Tengo programa de Historias y Consultorio Medico

emilioromeo
15 de Abril del 2010
Tengo un pequeño programa de historias y consultas medicas, para aquellas personas que estan corta de dinero es muy util y funsional, si decean reformar algo en el prog les ruego que me manden la reforma a mi direccion de correo. Gracias y espero que le sirva

fmartinv
15 de Abril del 2010
Yo estoy trabajando precisamente en un programa de Historia Clinicas,me gustaria hecharle un vistazo

ANTHONNY SANTOS
15 de Abril del 2010
PORFA ENVIA EL CODIGO FUENTE

crisguev
15 de Abril del 2010
Gran saludo
Estoy realizando un programa de historias para odontologìa - siempre es bueno mirar ejemplos, agradezco si me mandas las fuentes de historias medicas. Yo envio luego modificaciones y el de odontolgía.
Gracias

vsc
15 de Abril del 2010
me lo puedes mandar a [email protected]? gracias y un saludo

eduardo
15 de Abril del 2010
Si podes enviarmelo, yo tengo uno ralizado en el viejo y querido FoxPro pero pasarlo a V.B. me trae bastantes problemas. Si queres lo analizo y si puedo le agrego alguna funcionalidad y te lo reenvio.
Desde ya muchas gracias.

prueba12882
15 de Abril del 2010
Hola! yo estoy programando en Visual, y algo de access y C, y estoy interesado en tu proyecto! Mandamelo porfas a [email protected] Te lo agradezco desde ya. Muchisimas Gracias!

Azcelo
15 de Abril del 2010
salo

Alejandro
15 de Abril del 2010
Justo estoy trabajando en un sistema de ese tipo te agradeceria si me pudieses mandar el codigo fuente para que yo lo revise y despues de hacerlo y abusando de tu amabilidad despejes algunas dudas que puedan surgir despues de esta revision.... Gracias de antemano...

tatianasuarez
15 de Abril del 2010
hola, yo estoy programando para u consultorio particualr de medicos dermatologo, podrias enviarme el codigo fuente para mirar algunas cosas, gracias
[email protected]

davincho_199
15 de Abril del 2010
Hola podria decirme a cunato me lo vendes?

Alejandro Rocha
15 de Abril del 2010
No se si puedes regalarme los codigos fuentes para ver que parte del tuyo puedo utilizar, para terminar de impelmentar uno que estoy desarrollando, y luego te envio el mio para que lo utilices vos tambien.
Espero Respuesta

eugelp
15 de Abril del 2010
Hola, me gustaria ver el programa ya que dentro de unos dias abro unos consultorios y no tengo idea de como hacer uno y no encuentro en internet. Muchas gracias

Gehovany
15 de Abril del 2010
Hola
te agredeceria mucho que me enviaras tu programa ya que trabajo en mi residencia y estoy haciendo un programa de consultorio medico mi correo es: [email protected]
gracias

nini_8
15 de Abril del 2010
Buenas estoy empezando a programar y estos ejemplos me ayudarían, si me los puedes enviar a [email protected]
Gracias

Joelvanessa
15 de Abril del 2010
Hola como estas.Yo estoy haciendo justo un programa sobre manejo de historia clinica.Serias tan amable de pasarme el codigo fuente del programa para mirar un poco Mi correo es [email protected]

And_ea47
15 de Abril del 2010
Hola!!! hey puedes enviarmelo puesto que estoy aprendiendo a trabajr en algunos lenguajes de programación y quisiera aprender un poco mas...

Fernando
15 de Abril del 2010
Si me puedes envair los fuentes, también te lo agradecería.

milidan
15 de Abril del 2010
t lo agradeceria mucho si me o envias muchas gracias

Claudia
15 de Abril del 2010
Hola me gustaria saber si me puedes proporcionar el codigo estoy haciendo un sistema en asp para un consultorio dental y me faltan algunos detalles, me gustaria ver el tuyo para darme una idea de com hacerlo. Te lo agradeceria mucho :$ necesto entregarlo en la escuela para que me califiquen.

SNOOPY
15 de Abril del 2010
hola, oye podrias proporcionarme el codigo, cuando lo modifique te regreso el sistema.
gracias

ivon
15 de Abril del 2010
oye me interesa tu programa y quisiera saber si me lo puedes proporcionar ya que estoy estudiando y quiero saber como esta tanto tu codigo como el diseño. porfavor lo mas pronto posible que puedas enviarmelo te lo agradeceria.

dennisc
15 de Abril del 2010
Buenas tardes, estoy estudiando informatica y me gustaria tener tu programa como ejemplo, por favor enviamelo con su codigo fuente luego te lo reenvio, gracias de antemano, [email protected]

Anthonny Castro
15 de Abril del 2010
envie ese programa para mi e_mail por fis que tengo que presentar hasta el miercoles

mauro
15 de Abril del 2010
hola que tal mira me interesaria darle un vistaso al sistema de historia clinicas y consultorio medico. si por favor me lo podrias mandar a mi correo te lo agradaceria mucho. estoy preparando una tesis para la universidad y me vendria muy bien poder verlo. gracias

Vicente
15 de Abril del 2010
Hola amigo estoy interesado en desarrollar un sistema de historia clinica. Asi que necesito de su ayuda favor facilitame el codigo fuente para tener una idea clara de los parametros

bimboclaim
15 de Abril del 2010
hola me gustaria que me enviaras el codigo de fuente ya que estoy desarrollando un software y ver otras perspectivas ayudan agradezco de antemano, el envio mi correo electronico es [email protected]

Tibu
15 de Abril del 2010
Hay un programa gratuito en www.proyectoangel.net
Tiene funcionalidades para consultorio y también para hospitales.
Lo único que piden es que te registres.

Paola
15 de Abril del 2010
Hola Chavo!Mmm se que ya paso bastante tiempo,pero tambien necesito un sistema dental y buscando en linea vi este blog, podrias enviarme tu codigo fuente dental o si eres informatico me podrias enviar algun codigo fuente de algun sistema? muchas gracias...([email protected])

Luis pochotitla
15 de Abril del 2010
me interesa me podrias tu programa, gracias

Edgar_f_g
15 de Abril del 2010
Buenas amigos seria de mucha ayuda si me enviaras tu programa sobre las consultas medicas ya que sou estudiantes y me mandaron hacerlo .. !!! porfa [email protected]

Spartak0
15 de Abril del 2010
Estoy interesado en tu codigo porque estoy en algo parecido y me gustaria checarlo.... Gracias.

harold montiel
15 de Abril del 2010
hola me gustaria que me mandaras el codigo fuente para poderlo modificar y te lo enviaia para ver si me pudieses ayudar con algunas cositas.
gracias

Romulo
15 de Abril del 2010
oye me gustaria que me proporcionaras el programa y las modificaciones que le pueda hacer te las envio al momento

helena
15 de Abril del 2010
hola es muy interesante tu programa me encantaría
si me lo puedes mandar a mi correo ya que estoy haciendo con una parecida.= y podria sugerirte alguna mejora.espero tu contestacion bye

Anthonny Castro
15 de Abril del 2010
porfa enviame ese programa con codigo fuente

Jorge de Argentina
15 de Abril del 2010
Por favor enviame una copia, me interesa saber mas del tema.
Gracias

CAROLINA
15 de Abril del 2010
quisiera seber si me lo podrias mandar ando haciendo uno de historia clinica y me gustaria ver el tuyo desde ya gracias

Marcelo
15 de Abril del 2010
Agradeceria si me lo puedes enviar. junto con el codigo fuente.Gracias

crico
15 de Abril del 2010
Hola si me harias el favor:)

oswaldo
15 de Abril del 2010
estoy desarrolando algo similar y necesito ayuda

Xavier Rodriguez
15 de Abril del 2010
Muy buen dia amigo estoy interesado en el codigo fuente que propones lo necesito para guiarme ya que estoy haciendo algo similar por favor envialo a mi correo [email protected] Te lo agradezco.

Jorge Luis
15 de Abril del 2010
Hola a todos, estoy desarrollando un sistema de historias medicas y me gustaría comparar algunas funciones de tu programa te agradecería me enviaras el código fuente es que estoy trancado con lo de las observaciones..... de antemano gracias.... este es mi mail [email protected]

Marcos
15 de Abril del 2010
Me gustaría echarle un vistazo a tu código porque el mío está un poco incompleto y en realidad era una base de datos de CD que la adapté para manejo de pacientes e historias clínicas, pero no puedo avanzar más. Si me lo puedes enviarte agradeceré mucho, mi e-mail es [email protected]

wsuarez
15 de Abril del 2010
Hola, como estas? seria posible que me enviaras el codigo fuente a mi correo, debo presentar una aplicacion similar en la U y quisiera tener tu programa como referencia, te agradezco mucho.

pepon
15 de Abril del 2010
yo tambien kiero k me lo envies pero solo el de consultorio medico el de las historias no me interesa

saludos

lindaara
15 de Abril del 2010
hola mira yo quiero hacer algo parecido para mi tesis si no te molestaria mandarmelo para darme una idea estoy muy confundida y no se por donde empezar poafavorrr, gracias mi correo es [email protected]

pmm069
15 de Abril del 2010
HOla, oye tengo un tio que quiere que le ayude con algo parecido y me pregunto si me puedes mandar el codigo fuente para darme una buena idea de como empezar, gracias

MAxi
15 de Abril del 2010
me podrias enviar tu codigo?
Saludos.......

MAxi
15 de Abril del 2010
Ok te agradeceria si me pudieses enviar una copia actualmete estoy trabajando en uno y aveces es buenos mirar otros diseños...
Saludos....
[email protected]

jose k
15 de Abril del 2010
hola q tal,soy medico traumatologo,y necesito un programa de esos para un hospital publico porfa enviar el programa a mi correo ok

anthonny
15 de Abril del 2010
mendeme el programa

dennisc
15 de Abril del 2010
Buenas tardes, estoy estudiando informatica y me gustaria tener tu programa como ejemplo, por favor enviamelo con su codigo fuente luego te lo reenvio, gracias de antemano, [email protected]

jose rodriguez
15 de Abril del 2010
saludos se ve interesante me lo enviarias si hago modificaciones t las envio gracias [email protected]

FARI
15 de Abril del 2010
TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME LO PUEDES ENVIAR GRACIAS.
[email protected]

carla_2816
15 de Abril del 2010
Hola, por fa necesito el codigo fuente de tu programa, me ayudaria mucho, mi correo es [email protected], espero contar con tu ayuda.

Davincho
15 de Abril del 2010
Hola serias tan amable de enviarme el codigo fuente de este programa que comentas.Muchas Gracias.

leo037
15 de Abril del 2010
Me interesa tu programa . Estoy estudiando y me gustaria analizar tu codigo, Gracias!!!

jose jose
12 de Marzo del 2012
Buenos dias..
Serias tan amable de mandarme tu codigo fuente de este programa para poder estudiarla.... muchas gracias.....

LUIS FERNANDO PALACIOS HERNANDEZ
01 de Marzo del 2013
hola buen dia disculpa estoy haciendo un programa para mi examen de fin de semestre me puedes mandar tu codigo por favor me serviria de mucho por q no se exactamente como funciona,, gracias te lo agradeceria muchisimo mi mail es [email protected]

jose rodriguez
16 de Octubre del 2014
Buena Tarde solicito este programa gracias

jose rodriguez
16 de Octubre del 2014
Buena Tarde solicito el codigo fuente de este programa mil gracias