tengo problemas con ANIGIF.OCX????AYUDAAAAA

yesid
27 de Julio del 2004
CUANDO CREO un ejecutable o un instalador me sale el siguiente error al ejecutarlo anigif.ocx... que debo hacer

virus b
27 de Julio del 2004
A mi me dio el mismo error, por eso ahora uso el "gif89" y me dio buenos resultados.
Si te interesa mandame un mail y te lo mando.
Saludos

lordmanguito
27 de Julio del 2004
si podrias mandarmelo te estare muy agradecido
mi E-mail es [email protected]
y nos podriamos ayudar en algo :-)

ivan
27 de Julio del 2004
necesito el gif 89 ya que tengo el mismo problema si me lo puedes enviar lo mas rapido posible se lo agradezco gracias

virus b
27 de Julio del 2004
ivan, dame mejor tu dirección de correo si queres que te mande esta dll, porque el que pusiste aca no existe...

-=Aldo=-
27 de Julio del 2004
Yo no se en principio tuve un par de problemas pero luego lo registre y funciona de maravillas. Lo que tendrìan que ver si cuantos frames tiene su archivo gif y por supuesto si tiene animacion. Tambien tengo el gif89 y prefiero lejos el primero!

PEDRO
27 de Julio del 2004
Tengo el mismo problema que tu tuviste,....hicimos un programa interactivo con visual basic, y no podemos abrirlo porque parece que el sistema no tiene el ANIGYF.OCX,....por favor ayudame

JC
27 de Julio del 2004
Hola Aldo estoy necesitado por el registro del Anigif,ocx, me harias un gran favor si me lo mandas es urgente por favor de antemano gracias

ratonactivex
27 de Julio del 2004
campeon me lo enviarias a mi tambien por favor, gracias

moylogui
27 de Julio del 2004
Si tienes la version 2.25 y te aparece Unregistered, existe un crack que se llama KG-AGIF, lo ejecutas y en el Nombre tecleas X posteriormente te aparece el numero de serie, tendras que introducirlo cuando estes en tu proyecto....