gracias

VBMARCK
04 de Marzo del 2010
please mandame los manules urgente
muchas gacias
pasme tu correo

C?r Gil
04 de Marzo del 2010
Hola Kynessia, estaria interesado en esos manuales.
¿Serías tan amable de enviarmelos?

Muchisimas gracias.
- César -

adriana
04 de Marzo del 2010
hola me podrias mandar los manuales que tienes mi direccion es [email protected] te lo voy a gradecer

desertor
04 de Marzo del 2010
ola me gustaria que me enviaras los manuales que tienes te lo agradeceria ene, este es mi correo de antemano muchas gracias. [email protected]

JOSE PENADILLO SALDA?
04 de Marzo del 2010
envia todos manuales que tengas por favor, basico, intermedio, avanzado y otros, cualquier ayuda que necesites pideme de todas mnneras, gracias.

gringo66
04 de Marzo del 2010
Te agradezco si me envias esos manuales mami!

Audra
04 de Marzo del 2010
Hola por fa me los puedes mandar. Gracias

karaguila
04 de Marzo del 2010
Si me puedes proporcionar tus manuales de visual basic me sera de gran ayuda...

sin mas por el momnto recibe un cordial saludo de tu amigo mexicano Rene....

novata
04 de Marzo del 2010
por fa si me envia ese archivos, estare muy agradecida

[email protected]

chopo_feliso
04 de Marzo del 2010
Ola
Me gustaria tener esos archivos. Si me los puedes mandar te lo agradeceria. Graciaas.

[email protected]

Luis
04 de Marzo del 2010
Hola Kynessia:
Estoy interesado en esos manuales de Visual.
Espero me los mandes.
Muchas gracias.
Saludos
Luis

elduende
04 de Marzo del 2010
Me lo podes madar por favor te lo agradeceria mucho, si tenes tambien de ejercicios desde ya muchas gracias.- [email protected]

xan_ders
04 de Marzo del 2010
Hola Kinessiasi me pudieras enviar tus manuales te lo agradecería bastante, estoy empesando con esto del Visual Basic. Te lo agradesco por anticipado. mi correo es [email protected], TE ESCRIBO DE LIMA - PERU

saulmc
04 de Marzo del 2010
ME LOS PUEDES ENVIAR POR FAVOR?? TE LO AGRADECERE.

astrid
04 de Marzo del 2010
me serviria de mucho si me puedes ayudar enviandome el manual de visual basic, gracias.

sole
04 de Marzo del 2010
Hola: soy novata en esto asi que queria pedirte si me envias los manuales a ver si mejoro un poco. Gracias

nancy_77
04 de Marzo del 2010
Hola kynessia! Me gustaría que me enviaras los manuales, y si sabes cómo crear matrices de TextBox en tiempo de ejecución te lo agradecería mucho, pues me urge bastante.
Yo lo hago así
Private num_conex(5) as TextBox
y si luego asigno valores a las propiedades, por ejemplo
For i=0 to 4
num_conex(i).height=250
Next
me da error y no consigo hacerlo
Mis direcciones de correo son:
[email protected]
[email protected]

Juan Carlos
04 de Marzo del 2010
yo quiero ese manual asi que envialo a mi correo [email protected]

Martha Heredia
04 de Marzo del 2010
Hola estoy desesperada por que tengo que estregar un sistema de inventario el 24 de octubre de este mes pero no se como
programarlo lo estoy haciendo en Visual y Access espero y me puedan ayudar se los agradeseria bye.

kelvin montero
04 de Marzo del 2010
NECESITO LOS PARAMETROS PARA LA COMUNICACION SERIAL EN VISUAL BASIC 6.0

Richard
04 de Marzo del 2010
Hola, Por favor si alguién me puede ayudar con los manuales para la comunicación serial entre un PIC y Visual Basic 6.0, necesito el programa que compruebe la comunicación serial entre estos dos dispositivos.
Gracias a quién me pueda ayudar.

camineros
04 de Marzo del 2010
Hola Kynessia, Te agradecere el favor de enviarme esos manuales a mi email: ([email protected]), es aqui donde dispongo de mayor espacio. Hasta pronto

maurizaky
04 de Marzo del 2010
te agradeceria muxo si puedes enviarme
los manuales qe tienes ya qe me estoy insertando en el mundo de la programacion en vb
y me interesa bastante el unico problema es qe siempre descargo manuales que no son muy claros ...
se agradece..

joaquin gonzales
04 de Marzo del 2010
agradezco la oferta estoy comenzando con el visualbasic 6.0 gracias

ehilen
04 de Marzo del 2010
Hola me gustaria que si tenes algo de Data report me lo enviaras....y tambien los manuales de vb....desde ya muchas gracias....Patricia

Edgar Martinez Hernandez
04 de Marzo del 2010
Tengo muchas ganas de aprender V.B. 6.0 espero que me puedas facilitar la informacion y asi cotribuir con la educacion mexicana muchas gracias. bye.

Albert
04 de Marzo del 2010
Hola Kynessia;

Tambien agradeceria que me pudieras mandar esos manuales a mi dirección: [email protected]
Seguro me seran muy utiles. gracias.

jaqueline
04 de Marzo del 2010
si me pudieras mandar esos manuales y si tiene de preferencia uno donde bngan como elaborar reportes con una tabla y con varias tablas xfa este es mi msm [email protected]

mzc
04 de Marzo del 2010
hola Kynessia
Me gustaría que me enviaras esos manuales ya
que me servirian de apoyo para un trabajo de La universidad
[email protected]

Isa
04 de Marzo del 2010
Hola kynessia,
me podrías mandar los manuales de VB 6.0.
Gracias

sergio
04 de Marzo del 2010
Hola, me gustaria que pudieras enviarme esos manuales, igual y me pueden servir para lo que quiero.

Jorge Silva Marrufo
04 de Marzo del 2010
Estoy interesado en tus manuales por favor de enviarmelos.
Muchas gracias de antemano

saulmc
04 de Marzo del 2010
me los pedes enviar por favor???

VICTOR LORCA
04 de Marzo del 2010
POR FA ENVIAR YA Q´TENGO EXAMÉN DE TITULO
GRACIAS

alexander
04 de Marzo del 2010
tengo una tarea enconmendada por mi jefe ke es crear un katalogo con imagenes hice algunas pruebas me funciona con gif... y con algunos jpg pero cuando es un bmp o jpg muy grande se cae la aplicacion y el visual tambien ayuda please

chichi-peralta
04 de Marzo del 2010
Hola Kynessia, te agradeceré el favor de enviarme esos manuales a mi email: ([email protected])
Muchas gracias

Pablo Caravaca Mart?z
04 de Marzo del 2010
Hola Kynessia te agradecería de corazón si me pudieras ayudar con Prácticas. Ya que apenas me estoy iniciando en este tipo de lenguaje y me sería como un milagro para mí.
Espero puedas ayudarme; además me gustaria por conversar y conocerte a la vez.
Atte:J.P.C.M.

VALENTINA
04 de Marzo del 2010
MANUAL DE VISUAL BASIC VERSION 6.0

aquiles
04 de Marzo del 2010
por fa me lo envias a mi email [email protected] te lo agradezco

saulmc
04 de Marzo del 2010
Me los porias enviar por favor?

WILLY
04 de Marzo del 2010
hola Kynessia me gustaria que me enviaras el manual para aprender mas lo q es VB, mi correo es [email protected] estare agradecido saludos.

juaren
04 de Marzo del 2010
kinessia yo tambien te agradecceria mucho si me enviaras el manual y algun que otro ejercicio, por favor, mi e-mail es [email protected]

GRACIASSSS

Mordisquitos

elvia
04 de Marzo del 2010
estoy realizando una monografia sobre el manejo de imagenes en visual basic 6.0 si tienes informacion te lo agradeseria mucho si me la envias [email protected]

caliche
04 de Marzo del 2010
Hola, te agradeceria me enviaras el paquete

jane
04 de Marzo del 2010
Hola!!
Yo estoy muy interesada y necesito de tus manuales te agradeceria me los enviaras.

Muchas gracias

pablo
04 de Marzo del 2010
kynessia saludos cordiales,

si fuera posible que me enviaras a [email protected] tus manuales te agradecería.

gabriel
04 de Marzo del 2010
hola,esta en pie tu ofrecimiento de los manuales?, si es si
porfavor mandamelos ami correo [email protected] gracias

gabriel
04 de Marzo del 2010
disculpa me equivoque de direccion, es [email protected] gracias

CRUCIFIJO
04 de Marzo del 2010
Hola Kynessia vi tu mensaje y a mi tambien me interesaria mucho ke si me pudieras mandar los manuales estare muy agradecido contigo te dejo mi direccion [email protected] y te doy las gracias de antemano

edu25
04 de Marzo del 2010
hola kynessia te gradeceria muchisimo si me enviaras los manuales, de ante mano muchas gracias.

saludos =9

corpus.canchiz
04 de Marzo del 2010
Hola, estoy estudiando VB 60 y me gustaria que me envies los manuales con lo que puedan iniciarme en dicho programa, si es desde cero mejor, muchas gracias y hasta luego.

corpus.canchiz
04 de Marzo del 2010
disculpa la insistencia, pero la verdad que necesito urgentemente los manuales y todo que puedas ofrecerme, en el mensaje anterior olvide darte mi mail: [email protected], gracias nuevamente

El_Bordi
04 de Marzo del 2010
Por favor, te agradeceria si em lo enviaras a esta direccion [email protected]:COM
Siempre y cuando sea gratuito!!.
Saludosssssss y gracias