tengo sistema completo de facturacion quien lo quiere

zorrito01
22 de Noviembre del 2008
Hengoun sistema de facturacion completo esta en visual basic y SQL a y saben a los patas que me respondieron nose preocupen en responder a este si bye

joseff
22 de Noviembre del 2008
Por favor enviame tu sistema a mi correo q estoy aprendiendo visual y lo necesito

Emmanuel
22 de Noviembre del 2008
Companiero, me ayudaria mucho en mi trabajo que me pudieses catapicciar dicho programa, si en algo t puedo ayudar, tambien tengo algunos programas...estamos en contacto gracias!!

andy Sernaque Garcia
22 de Noviembre del 2008
Envienme el Sistema por favor

FREDDY
22 de Noviembre del 2008
ESPERO QUE NO SEA TARDE HABER SI ME PUEDES ENVIAR TUS CODIGO GRACIAS

dianiss
22 de Noviembre del 2008
hola! pues si todabia tienes chance me podrias pasar el program? esque se me hace asi super interesante!!!! please!!!! ok bye besos!!!!!!!

nsanchez
22 de Noviembre del 2008
puedes enviarmelo por fa? anticpo las gracias

gustav
22 de Noviembre del 2008
bienvenido sea
envialo a [email protected]
gracias

olinda
22 de Noviembre del 2008
oye si tienes un sistema de VB pasamelo ps.. lo necesito, gracias..

OsvalDo
22 de Noviembre del 2008
A mi también me interesaria
Gracias

Erick
22 de Noviembre del 2008
Oye si me lo puedes mandar te agradeceria un monton

percyp
22 de Noviembre del 2008
hola amigo claro que me gustaria recibir tu programa y si puedes otros mas como el de cardex, planilla de renumeraciones o pago de empleados, almacen y presupuestos.
de tu buena propuesta que te parece yo tengo unos programitas que estoy por terminar avanso un poco hasta donde pueda y si deseas te la envio ok gracias amigo
[email protected]

sm2007
22 de Noviembre del 2008
hola pata
tenes el sistema para mandarme por email?
te dejo mi correo [email protected]

un saludo

miguel

POLUX
22 de Noviembre del 2008
porfa tengo algunos problemas con la generacion de los data report en un programilla de facturacion, me gustaria mucho que me lo pasaras gracias mi correo:

[email protected]
fabian donato

arnoldgerard
22 de Noviembre del 2008
hey sabes me gustaria tener tu programa ya q estoy iniciando el el visual basic y me gustaria tomarlo como ejempo....mi correo es [email protected]

david
22 de Noviembre del 2008
pero en bombas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arquitecnico
22 de Noviembre del 2008
a mi tambien me interesa me podrias enviar una copia.
muchas gracias.

jesus
22 de Noviembre del 2008
hola amigo, podrias enviarmelo por favor a mi correo [email protected]

aser7
22 de Noviembre del 2008
me gustaría que me mandaras el ejemplo del programa de facturación gracias ices34 de hotmail

jagf
22 de Noviembre del 2008
Hola si me pudieras hacer llegar ese sistema de facturación me harias un gran favor.
Un saludo y gracias.

Trino Amezquita
22 de Noviembre del 2008
si te place enviarmelo me seria de mucha utilidad ya que estoy trabajando en uno propio y me serviria para contrastar mi forma de programar con la tuya. saludos

Osvaldo
22 de Noviembre del 2008
Desearia si no es mucha molestia si pudieras pasarme tu codigo.. por favor mil gracias

Malcom
22 de Noviembre del 2008
Hola me seria de muchisisisima utilidad tu programa, no me lo pasas, si puedes el codigo fuente, mi direccion es [email protected]

Grzybowsjki
22 de Noviembre del 2008
Necesito tu program con un tutorial porque estoy aprendiendo visual

Isaias
22 de Noviembre del 2008
Me interesa. Si me lo podes pasar te agradezco.

Ecuamotors
22 de Noviembre del 2008
porfa necesito pa pasar la u ese sistema o si ya se lo pasaron a alguien envienmelo si porfa necesito de urgencia y lo mas pronto posible al que lo hizo rogaria si me lo puede enviar a [email protected]

mercados
22 de Noviembre del 2008
hola sería de gran ayuda para mi si me puedes facilitar ese sistema por favor y gracias

uslico
22 de Noviembre del 2008
Seria posible me lo pudieras enviar a mi correo.
Gracias

crucifijo
22 de Noviembre del 2008
Hola amigo pues si me lo pudieras pasar si no fuera mucho pedir ya que estoy atorado con un proyecto gracias

percyp
22 de Noviembre del 2008
hoal amigo seria interesante tenerlo envia me grasias

Eduardo
22 de Noviembre del 2008
Yo lo quiero

particula
22 de Noviembre del 2008
A mi me gustaria mucho tenerlo.

Muchas gracias.

cesarsanchez
22 de Noviembre del 2008
Buenas Tardes me interesa el sistema y tambien si tiene uno de control de inventario agradezco me lo mande. mi mail es [email protected] gracias

miller
22 de Noviembre del 2008
hola amigo desearia que me lo regalara pero tambien con el codigo fuente, pero seria mejor si me dieras un manual de visul basic6.0 seria mejor porque no es bueno que me des el pezcado lo bueno es que me enseñes a pezcar
gracia

rocker_
22 de Noviembre del 2008
Si puede enviarlo seria estupendo me seria util

marce_gon
22 de Noviembre del 2008
ME VENDRIA BARBARO Y TE AGRADECERIA MUCHISOMO
[email protected]

milenium
22 de Noviembre del 2008
Estoy interesaso por el sistema, me lo puedes enviar
[email protected]

JONATHAN CAMPOVERDE
22 de Noviembre del 2008
hola me gustaria tener el sistema de facturacion

analoyra
22 de Noviembre del 2008
Hola, yo necesito facturacion y contabilidad (plan de cuentas, asientos, etc) es para un proyecto en el instituto donde estudio, y lo tengo que integrar a algo ya hecho. [email protected] gracias