Tengo sistema de facturacion

Santiago
12 de Marzo del 2010
Tengo un sistema de facturación para el que lo quiera, tambien aprovecho para los que estan leyendo este mensaje que necesito crystal report 8 el programa no el manual el que pueda me lo envia a este correo [email protected]

edgar
12 de Marzo del 2010
me gustaria que te pasaras tu sistema de facturacion, para ver como estas contituido, gracias.

atte. EDGAR [email protected]

raquel
12 de Marzo del 2010
hola necesito ese sistema por fa, mi correo es [email protected], cuanto antes edgar

isis
12 de Marzo del 2010
te agradeceria que me hicieras el favor de ejemplificarme un sistema de facturacion e n access

papelucho
12 de Marzo del 2010
ME LO PODRIAS ENVIAR PLISS
MI CORREO
[email protected]

GRACIAS

Hugo Quinteros Mu?
12 de Marzo del 2010
Hola.
Me llamo Hugo Quinteros necesito un sistema de facturación, es posible que me lo envie.

Gracias...
Atte, HQM

fco
12 de Marzo del 2010
hola te agradeceria mucho que me enviaras el sistema de facturacion muchas gracias
mi correo es: [email protected]

RAFAEL
12 de Marzo del 2010
Hola amigo, me puedes pasar tu sistema de facturacion para tenerlo de consulta.

Gracias

ibas2004
12 de Marzo del 2010
Hola te agradeceria mucho si puedes enviarme el sistema de facturacion...
mi correo es.

[email protected]

gracias....
saludos!

helmer andrade siancas
12 de Marzo del 2010
puedes enviarme el sistema que lo necesito.pucha te lo agradeceria bastante.

xan_ders
12 de Marzo del 2010
Hola te envio el crystal 8 pero tu tambien enviame tus programas en VB. Un trueque.

rsanhuei
12 de Marzo del 2010
me puedes enviar el sistema porfa gracias.

rsanhuei
12 de Marzo del 2010
me puedes enviar el sistema porfa gracias.

hector raul paredes roamany
12 de Marzo del 2010
hola mandame a mi correo un sistema de comercializacion o una base mas o menos para saber como se entra ok gracias

juancaleon
12 de Marzo del 2010
Santiago.. Me interesa tu sistema de facturacion, es posible que me lo envies a:
[email protected]

vagano
12 de Marzo del 2010
hola .. me podrias enviar el sistema xfa ...

Luis
12 de Marzo del 2010
si puedes enviarme una copia de lo agradezco gracias.

andres
12 de Marzo del 2010
Si no es molestia me gustaria que me envies el sistema de facturacion..Desde ya muchas gracias.
[email protected]

FREDDY
12 de Marzo del 2010
te agradeceria mucho si me pudieras mandar tus codigos gracias

ALAN GABRIEL
12 de Marzo del 2010
Yo necesito muyo sistema de facturación solo que no entiendo nada a respecto

Miguelxkar
12 de Marzo del 2010
Hola que tal amigo me gustaria si me harias favor de proporcionarme tu programa defacturación yo te puedo pasar el Crystal Reports 8 me lo podrias enviar a mi mail [email protected]

Adhemir
12 de Marzo del 2010
Podrias enviarmelo pro favor, quisiera guiarme de tu sistema para poder terminar el mio...Gracias

[email protected]

mymsystemas
12 de Marzo del 2010
me interesaria mucho tu programa, no para uso particular, sino para poder aprender mas del codigo del mismo, ya que estoy estudiando y tengo mucho que aprender.
desde ya mychas gracias

Yohonny Guido
12 de Marzo del 2010
Hola, solo si puede pasrme su sitema por que quiero saber como esta hecho gracias.
si puede enviame a es e-mail: [email protected]
gracias...

kukis
12 de Marzo del 2010
Santiago, soy nuevo en esto y necesito tu ayuda, a ver si me puedes enviar tu codigo del sistema de facturacion a

Miguel
12 de Marzo del 2010
Estoy realizando un programa de gestión para un amigo y me falta el proceso de facturación que no se como encauzarlo, ¿podrias enviarme el código para orientarme? gracias de antemano.
mi dire es [email protected]

kukis
12 de Marzo del 2010
de lo nuevo que soy hasa se me olvido poner la direccion de e-mail [email protected] gracias de antemano por tu ayuda...

cesra ramos lanza
12 de Marzo del 2010
Hola

me puedes mandar tu sistema de facturacion.....

hasta pronto
juan

Luis
12 de Marzo del 2010
Porfa me puedes pasar tu sitema para obterner nuevas ideas

Emiliano
12 de Marzo del 2010
Por favor necesito que me envies el programa de facturacion , te lo agradezco.

jorge
12 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me lo envias
gracias

Sergio Pablo
12 de Marzo del 2010
Mandamelo por favor, me sería muy útil. Mi correo es : [email protected]

coco_wey
12 de Marzo del 2010
hola Santiago kisiera probarlo para ver q tan bueno es si te animas a pasarmelo -- [email protected]
gracias.....

neo_met
12 de Marzo del 2010
Ho,a igual trabajo con sistemas de fcturacion, me gustaria me mandares el tuyo para ver que modificacione spñuedo hacer, y ver como trabajas.

mauricio
12 de Marzo del 2010
tengo cristal report 9 si te sirve y el 8.5 de cristal report y el cristal 4.5 de cristal

de donde eres y te lo envio
no sirve o y mail es que es muy pesado
direccion de correo

si tiene algo mas me lo mandas es que estoy hace muy poco en esto y necesito todo lo neceario para que me ayudes no te preocupes yo corro con los gastos ded envio..gracias

johanna
12 de Marzo del 2010
Hola como estas, me gustaria lo enviaras a mi correo... [email protected] chausss very thanks you..

ELENA
12 de Marzo del 2010
ME INTERESA TU SISTEMA DE FACTURAS, GRACIAS

kenneth
12 de Marzo del 2010
Me gustarìa ese sistema de facturaciòn màs si es Visual Basic 6.0 puedes enviarmelo ([email protected]).
Tengo por haì Cristal Report 8.5 si te sirve Escibeme y te lo envio.

Cristhy
12 de Marzo del 2010
hola, santiago, quisiera que me mandaras el sistema de facturación que tienes, gracias.
mi correo es [email protected]

El Salvador.

Arturo F.M.
12 de Marzo del 2010
hola, antes que nada un saludo, Agradeceria mucho que me enviaras tu sistema de facturacion, tengo un problema muy grande y me gustaria resolverlo en cuanto antes, en cuanto al Crystal, espero que te pongas en contacto conmigo para que te lo envie.., saludos, y de antemano, muchas gracias...

Carlos Miranda
12 de Marzo del 2010
Hola salu2 te agradeceria me enviers tu sistema de Facturacion, Gracias de antemano.

paulo
12 de Marzo del 2010
hola, soyperuano y tengo que hacer un trabajo de sistemas de control, me gustaria mucho que me enviaras el tuyo para analizarlo con mis patas y sacar el maximo provecho,, gracias...

W B
12 de Marzo del 2010
Hola, estoy programando un módulo de cotizaciones y quisiera algunas ideas. Podrías enviarme tu sistema de facturación, por favor.

Gracias anticipadas

WB

mayte rico
12 de Marzo del 2010
hola necesito un sistema de facturacion para darme una idea de como realizarlo.

webkelvin
12 de Marzo del 2010
me gustaria que me lo enviaras ami correo..... y si te puedo ayudar el algo me avisas... gracias

joseluis22
12 de Marzo del 2010
Me podrias hacer el favor de enviarme un sistema de facturacion a este correo te lo agradeceria muchisimo.
necesito diseñar uno para un trabajo de la universidad

gracias...

joseluisct
12 de Marzo del 2010
me gustaria poder estudiar tu sistema de facturacion
estructura si eres tan amable me lo envias a [email protected]

[email protected]
12 de Marzo del 2010
Hola Santiago te agradeceria mucho me enviaras si podes y tenes tiempo el sistema de faturacion que tenes, es que yo estoy desarrollando uno y no se como hacer la baja del stock y me gustaria porque podria aprender mucho del tuyo amigo desde ya te lo agradeceria enormemente, dado que aqui en mi pais es carisimo comprar libros de visual que realmente sirban por eso es que quedo con la esperansa que me puedas ayudar amigo, desde ya saludos, por si necesitas algo de office yo tengo 2 sistemas desarrollados en access por si te interesa amigo, bueno aqui te envio la direccion de mi e-mail: [email protected]

Alberto
12 de Marzo del 2010
Vendo la aplicacion con el codigo fuente de control de inventarios y facturacion a solo $100 dolares con impresion de facturas, reportes de almacen, proveedores,clientes, control de stock, gastos, ingresos, listado de ventas entre otras opciones. solicita tu demo a:
[email protected]

Lo unico que necesito es que tengas cuenta de correo en yahoo para mandarte el demo ya que ocupa varios megas.

gavilan
12 de Marzo del 2010
enviame tu sistema de facturaciòn y yo te enviò el cristal

bog76
12 de Marzo del 2010
me podrias enviar tu sistema de facturacion porfavor, gracias

ramio quenta
12 de Marzo del 2010
hola tmabien te agradeceria mucho me enviaras una copia de tu sistema para evaluarlo

wendy
12 de Marzo del 2010
esta interesante

hellokitty
12 de Marzo del 2010
HOLA, podrias enviarme tu sistema de facturacion, seguro me sera de mucha ayuda pues estoy haciendo un sistema que emite notas de venta y tengo algunos problemillas, ojala y tambien pudieras ayudarme si no es mucha molestia, escribeme si te interesa, ok, gracias!
[email protected]

ALEX
12 de Marzo del 2010
ME LO ENVIAS POR FAVOR
GRACIAS

pablo
12 de Marzo del 2010
te agradecerìa que me puedas enviar el sistema de facturaciòn

Riochard Flores
12 de Marzo del 2010
Hola te agradeseria mucho que puedas enviarme el sistema de facturacion que desarrollaste
Gracias............

Pina
12 de Marzo del 2010
Hola porfavor enviame el codigo fuente y el sistema por fa lo necesito muchiiiisimo

Richard Flores
12 de Marzo del 2010
Hola te agradeseria mucho que puedas enviarme el sistema de facturacion que desarrollaste
Gracias............

Marco Flores
12 de Marzo del 2010
Agradecere enviar sistema de facturacion a mi mail, muchas gracias

HALLAN
12 de Marzo del 2010
hola santiago me puedes enviar el sistema de facturacion porfavor te loagradeceria mucho he...

ALDO MALAVER PRIETO
12 de Marzo del 2010
que tal amigo por favor soy uno de los que nesecita , te agradesco, mas bien en estos foros encuentras un pata que esta ofreciendo el manual de crystal report 8,0 en castellano... ingresa...
ALDO - PERU

pablo
12 de Marzo del 2010
te agradeceria demasiado el que me envies tu sistema de facturacion.gracias
correo: [email protected]

Alberto Moreno
12 de Marzo del 2010
Estimado Santiago: La mento no poder ofrecerte lo que necesitas. Yo sí que necesito ese programa de facturación. ¿ Me lo podrías enviar ? Mil gracias. Alberto

sm2007
12 de Marzo del 2010
hola santiago
bueno, lamentablemente no he podido dar con vos, creo que tenemos horarios diferentes. jejeje
me gustaria saber si me podes mandar a mi correo el sistema de facturacion.
y si tambien podriamos coordinar para conversar por msn o cualquier otro medio

te mando un abrazo

miguel

sortija1
12 de Marzo del 2010
agradeceria me mandaras el programa de facturacion

gracias

carsoft
12 de Marzo del 2010
Hola te agradeceria si me lo puedes mandar a [email protected]

noe meza
12 de Marzo del 2010
no se si te seria de mucha molestia si me ayudas con mi sistema de facturacion

sm2007
12 de Marzo del 2010
BUENAS MASTER ...
PODRIAS MANDARME EL SISTEMA A MI CORREO?
ACA TE DEJO EL EMAIL : [email protected]

UN SALUDO

MIGUEL

Vladimir
12 de Marzo del 2010
Por favor enviame el sistema de facturacion ya que tengo un problema con las relaciones entre tablas. Gracias...Mi correso es [email protected]

mau
12 de Marzo del 2010
Hola, que tal ... veo que tienes un sistema de facturacion ...pero veo que la fecha del post es de juli....Pregunta.. todavia lo tenes... quisiera echarle un vistazo......

QUEQUE
12 de Marzo del 2010
Si puedes enviarme tu sistema de facturación, te lo agradecería. MI e-mail es ([email protected])

G Raniolo
12 de Marzo del 2010
Hola. Podrias enviarme el codigo. Gracias!

Alejandro
12 de Marzo del 2010
Por favor enviame el sistemas de facturación, te lo agradeceria mucho.

Ale

YudY
12 de Marzo del 2010
Hola, si no te es mucha molestia, ¿me podrias pasar tu sistema de facturacion???. Muchiiiiisimas gracias.

juan0320728
12 de Marzo del 2010
HOLA ALGUIEN QUE TENGA UN SISTEMA CON BASE DE DATOS QUE ME LO PASE

Estrambotica
12 de Marzo del 2010
Hola por fa me lo puedes pasar??? :-)

Loregard
12 de Marzo del 2010
Me puedes enviar el sistema por fa

Gracias
[email protected]

WILL
12 de Marzo del 2010
QUE ONDAS MANO... ME HARIAS EL PFAVOR DE MANDARME EL SISTEMA PARA UN TRABAJO QUE TENGO QUE PRESENTAR EN UNA MATERIA...
TE LO AGRADECERER MUCHO...

karina
12 de Marzo del 2010
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS EL PROGRAMA O EL CODIGO FUENTE, ESQUE TENGO QUE PRESENTAR UN PROYECTO PARA FIN DE MATERIA Y ME PARECE BUEN PARTIDO, GRACIAS, CUIDATE BYE
[email protected]

Sebas
12 de Marzo del 2010
Hola, estoy trabajando en un sistema de facturación y necesito alguna función, libreria u otra cosa que me transforme un número cualquiera a su forma literal.
Ej:
Si introduzco el numero: 15
que me despliege como resultado: quince

Dame una mano, muchas gracias.

ana
12 de Marzo del 2010
estoy trabajando en un sistema de facturacion si tienes alguno me lo podrian enviar

marco
12 de Marzo del 2010
Hola, me podrias enviar tu sistema de facturación, te lo agrdeceria mucho

Armando
12 de Marzo del 2010
Te agradecería si pudieras enviarme una copia de tu sistema de facturación, lo utilizare para aprendizaje.
Gracias

marcelo23
12 de Marzo del 2010
Hola, agradecería si pudieras enviarme el sistema de facturación, ya que estoy desarrollando uno y me gustaria aprender de uno ya desarrollando para mejorar el mio. Muchas gracias. Mi correo es [email protected]

alfredo
12 de Marzo del 2010
si pudieras enviarmelo tambien a mi, te lo agradeceria mucho

Ernesto
12 de Marzo del 2010
Hola me gustaria que me enviaras el programa para aprender sobre como lo realizaste pues estoy aprendiendo a programar y creo que me ayudaria mucho.
gracias
atentamente :
[email protected]

Vicente
12 de Marzo del 2010
Me gustaria si es posible este sistema si esta en codigo fuente en Visual Basic, para poder modificarlo a mis necesidades.

Gracias de antemano por tu envio

migy_saca
12 de Marzo del 2010
Me interesa el sistema de facturacion no se si me lo puedas mandar a esta direccion, en esta hay suficiente espacio para el sistema [email protected], de no ser asi pasamelo al la de hotmail por favor.

cristin arroyo chavez
12 de Marzo del 2010
hola sabes no tengo el report 8 pero desearia que me envies el sistema que mencionaste porfis gracias aparte tengo otro correo [email protected] gracias de antemano

Gvazquez
12 de Marzo del 2010
Me podrias mandar el sistema de facturacion que tienes, Muchas gracias
[email protected]

ronald
12 de Marzo del 2010
Hola amigo me harias un gran favor si me envias tu sistema de facturacion lo mas pronto posible.
muchas gracias.....

maxi
12 de Marzo del 2010
agradeceria si me lo puedes mandar!!!!!!
gracias

ALBERTO
12 de Marzo del 2010
Aqui podras encontrar los programas que buscas
de facturacion , control de almacenes, de codigos de
barras, etc.

http://www.angelfire.com/planet/inventarios/

qriswell
12 de Marzo del 2010
hola. saludos desde venezuela, podrias enviarme tu sistema de facturacion por favor, muchas gracias por tu tiempo

chemo
12 de Marzo del 2010
amigo ese sistema de facturacion me sirve para mi proyecto lo necesito urgente gracias

chemo
12 de Marzo del 2010
amigo ese sistema de facturacion me sirve para mi proyecto lo necesito urgente gracias

gavilan
12 de Marzo del 2010
Hola, a mi tambien me podrias pasar tu sistema de facturacion
gracias

victor
12 de Marzo del 2010
Te agradeceria mucho me enviara tu sisteam, ya que necesito un modelo para guiarme, gracias

controlado
12 de Marzo del 2010
me interesa, si por favor me lo podes mandar
a mi correo [email protected], desde ya muchas gracias

Franco
12 de Marzo del 2010
Buenas Amigo, si no s mucha molestia me podrias nviar tu sistema d facturacion, a: [email protected] . Gracias d antemano

Juan Carlos
12 de Marzo del 2010
Te agradeceria si me proporcionaras una copia del sistema

Saludos

JC

Arturo Saa
12 de Marzo del 2010
te agradeceria me lo enviarasa este correo para manadarte mejoras y recomendaciones Gracias
[email protected]

carina
12 de Marzo del 2010
por favor podrias enviarme una copia del sistema de facturacion, mi problema es que lleno las facturas en el DBGrid y queda horrible. Agradeceria que me envies tu sistema.

alquma
12 de Marzo del 2010
Tengo el codigo fuente de facturacion y control de almacenes que necesitas mandame un email o adjuntame a tu lista de contactos de messenger:
[email protected]

carmen
12 de Marzo del 2010
porfa necesito un sistema de facturacion para presentar en un curso de mi carrera me es de suma urgencia de eso depende mi nota final y salir aprobada. xfaaaaaa

nrat
12 de Marzo del 2010
Me vendría muy bien tenerlo, pronto necesitaré ver ideas sobre uno. [email protected]

Saludos.

conniemca
12 de Marzo del 2010
podrias enviarme tu sistema? Yo tambien desarrolle uno pero tengo problemas con la impresion de documentos.

venox
12 de Marzo del 2010
hola!! podrias enviarme el sistema de facturación a la siguiente direccion [email protected] ya muchisimas gracías !!

MAIS
12 de Marzo del 2010
Me uno a los que te solicitan el sistema de facturación, ya que yo estoy intentado hacer uno, pero no soy capaz.-

Saludos y gracias anticipadas.

isaias
12 de Marzo del 2010
yo tengo crystal report 8.0 si aun lo deseas, tambien me gustaria ver tu sistema me gustaria conocer las tecnicas de programacion que utilizas y porque.
gracias te lo agradezco

Donald Cajina
12 de Marzo del 2010
Hola Santiago, me interesa tu sistema de facturacion, dime como te lo puedo enviar y en mi caso te ofrezco el cristal report 2008.

Saludes

raya
12 de Marzo del 2010
me podrias enviar tu sistema me servira para aprender.
grasias

Yohonny Guido
12 de Marzo del 2010
Hola amigote, por fas pasamelo tu sistema creo que seria interesante saber como lo has hecho y si tienes uno mejor tambien....
gracias
mi correo es este:
[email protected]

Laura
12 de Marzo del 2010
necesito si me podes mandar el programa de fecturacion Es porque estoy iniciandome en esto y me gustaria tener algun modelo que trabaje con datos, y bases etc. Si podes enviamelo al [email protected] mil gracias
Laura Rial de BsAs Argentina

Emilio
12 de Marzo del 2010
Me gustaria ver muhco tu sistema de facturacin dejo mi mail para que lo mandes saludos hasta pronto

Carlos
12 de Marzo del 2010
Me gustaria si puedes enviarme el programa de facturacion, mi email es: [email protected] . Muchas gracias.......

Emilio
12 de Marzo del 2010
Me gustaria ver muhco tu sistema de facturacin dejo mi mail para que lo mandes saludos hasta pronto
[email protected]

radamantis
12 de Marzo del 2010
hola sabes necesito ayuda si me podes ayudar necesiro un ejemplo de sistema de facturacion algo simple y sencillo podes

Malcom
12 de Marzo del 2010
hola te agradeceria si me mandas el codigo, mi direccion es [email protected]

Nolasco Bera?
12 de Marzo del 2010
Amigo lei tu mensaje, y necesito un programa de facturacion para una bodeguita, me podrias enviar, te agracedere un monton, Gracias!!!

paola
12 de Marzo del 2010
me podrias enviar tu sistema de facturacion es super urgente la verdad

ME PUEDES ENVIAR EL SISTEMA DE
12 de Marzo del 2010
POR FA ME SACARIAS DE UN TREMENDO APURO
NESECITO UN SISTEMA DE FACTURACION

GRACIAS

Licensiado
12 de Marzo del 2010
Hola, me gustaria tener tu sistema,,,gracias lo espero

Guille
12 de Marzo del 2010
Por favor si podrias mandarme tu sistema en mi correo, te lo agradesco de antemano

Adrian
12 de Marzo del 2010
Ok mandamelo y luego de aprovechar el modulo de Facturacion si quieres te envio mi desarrollo. Poseo Clientes Cta Cte y Historico de Cta Cte completo. Proveedores, Cta Cte y Historico en proceso.

Sandra Rios
12 de Marzo del 2010
Hola te agradeceria mucho el que me envies tu sistema de facturacion...me envias el codigo fuente?.
correo: [email protected]

chano17
12 de Marzo del 2010
hola quisiera que me pases el sistema tengo que entregar uno para mi colegio y no me sale el tema de facturacion y la numeración

dude abides
12 de Marzo del 2010
Hola majo, me harías un gran favor si me lo envías. yo estoy haciendo uno y tengo "problemillas". gracias

Diana
12 de Marzo del 2010
Hola Santiago, mi nombre es Diana, lei un comentario tuyo en Internet y quisiera que me hicieras el favor y me enviaras el sistema de facturacion , si aun lo tienes. Te lo agradeceria muchisimo.
[email protected] o al correo [email protected]

dude abides
12 de Marzo del 2010
hola. te agradeceria me lo enviaras, porque estoy haciendo uno y tengo algun q otro "problemilla"

oscar
12 de Marzo del 2010
=( necesito un sistema de facturaion urgente ... si pudieran facilitarmelo estaria muy agradecido

maxvolrat
12 de Marzo del 2010
HOLA ME LLAMO ANGEL Y PUES MAS QUE TODO SOY DISEÑADOR GRAFICO LA VERDAD NECESITO EL CODIGO Y SI ME LO PUEDES MANDAR PERFECTO TE LO AGRADECERIA MUCHO Y SI LLEGARAS A NECESITAR AYUDA EN CUANTO A GRAFICOS O PAGINAS WEB YO TE LA DARIA BUENO GRACIAS MANDALO A [email protected] POR FAVOR !! GRACIAS MANDAME EL CODIGO FUENTE

didierdc
12 de Marzo del 2010
mi correo es.

[email protected]

gracias
saludos Santiago.

Joe Mori
12 de Marzo del 2010
Gracias por tu generosa oferta, te agradezco si me puedes enviar ese programa y si estas interesado te puedo enviar un programa para hacer llamadas telefonicas a telefonos residenciales y moviles.
Saludos, Jose Morillo desde Venezuela

cesaar
12 de Marzo del 2010
envialo es vital para mi practica

Difroy
12 de Marzo del 2010
Si tienes un sistema de facturacion hasmelo llegar, no sabes cuanto lo necisito. Gracias.

rodrigo salazar
12 de Marzo del 2010
favor enviame tu sistema de facturacion
ademas te agradeceria que me colabores
si pedes con un ejemplo del control flexgrid
en vb 6.0 claro esta con bases de datos de acces gracia

MarioA
12 de Marzo del 2010
Hola te agradeceria si puedes enviarme el sistema de facturacion

jag19
12 de Marzo del 2010
por favor necesito un codigo fuente de estas caracteristicas, necesito que me lo envies, mi Mail es [email protected]

ehilen
12 de Marzo del 2010
Hola Santiago, por favor podrias enviarme el sistema de facturacion con su codigo .......lo necesito.....te lo agradezco saludos Patricia

gerardo
12 de Marzo del 2010
No soy programador, soy usuario de excel y uso formatos de facturas, ojalá me puedas compartir tu sistema de facturacion. sin trueque por que no se nada de programar... gracias.

CESAR
12 de Marzo del 2010
si por favor mandamelo porque yo estoy haciendo uno para ver la mejor manera de hacerlo

CIRIS
12 de Marzo del 2010
HOLA , TE AGRADECERIA MUCHI SI ME PUEDES ENVIAR TU SISTEMA DE FACTURACION , YA QUE TENGO QUE HACER UNO Y NECESITO UN POKO DE ORIENTACION , GRACIAS

ciris
12 de Marzo del 2010
Hola te agradeceria mucho si puedes mandarme el sistema de facturacion

Manuel Garcia L?
12 de Marzo del 2010
Quisiera que me enviara tu sistema de facturacion el que esta elborado en access

gino_92
12 de Marzo del 2010
enviamelo porfavor yo te paso el crystal reports 9. pero enviame ese Sisatema a [email protected]

JACKIE
12 de Marzo del 2010
HOLA PLEASE, ME LO PUEDES MANDAR. THANKS

acampe
12 de Marzo del 2010
Hola me lo podrias enviar

luispin
12 de Marzo del 2010
hola, puedes enviarme el sistema de facturacion, gracias

c_cydejko
12 de Marzo del 2010
yo estoy contruyendo un sistema de stock en el cual me ayudaria ver tu sistema mucho tambien, desde ya no se si es tarde para pedirtelo pero me gustaria de que me lo envies a tu sistema.

Saludos ok
chau

Ren?
12 de Marzo del 2010
te agradecería si me envias el codigo de tu programa
saludos

vegamx
12 de Marzo del 2010
Hola, me puedes mandar tu sistema de facturacion a la cuenta [email protected] por favor gracias...

ESMM
12 de Marzo del 2010
Lei tu mensaje y me interese en tu sistema, me lo podiras pasar el codigo fuente?

Mi correo es: [email protected]

orietta
12 de Marzo del 2010
Hola Santiago, podrías enviarme el código de tu sistema de Facturación?

De antemano muchas gracias,

Orietta

sato
12 de Marzo del 2010
Me interesa tu sistema de facturacion. Me lo podes enviar?.

Arturo
12 de Marzo del 2010
Que tal Santiago en realidad no se si estes mandando el codigo de tu programa a todas esas solicitudes pero estoy tan desesperado por un codigo de ejemplo que la verdad no dude en solicitarlo espero me lo puedas mandar porfa, haa yo tengo uno en delphi y realmente es exelente quisa te pueda interesar

Maria
12 de Marzo del 2010
Hola,
Podrías enviarme tu sistema de facturación.
Muchas Gracias

Alberto
12 de Marzo del 2010
Vendo programa de facturacion y control de inventario con codigo fuente incluido a solo 200 dolares ultima oferta.

Puedes descargar el demo del siguiente email:
[email protected]
el id de yahoo es: vbdelfs
el password es: pasaporte

Si lo quieres comprar me envias un email a:
[email protected]
para ponernos de acuerdo en el metodo de pago.

nillo
12 de Marzo del 2010
Me interesaria, gracias.

roy
12 de Marzo del 2010
te agradeceria mucho si es k me lo pasas mi correo es [email protected] de veras y aparte de eso te recompenzo con un software. roy

luja
12 de Marzo del 2010
Te agradeceria mucho si podes enviarme el sistema de facturacion
gracias

mirkinv
12 de Marzo del 2010
necesito algo de eso, podras pasarmelo por favor

ODI
12 de Marzo del 2010
ME LO PUEDES MANDAR A MI MAIL POR FA

[email protected]

Josu
12 de Marzo del 2010
Puedes enviarme el Codigo, ya que me vendría bien ver otras alternativas,

gracias de antemano

YefHack
12 de Marzo del 2010
Hola a todos en general les ofresco mi sistema de control de personal q incluye impresion de credenciales con codigo de barras no usa fuentes para crear el codigo de barras es muy completo
lo puedo intercambiar con su sistema de facturación, es mas lo voy ha colocar en linea para que todo el mundo se lo descarge y asi colaborar con todos los desarrolladores pero primero enviar el codigo fuente del sistema de facturación Antentamente Yefhack

Marcos
12 de Marzo del 2010
Hola estaría muy interesado en tu sistema de facturacion me lo podrías pasa por favor?

davidcast
12 de Marzo del 2010
Agradezco tu atencion para el envio del software a mi correo! Gracias de antemano...Saludos,

chepablo
12 de Marzo del 2010
Que Honda!
Como estas te agradeceria me ayudaras con un problema que tengo. Estoy realizando un sistema de inventarios tengo todos los modulos pero estoy teniendo un poco de problemas con el de facturacion, me pregunto si esposible que me puedas facilitar el tuyo para analizarlo

gracias
Saludos

Pablo Silva

Luis
12 de Marzo del 2010
Agradecería que me mandases el sistema de facturación, estoy empezando y me sería muy util.

[email protected]

edgar
12 de Marzo del 2010
ya pues amigo si es gratis enviamelo a mi correo
[email protected], me gustaria compararlo con el que estoy desarrollando

luis
12 de Marzo del 2010
lo necesito urgente

Rey Vargas
12 de Marzo del 2010
Oye santiago me podrias enviar el codigo de tu programa de facturación a mi correo [email protected], te lo agradezco

Nikita..
12 de Marzo del 2010
Me interesaria mucho ver el codigo de tu sistema, ya que estoy desarrollando el mio y necesito tener parametros de comparacion
Atte.,
Karen
mailto: [email protected]

abun
12 de Marzo del 2010
te consigo el manual

EJM
12 de Marzo del 2010
Hermano, soy estudiante. me interesaria el codigo del programa de facturacion para poder aprender. ya que estoy haciendo uno y tengo muchos problemas. GRACIAS...

adolpruit
12 de Marzo del 2010
SOLICITO ME EN ENVIES EL SISTEMA DE FACTURACIÓN QUE TENES, PARA PODER COMPARAR CON EL QUE ESTOY HACIENDO.- CUANDO TERMINE EL MIO TE ENVIO UNA COPIA.-

Giovanny Vargas Ramos
12 de Marzo del 2010
hola tigre mandame tu sistema para chekearlo y nos podemos pasar mas sistemas tengo muchos soy desarrollador de peru sitemas de cualquier ruvro ventas por internet totalmente funcionales

madagalo
12 de Marzo del 2010
me lo puedes enviar porfa..

Trino Amezquita
12 de Marzo del 2010
amigo, estoy desarrollando un sistema en VB5 y me gustaria ver algunas rutinas para complementarlo. si te es posible enviarlo a mi correo [email protected]
gracias de antemano

ENRIQUE DELGADO
12 de Marzo del 2010
Te agradeceria me lo facilitaras para poder acompletar o mejorrar el que estoy diseñando

_Mercury_
12 de Marzo del 2010
hola, me podrias enviar ese programa a [email protected]

Enrique Delgado
12 de Marzo del 2010
Me ayudarias bastante con proporcionarmelo

fernando
12 de Marzo del 2010
un favor me puedes pasar tu sistema gracias

Renzo
12 de Marzo del 2010
Hola, te agradeeria si me enviaras el programa y su codigo.
correo : [email protected]

Leonel
12 de Marzo del 2010
Hola este es mi mail macrogem08[email protected]

y te agradeceria demasiado si me pudieras enviar el sistema de facturacion....

Cuidate chao y gracias de antemano....

rogeriberos
12 de Marzo del 2010
Hola, por favor, si me pudieses mandar tu sistema de facturacion para mejorar el mio te lo agradeceria mucho, [email protected]

canta65
12 de Marzo del 2010
Hola master!
Me podrias enviar el sistema de facturacion?? Gracias

canta65
12 de Marzo del 2010
Hola master!
Me podrias enviar el sistema de facturacion?? Gracias

ana
12 de Marzo del 2010
santiago te agradeceria q me enviaras el sistema de inventarios

Diego
12 de Marzo del 2010
Hola me gustaría poder verlo, si me lo mandas te agradezco

maxibrizzo
12 de Marzo del 2010
podrias enviarme el sistema de facturacion tengo que realizar uno y no se por donde empezar gracias

Semaj
12 de Marzo del 2010
Hola
Me interesa...me lo podrias enviar porfavor...gracias

elcriollo
12 de Marzo del 2010
hola santiago si me pudiaras enviar el sistama seria de mucha ayuda para resolver y aclarar dudas sobre un pos que estoy realizando

javiernqn
12 de Marzo del 2010
mi correo es.
[email protected]

particula
12 de Marzo del 2010
Yo estaria muy pero que muy interesado ya que tengo problemas con la facturación. Te lo agradecere muchisimo. Mi cuenta de correo es [email protected] muchas, muchas gracias.

frank
12 de Marzo del 2010
Te agradecería montones que me lo enviaras al correo [email protected]

haydin
12 de Marzo del 2010
Hey te agradecerias si me envias el sistema mi correo es [email protected]!!!

Ruben Peralta
12 de Marzo del 2010
Hola! si puedes enviarlo te lo agradeceria enormemente. [email protected] Gracias...

laura
12 de Marzo del 2010
please mandamelo si puedes cuanto antes es para un trabajito, porfa, gracias

rigoberto
12 de Marzo del 2010
Me lo podrías enviar urgenmte porfavor, te lo agradecería,,,soy chileno del Sur

carlos
12 de Marzo del 2010
hola santiago a ver si me envias tu programa a mi correo electronico [email protected] te agradeceria mucho

Daniel
12 de Marzo del 2010
Sí, lo quiero. Te podría enviar las verificaciones / rectificaciones que haga. ¿Cuesta algo?

Gerardo Rodriguez
12 de Marzo del 2010
si me lo puedes facilitar te lo agradeceria.

saludos

atte. gerardo rguez

txente
12 de Marzo del 2010
Me lo podrias pasar?? Gracias

zorrito01
12 de Marzo del 2010
Hola chochera en que esta hecho tu sistema de facturacion ha buenopodemos hablar de negocios o te cambio uno por otro si quieres yo tengo 2 ne visual .net y en visual basic claro los dos con Base de datos SQL
ahora si notye interese tengo otro de una farmacia Bye [email protected]

Franco
12 de Marzo del 2010
Hola, estoy interesado en el sistema e facturacion que has ofrecido, si no es mucha molestia po favor podrias pasarlo? es que no se mucho y quiero ver com se hace uno para poder empesar a trabajar
mail: [email protected]

Anali
12 de Marzo del 2010
hola me gustaria que me enviaras tu sistema de facturacion lo mas pronto posible es para un proyecto gracias

Juan
12 de Marzo del 2010
me gustaria ver ese codigo de facturacion podes subirlo a algun server asi lo bajamos todos.

Hernan
12 de Marzo del 2010
Hola !
Me puedes pasar tu sistema de facturacion para tenerlo de consulta.

Gracias

rodrigo
12 de Marzo del 2010
oyes yo soy residente del tec de valles y actualmente elaboro un sistema de facturacion pero me hace falta algun ejemplo de facturaciones enviamelo porfas para mi sera de gran ayuda

Denis
12 de Marzo del 2010
Oye te agradeceria mucho si me envias eses sistema de facturacion, tuanis

luigipepex
12 de Marzo del 2010
Hola, te agradeceria mucho si me envias una copia de tu sitema de facturacion a la direccion [email protected]

rodrigo
12 de Marzo del 2010
oyes yo soy residente del tec de valles y actualmente elaboro un sistema de facturacion pero me hace falta algun ejemplo de facturaciones enviamelo porfas para mi sera de gran ayuda mi correo es [email protected]

El Arcangel
12 de Marzo del 2010
Hello! Me gustaria que me envies tu sistema de facturación por favor a [email protected] Muchas gracias. :D

Albores
12 de Marzo del 2010
mira me dejaron de tarea hacer un sistema de facturacion y me preguntaba si serias tan amable de pasarlo junto con el codigo y yo te mando el crystal report 8 mi correo es [email protected] o [email protected] te lo agradeceria mucho ya que tengo una semana para entregarlo y no se como empezar gracias
P.D. si quieres comunicarte conmigo estoy conectado todos los dias de 8 a 10 de la noche. en culquiera de los dos mensajeros. nuevamente gracais.

Angel
12 de Marzo del 2010
Te agradeceria mucho si podés enviarme el codigo del sistema de facturación ... de Paraguay

noelia
12 de Marzo del 2010
Te agradeceria que me lo pasaras yo tengo varios desarrollados pero nunca esta demas ver alguno para poder comparar y mejorar.

oscar
12 de Marzo del 2010
seria posible que me lo enviaras para conocer su estructura, ya que me quiero hacer uno para mi negocio, de antemano gracias.

Luis Cuevas
12 de Marzo del 2010
Hola Santiago, soy Luis, de Chile, quisiera saber si tienes cristal report como para que me lo enviaras. Si no fuera mucha la molestia. en caso contrario, si sabes de algun sitio de donde bajarlo.

De antemano, muchas gracias

gonzalo
12 de Marzo del 2010
si me lo puedes enviar te lo agradeceria mucho, lo que llegue a reformar luego te lo reenvio por si te sirve

Milo
12 de Marzo del 2010
me podrias mandar tu sistemas fe facturacion? :)

muchas gracias
mi dir [email protected]

wilver
12 de Marzo del 2010
te agradecere bastante que me lo enviaras tu sistema

faby_mil
12 de Marzo del 2010
ME LO ENVIARIAS????
[email protected]

Patoko
12 de Marzo del 2010
Hola me podrias mandar tu codigo. Saludos y gracias

jomdtm
12 de Marzo del 2010
Hola te agradeceria mucho si puedes mandarme el sistema de facturacion

Saludos
Jordi

jomdtm
12 de Marzo del 2010
Te agradeceria mucho si pudieras mandarme el sistema de facturación.

[email protected]
Saludos
Jordi

alella
12 de Marzo del 2010
Hola, te estaría eternamente agradecido. Mi dirección es [email protected]

Muchas gracias y un saludo

BLACK_LUSTER_SOLDIER
12 de Marzo del 2010
agradeceria mucho que me mandaras el sistema de facturacion
gracias

PabloDotNet
12 de Marzo del 2010
Hola santiago, quisiera que, si puedes, me envíes el código de tu sistema de fact, yo tengo uno hecho por mi, pero pienso q puede ser mas optimo, por lo que me gustaría comparar las diferencias y juntandolo con el mio si se puede mejorar ya que éste utiliza datatables temporales en vb y yo quisiera q esto lo haga del lado del servidor..... y lo de crystal report lo tengo solo con el instalador de VS, tengo hasta la versión 2005 (beta)... bueno, cualquier respuesta tuya a [email protected] la agradecería...bye

Maria
12 de Marzo del 2010
hola.. necesito ese sistema parami tesis te agradesco hacermelo llegar la antes posible..... gracias

ELMER ROSALES
12 de Marzo del 2010
CUALES SON LOS ATRIBUTOS QUE POSEE TU SISTEMA.
LO NECESITO LO MAS PRONTO POSIBLE
TENGO CRISTAL REPORT

AMECR
12 de Marzo del 2010
hola amigo estoy tratando de hacer un sistema de facturacion ligado a otros datos y ya lo llevo bastante avanzado los otros datos pero estoy trabado en el modulo de facturacion ¿podrias enviarme el sistema para ver como lo hicistes ?
gracias de antemano amigo

Marcelo
12 de Marzo del 2010
Te agradecería mucho si me puedes mandar tu sistema de Facturación.
Saludos.

Maria
12 de Marzo del 2010
Hola LO necesito urgente... gracias

lorena
12 de Marzo del 2010
porfavor me podrias enviar tu sistemas de facturacion, te lo agradeceria mucho...........gracias

moebius_5
12 de Marzo del 2010
ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAS ESE SISTEMA DE FACTURACION, ME GUSTARIA MUCHO, POR QUE ESTOY EMPEZANDO EN EL CUENTO DE LA PROGRAMACION, Y ME GUSTA EXPLORAR MUCHISIMO LOS PROGRAMAS.
MUCHAS GRACIAS

Ricardo
12 de Marzo del 2010
Te lo agradeceria.
Saludos

mylucia
12 de Marzo del 2010
Hola Santiago, quisiera que me envias el sistema de facturacion, espero que no sea tanta moleestia de mi parte.
Te estaria muy agradecida...
Aqui te dejo mi correo es: [email protected]

LUIS
12 de Marzo del 2010
OJALA ME PUEDAS ENVIAR EL CODIGO DE DICHO PROGRAMA DE FACTURACION , GRACIAS

Adriana
12 de Marzo del 2010
Hola si por favor me lo puedes enviar te lo agradeceria mi correo es [email protected]

Denisse
12 de Marzo del 2010
Me interza mucho sabe como es tu programacion, asi que porfavor quisiera que me envies tu sistema de Facturacion y si fuera posible y tuvieses a disposicion me ayudes con un sistema de Control de Personal de una Empresa . Gracias de antemano

Mina
12 de Marzo del 2010
Hola q tal' ;)... Santiago me interesa muchisimo tu sistema de facturación, x fa me lo puedes enviar?! pliz a [email protected]ahoo.com ..gracias*

MSalles
12 de Marzo del 2010
Estimados:

Estamos buscando un programa de Inventario completo para una empresa de ventas de equipos agricola. Nuestros requisitos son los siguientes:

El programa de inventario debe tener mas de una Bodega. La localización de cada bodega puede ser dentro o fuera del pais de origen. El programa debe permitir instalar el inventario de la bodega extranjera en su formato original y aceptar actualizaciones mensuales. O conectar a la bodega extranjera por medio del Internet. Los vendedores dentro y fuera de la empresa deben tener acceso al inventario por medio del Internet y nuestro VPN, para poder cotizarle a nuestros clientes en cualquier lugar. El programa debe permitir transferencias de Inventario entre bodegas. El programa debe indicarle al vendedor el precio de compra que nos costo, precio de venta y precio al consumidor con y sin descuento. El programa debe permitir almacenar hasta 5 diferentes precios en cada articulo. El programa debe indicar la ubicacion de cada articulo y el Bin. El programa debe permitir cambiar la moneda y el nombre del IVA a ITBMS.

Tienen ustedes un programa que llene estos requisitos? Cual es el costo? Favor de contactarme a: [email protected] . Gracias.

Ing. Miguel Salles

Alamestri
12 de Marzo del 2010
Me lo podrías enviar a mi correo por fa!!! [email protected]

Martha Adela Rementeria
12 de Marzo del 2010
Hola soy Martha de Supermercado del libro, yo lo unico que vendo son libros y necesito saber el stock para poder reponer, espero tu respuesta. Gracias...Gracias

joricast
12 de Marzo del 2010
Hola estoy interesado en tu programa de facturacion, si puedes enviarmelo por correo electronico, mil gracias.

Gerardo Rodr?ez
12 de Marzo del 2010
soy Gerardo Rodríguez, agradecería puedas mandarme tu sistema de facturación... muchas gracias

carlos
12 de Marzo del 2010
seria bueno que me enviaras el programa por favor

raquel
12 de Marzo del 2010
enviame el sistema por favor, los espero ok?.

luis
12 de Marzo del 2010
te lo agradeceria si me lo enviaras gracias
a mi correo [email protected], tu sistema de facturacion

joricast
12 de Marzo del 2010
hola Santiago, estoy interesado en tu programa de facturacion, si puedes enviarmelo a mi correo:
[email protected]

Gracias,

Un saludo
Jose

carlos parra
12 de Marzo del 2010
Me gustaria recibirlo.

Gracias de antemano

joricast
12 de Marzo del 2010
Hola Santiago, estoy interasado en el programa de facturacion, mi correo es:
[email protected]

Gracias Amigo

Un saludo

Jose

Antonio Petrilli
12 de Marzo del 2010
Hola por favor enviame el codigo fuente del sistema de facturación por favor lo necesito urgente . muchas gracias de antemano

Eduardo Camacho
12 de Marzo del 2010
Suena interesante tu sistema. Si me lo puedes pasar, para aprender como esta construido. Tengo que hacer un trabajo para la universidad y me seria muy util. Gracias

JOHNNY
12 de Marzo del 2010
Me ayudarias mucho si me envias el sistema de facturación. Grsacias.

Gabriel
12 de Marzo del 2010
si me pudieras enviar el sistema con el codigo fuente te lo agardeceria gracias

robertdeniro
12 de Marzo del 2010
me prodrias mandar el sistema te lo agradeceria mucho

neo27
12 de Marzo del 2010
mi correo es.

[email protected]

gracias....
saludos!

mirach
12 de Marzo del 2010
Me podrias enviar tu sistema de facturacion te lo agradeceria enormemente, mi correo es [email protected]

rotty
12 de Marzo del 2010
hola!!!
estaria interesado en tu programa de facturacion...me lo podrias mandar???cuesta algo???

muchas gracias!!!!
[email protected]

Sergio
12 de Marzo del 2010
Buenos Dias desde la Argentina:soy muy nuevo en esto de la programacion, asi que me seria muy util tu sistema para poder apreder mas sobre este lenguaje, si me lo pudieras envia te agradeceria muchisimo

JcVictor
12 de Marzo del 2010
Ojala pudieras mandame el sistema de facturacion
te lo agadeceria de corazon

rmario
12 de Marzo del 2010
Ok.

Agradeceria me envies el sistema de facturacion.
Te devolveria mejoras y/o sugerencias para hacerle en caso de que sean necesarias.

andre
12 de Marzo del 2010
hola me podrias mandar el codigo de fuente... te lo agradeceria mucho
saludos

santiago
12 de Marzo del 2010
quisiera tu programa me ace falta para guiarme como hacer un sistema de comercializacion de almacen y ventas mas facturacion y si pudieras tambien enviarme el seudocodigo me arias un gran favor gracias

marce_gon
12 de Marzo del 2010
Estoy aprendiendo visual y me vendria joya xque no se por donde empezar un sistema como este. Te agradeceria si me lo envias a [email protected] o a [email protected]

Mariano
12 de Marzo del 2010
Me lo pasarias? Necesitas crystal 8? el instalador?

Gaby
12 de Marzo del 2010
Le agradecería muchísmo que me mandase el programa.

muchas gracias

havock22
12 de Marzo del 2010
Me podrias enviar ami ta,bien ya q estot realizando un sistema de facturacion y necesito ayuda.gracias de antemano

joelitus
12 de Marzo del 2010
hola soy nuevo, y me gustaria que me enviaras el sistema de facturacion. mi correo es [email protected] muchas gracias

vivifer
12 de Marzo del 2010
Hola amigo me puedes facilitar el sistema de facturación, lo necesito para un restaurant y si hay chance el codigo fuente para poder modificarlo. Me lo puedes enviar a [email protected]

hallan
12 de Marzo del 2010
porfa me puedes enviar el sistema de facturacion lo necesito es urgente gracias.

luis mendez
12 de Marzo del 2010
please

Lucia
12 de Marzo del 2010
hola bueno sabes gracias por la oferta del sistema de facturacion en evrdad me gustaria que me lo mandaras es usper importante para mi siiiiiiiiiiiiii
por gracias y tratare de buscar el programa que quieres y si lo encuentrote lo mando ok
bye

Gabriel Gallardo
12 de Marzo del 2010
Amigo ando buscando un ejemplo de un registro de datos y busquedas, en realidad lo programe algun dia, pero ahora no me recuerdo como hacerlo.
Por favor si me puedes ayudar, lo agradeceria

xadi
12 de Marzo del 2010
hola me podrias envias tu sistema de facturacion porfa........te lo agradeceria demaciado

Walter Perez
12 de Marzo del 2010
Estimado Santiago
Le solicito tenga la amabilidad de enviarme su sistema de facturacion.
Saludos
Walter

DEAN
12 de Marzo del 2010
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO AGRADECERIA ME MANDARAS EL SISTEMA A MI CORREO [email protected]

yayita1502
12 de Marzo del 2010
Me podrías enviar el sistema de facturación a [email protected]
Gracias.
Yayita

Victor
12 de Marzo del 2010
Hola Santiago, me gustaria que me enviaras una copia del codigo de tu sistema a [email protected], de antemano muchas gracias
saludos
Victor

Aldo
12 de Marzo del 2010
Hola mi nombre es aldo, si podes, enviame tu sistema de facturacion al correo electronico [email protected], te lo voy a agradecer porque lo necesito.

Cinthia
12 de Marzo del 2010
Si ya te llego el sistema de facturacion, me lo puedes mandar porfa.Gracias...

Kirei
12 de Marzo del 2010
Hola..necesito tu sistema de fac`turaciòn urgente por favor he tenido algunos problemas para lograrlo correctamente, por favor enviamelo..Muchas gracias.

Kirei
12 de Marzo del 2010
Podrias mandarme tu sistena de facturaciòn porfavor, urgente paraun trabajo. mi correo es [email protected]

Fonchi
12 de Marzo del 2010
Hola:

Me podrias enviar el sistema, ya que me ayudaria mucho en mi proyecto.

Gracias

elpeque
12 de Marzo del 2010
hola necesito por favor que me envies el sistema ya que yo estoy realizando algo similar..........

gracias

Fernando
12 de Marzo del 2010
Necesito trabajar sobre un sistema de facturación. Te agradecería enormemente si me lo puedes enviar.

Muchas gracias de antemano.

zek
12 de Marzo del 2010
me podrias mandar el sistema de facturacion que tienes ya que creo que me podria servir para hacer un sistema de nominas este es mi e mail [email protected]

Cinthia
12 de Marzo del 2010
Hola por favor me puedes enviar tu sistema de facturacion y el codigo. Me urge.
Gracias.

nic
12 de Marzo del 2010
hola me puedes enviar el sistema gracias.. me será de gran utilidad para mi tesis
[email protected]

Fonchi
12 de Marzo del 2010
Hola:
Me podrias enviar el sistema porfa, ya que me ayudaria mucho en mi proyecto.

uno de mis correos es: [email protected]

Gracias

andresforfo
12 de Marzo del 2010
que mas santiago por favor me envia el sistema de facturacion le agradezco mi correo es [email protected]

paredessvda
12 de Marzo del 2010
Necesito el sistema de control de stock y facturacion
detallarme.

Charlie78
12 de Marzo del 2010
Te agradecería que me enviaras el código fuente de tu programa de factuación a [email protected]