Tengo manuales de VB 6.0 y practicables

kynessia
04 de Marzo del 2010
No miro cada día el foro pero no pasan 3 dias sin entrar así que si [email protected] está interesado en estos manuales contesten y yo selos enviaré. Espero les sirva de ayuda como a mí me sirvió.

daniel
04 de Marzo del 2010
a la porfa nesecito que me mandes los manuales lo
antes posibles
te lo agradesco mucho

jesusramos78
04 de Marzo del 2010
Te estaria muy agradecido si me lo pudieras mandar. Recien empiezo en esto y necesito todos los manuales y practicas posibles. Mil gracias.

lobito
04 de Marzo del 2010
Hola KINESSIA estoy interesado en esos manuales, porfa enviamelos al siguiente correo [email protected] gracias.

tavo2004
04 de Marzo del 2010
Hola KINESSIA.
Soy Tavo y vi tu ofrecimiento en el foro de programacion.net.
Quiero saber si son en castellano y como lo enviarías.
Gracias.

Mario
04 de Marzo del 2010
Hola kynessia saludes y feliz año,me gustaria recibir los manuales ya que soy estudiante de programacion y me serviran mucho...grasias

jdps
04 de Marzo del 2010
Aqui esta mi correo si los puedes enviar seria formidablñe deseo aprender mucho de esta herramienta. [email protected]

Aslec
04 de Marzo del 2010
mi correo es [email protected] te agradeceria si por fa me los enviaras, me serian de muchisima ayuda..

cristianarg
04 de Marzo del 2010
hola, mandame por favor algun manual a [email protected], si es en español mejor. gracias

Ralf_Rafael
04 de Marzo del 2010
Hola kynessia; lei tu ofreciemiento de los manuales; me encantaria si me los envias por favor; mi e-mail es: [email protected] ó sino a: [email protected]
enviamelo a cualquiera de los 2 mail y si me los envias a los 2 seria mucho mejor :-) y si tuvieras algun manual para programar reportes, te lo agradeceria muchisimo; bueno sera hasta una proxima.

nico_82
04 de Marzo del 2010
Te Mande un mail para horrar tiempo si me los enviarias te lo agradesco

Desde ya
muchas gracias

VBMARCK
04 de Marzo del 2010