tengo varias aplicaciones y su codigo fuente quien lo necesita

bertulfo javier
16 de Abril del 2010
tengo varios sistemas y su codigo fuente les puede servir full

joseph23
16 de Abril del 2010
Disculpa de casualidad tendras el codigo para hacer consultas de una base de datos en acces a un programa en vb6.0 es que estoy batallando con la sintaxis del select y un no la domino del todo te lo agradeceria mucho

colocolino73
16 de Abril del 2010
Hola, como estás?, Quisiera saber si por casualidad tienes algo para el manejo de un hotel, si puedieras enviarmelo te lo agradecería mucho

Saludos

jorge
16 de Abril del 2010
antes que todo un coordial saludo. Tengo que hacer un programa de inventario en visual basic y no tengo mucha prectica, si me puedes enviar algunos codigos y formularios, o explicarme como lo puedo hacer en que me puedes ayudar.

te lo agradezco
atentamente;

Jorge Rodríguez

Hernan Flores
07 de Junio del 2011
Buenos días. Caramba mucho sabría agradecerte tu ayuda con el código para un programa de inventarios que me lo están solicitando en la escuela. Muchas Gracias por tu ayuda y Dios Te Proteja. Mi correo es [email protected].

Hobeja
16 de Abril del 2010
Te estaría muy agradecido si me mandaras todos los códigos que tuvieras a [email protected]. Los ejemplos siempre son de ayuda

fabio
16 de Abril del 2010
necesito el codigo fuente y el programa de concentrese. te agradezco tu ayuda

Lorena
16 de Abril del 2010
Hola:
Me interesan muho conocer tus proyectos, sobre todo si tienes alguno hecho con Visual Basic.
Se esta acabando el curso y debo entregar un proyecto con este programa, te agradeceria mucho si me enviases algunos ejemplos para darme idea.
De antemano te doy las gracias.

KNOXDJ
16 de Abril del 2010
ME INTERESA EL CODIGO FUENTE DE LOS TARIFICADORES,ME PUEDES ENVIAR UNA GUIA AL CORREO?gRACIAS

brenda85
16 de Abril del 2010
Hola me gustaria saber si tienes algun sistema de control de la produccion y si me podrias mandar el demo o el codigo, muchisimas gracias

avan
16 de Abril del 2010
me gustaria mucho si pudieras pasarlos, nos haria mucha falta no tenerlos, bye

wreyesus
16 de Abril del 2010
Favor enviame al
[email protected] un programa en visual basic .net que trabaje con sql server 2005 y q maneje maestro-detalle.
Te agradezco un mundo

Gracias

diana maria rivas
16 de Abril del 2010
caza mida zinc urja uves saga SANA ZEDA ZINC RIAS MIDA SABE ASES ZETA AZAR RIAS SACO ZINC MATE MILI RAJO SAYA SACA AYER RÍEN MIJO LILA SABE VERA
SAYA GANO RETA BOGA RÍOS RUGE URZO SALA SABE ASES MIAR RETE VACO SALE OMIO SAPO PIDO CAES RAJEGANAMIAU RUDA RIAS RAJO TOSO LEER GRIS AZAR GHIEL GANA POZO MIJO POZO VACO HUYA CAES SAGA ASCO S

Marcela
16 de Abril del 2010
Hola, soy nuena en VB.net y me gustaria q me envies ejemplos que me piuedan ayudar para monitorear una red haciendo ping a los esquipos y dispostivos para saber si estan funcionando o no.
(ejemplos de winsock). mi correo es: [email protected]

daniels99
16 de Abril del 2010
Te agradeceria harto si me facilitaras alguno en donde apliques algun MsFlexGrid llenado en base de sentencias SQL .

Veronica
16 de Abril del 2010
Sabes estoy con el trabajo especial de grado. si tienes varias aplicaciones por casualidad sabes algo de como emigrar de linux a visual basic. estudio analisis de sistemas y tengo que programar bajo linux. pero necesito hacerlo en visual basic.
Si sabes algo escribeme a mi direccion de correo: [email protected]. espero tu respuesta. chao...

Carolina
16 de Abril del 2010
Hola tengo que hecer un programa de un tarifador de llamadas por internet. Tendras algun codigo fuente que me qyude a realizarlo? Por favor si lo tenes enviamelo a mi dirección de correo electronico. Muchas gracias

delmary
16 de Abril del 2010
Por casualidad tienes un sitemas de capta huellas en visual basic. No he podido comparar dos huellas dactilares. gracias

cheymorrg
16 de Abril del 2010
disculpe me interesaria tener tus aplicasiones del inventario y punto de venta porke tengo un proyecto de examen y es muy importante porfavor me las podrias enviar mi correo es [email protected]
muchas gracias

Hernan Flores
07 de Junio del 2011
Buenos días. Caramba mucho sabría agradecerte tu ayuda con el código para un programa de inventarios que me lo están solicitando en la escuela. Muchas Gracias por tu ayuda y Dios Te Proteja. Mi correo es [email protected].

jose
16 de Abril del 2010
Hola que tal no se si seria mucha molestia que me pudieras proporcionar tus sistemas y enviarmelos a mi correo me serian de mucha utilidad para varios trabajos de la esc... de antemano gracias.

anonimo
16 de Abril del 2010
Me gustaria q me enviases algun ejemplo que tengas en el q tengan q ver los pedidos

kurtd
16 de Abril del 2010
hola.... necesito el codigo para manejar stock.... estoy realizando un tp.... y me falta mucho. te agradezco la ayuda !!!!

miguelramos81
16 de Abril del 2010
a ver mandame tus aplicaciones para tenerlas de guia, lo agradeceria mucho, mi correo es: [email protected]
Saludos.

jfloresz
16 de Abril del 2010
Buenas Noches me agradaria si me ayudaras a conocer un poco mas de vb6 con tus aplicaciones de antemano muchas Gracias

Saludos

Jorge Flores

lauris
16 de Abril del 2010
hoye nesesito tu ayuda urgente

lizarazok
16 de Abril del 2010
please....tendras alguna aplicación a nivel de nomina..... Gracias....Kary

JUAN
16 de Abril del 2010
NECESITO UN PROGRAMA DE GESTION DE UN PQUEÑO NEGOCIO Y SU CODIGO FUENTE. ESTOY ESTUDIANDO PROGRAMACION EN VISUAL BASIC 2005 Y ME SERVIRIA COMO BASE PARA DESARROLLAR OTROS.

CESAR ESPINOZA
16 de Abril del 2010
crees poder enviar algunos codigo sobretodo para analizarlo gracias
[email protected]

Javier Rodriguez
16 de Abril del 2010
Por favor me lo puede enviar a mi correo cuando puedas [email protected]

Roberto
16 de Abril del 2010
Hola mira nesecito un sistema de nomina y otro de facturacion es un trabajo que tengo que entregar en la universidad y lo nesecito para darme ideas como realizarlo. de ante mano gracias Atte Roberto

YARI
16 de Abril del 2010
HOLA TE AGRADECERIA SI ME PUDIERAS ENVIAR EN VISUAL BASIC 6.0 ALGO REFERENTE A EXPORTAR DATA A EXCEL... SI ES QUE SE PUEDE...
SALUDOS.. [email protected]

Armando
16 de Abril del 2010
Estimado Amigo
Amablemente te solicito si es posible el envío si tienes de un sistema de inventarios y punto de venta.
Tengo interés por la aplicación para aprender.
Gracias

HugoZR
16 de Abril del 2010
Estoy empezando a programar en VB pero no se como enlazar las tablas creadas en Access

jaho
16 de Abril del 2010
Necesito un codigo fuente que me ayude, porque necesito presentar mi proyecto de grado es realizado en vb y lleva inventario

Ronny
16 de Abril del 2010
Hola, necesito una aplicacion en donde desde el formulario maestro en donde se encuentra el munu puedas guardar los datos del formulario activo. te agradezco de ante mano

Angelo
16 de Abril del 2010
que tipo de aplicaciones tienes

luis gomes
16 de Abril del 2010
nesesito unas aplicaciones rerlacionadas con una ferreteria

Dario
16 de Abril del 2010
uhhh, che me re interesa, siempre hacen falta esas cosas!, por favor mandamelos

Armando Espinal
16 de Abril del 2010
Necesito me envies el de facturación , utilizando visual 6.0

alfo
16 de Abril del 2010
si no te importa podrías mandarme a mi también tus códigos, gracias.
si alguna vez necesitas ayuda o algun codigo si puedo te echaré una mano. gracias.

latino200677
16 de Abril del 2010
saludos, trabajo con ADO RECORDSET, como puedo hacer para pasar directamente todo el recordset a un combo box, en lugar de ir con el AddItem. Gracias

cesar tortello
16 de Abril del 2010
Necesito una de matricula y registro de notas de estudiantes, si las tienes te lo agradeceria y me las enviaras

Karnak
16 de Abril del 2010
Mira necesito que me mandes todo los codigos que tengas a mano de las aplicaciones, estoy haciendo un sistema de gestion de farmacia y nesecito ideas te lo voy a agradecer tanto, muchas gracias.

CESAR TORTELLO
16 de Abril del 2010
necesito una de matricula y registro de notas

karim
16 de Abril del 2010
podrias enviarmelos millones de gracias
[email protected]

xxmichaelxx
16 de Abril del 2010
disculpe las moelstias estoy armando un sistema de facturacion lo tengo todo vien estructurado lo unico que m hace falta es validar los datos de un listview k no m permita registrar datos repetidos y tambien lo de facturacion si es k me podria facilitar esos codigos please m responde a mi correoo
[email protected]

jerry
16 de Abril del 2010
amiguito porfa ayudeme con un codigo en visual para que un formulario guarde datos en access.

roberto gallardo
16 de Abril del 2010
me necesito las aplicaciones porfavor me las facilitas

rolandoJose004
16 de Abril del 2010
por favor enviame esos codigo estare muy agradecido
[email protected]

Jorge
16 de Abril del 2010
Por favor enviame si tenes sistemas de ventas y todo lo relacionado a control de stock.
gracias

Efrain Diaz
16 de Abril del 2010
necesito si tienes algun codigo fuente en java o c++, soy estudiante novato en programacion y me interesa diseñar algo en punto de ventas pero no se por donde empezar

shinryoku
16 de Abril del 2010
Disculpa no tendras diseñado un programa para inventario.......
te lo agradecedria que lo lo pudieses mandar a cualquiera de las siguientes direcciones:
[email protected] ó [email protected]
Gracias y disculpa las molestias.... ¬_¬

ignacio
16 de Abril del 2010
Agradesco también si me lo pueden hacer llegar...
[email protected]

Doug
16 de Abril del 2010
Hola amigo.
tienes el codigo fuente de un sistema de nomina, puedes enviarmelo.
Gracias.

Doug
16 de Abril del 2010
Mi correo es: [email protected], puedes regarme el codigo fuente de nomina.
Gracias

percyp
16 de Abril del 2010
hola amigo claro que me gustaria recibir tu programa y si puedes otros mas como el de cardex, planilla de renumeraciones o pago de empleados, almacen y presupuestos.
de tu buena propuesta que te parece yo tengo unos programitas que estoy por terminar avanso un poco hasta donde pueda y si deseas te la envio ok gracias amigo
[email protected]

vladynan
16 de Abril del 2010
Hola por favor no se si me lo puedes facilitar y enviarlos a mi correo [email protected] o tambien [email protected].
Tengo sistemas de matriculas, ventas, biblioteca desarrollados en .net. podemos hacer un intercambio.
Necesito un sistema de nomina de pagos en .net, vb o foxpro.

ronald
16 de Abril del 2010
[email protected], buen dia me puede colaborar con el software de matriculas gracias, tengo uno de nomina pero en ingles de punto net.

[email protected]
16 de Abril del 2010
ay yo necesito esto es q es para un trabajo me podrias hacer el favor y nviarmelas al correo te lo agradeceria demasiado.

monikka
16 de Abril del 2010
hola, te agradecería que me enviases lo que pudieses, estoy haciendo un programa en visual basic 2005 y no tengo mucha experiencia. Mi correo es [email protected]. Muchas gracias

guillo368
16 de Abril del 2010
porfa mandame todos los codigos que tengas,
[email protected]

VICMASTER
16 de Abril del 2010
Me podrias enviara el codigo que tienes por favor. Gracias

vicmaster
16 de Abril del 2010
Me podrias mandar las aplicaciones por favor .
gracias

rudamarco
16 de Abril del 2010
a ver pues si me puedes enviar esos programas a mi correo para poder ver como los hiciste y abrir mi entorno de programacion ampliando mi estilo.
gracias

cortes
16 de Abril del 2010
A mi me interesan, me los puede enviar. Gracias

Pame
16 de Abril del 2010
Necesito el codigo para transmitir archivos o chatear por el puerto usb mandamelo si GRACIAS TE CUIDAS!!!

fonchi
16 de Abril del 2010
Enviamelas porfavor. Gracias

darklady
16 de Abril del 2010
enviámelas por favor, desde ya gracias

pilartellez
16 de Abril del 2010
hola me podrais enviar las aplicaciones con sus codigos. Desde ya gracias mi correo es [email protected]

xan_ders
16 de Abril del 2010
Hola BERTULFO si me pudieras enviar tus programas te lo agradecería bastante, estoy empesando con esto del Visual Basic. Te lo agradesco por anticipado. mi correo es [email protected], TE ESCRIBO DE LIMA - PERU

Roms
16 de Abril del 2010
Estoy empezando a hacer un sistema de matricula de aluimnos y de control de pagos,,,, si alguioen m,e ayuda enviandome alguno para empezar y orentarme les agradecerisa mucho.

Atte.

roms

3134001195
16 de Abril del 2010
HOLA NECESITO EL ALGORITMO DE EL JUEGO DE CONCENTRSE EN VISUAL BASIC

ANELBANU
16 de Abril del 2010
Gracias por tu oferta, por favor enviamelo a [email protected]

pipeta
16 de Abril del 2010
tenes algo como para un video club? mandamelas igual por favor lo k tengas.gracias

AUsaro
16 de Abril del 2010
Tendras de casaulidad un sistema de nomina semanal que genere archivos xls los muestre en un datagrid o flexgrid y despues de tenerlo en xls pasarlo a .dat espero repsuesta

Hugo Lozano
16 de Abril del 2010
Hola a todos!! como ya han escrito otros colegas, estoy comenzando atrabajar con visual basic y db sql, necesito hacer un programa para toma de pedidos y facturacion, ademas estoy en una encrucijada por que desean manejar las localizaciones en la bodega y no tengo ni idea como hacerlo, si alguien me puede ayudar con un programa modelo, o con bibliografia o direcciones de correo donde pueda consultar al respecto, se lo agradezco, pues es de vital ayuda para mi. Gracias

basura_10
16 de Abril del 2010
Necesito un aplicacion ke permita recuperar con vb el tiempo de cpu utilizado por un proceso cualquiera.

DIANA MARIA RIVAS
16 de Abril del 2010
necesito el codigo fuente como base para mi proyecto de nomina y cotizacion de materiales en visual basic 6

ALFRED
16 de Abril del 2010
OYE NO SE SI TENGAS EL METODO DE BURBUJA EN VISUAL BASIC 6.0 SI LO TIENES NO SE SI ME LO PUEDAS ENVIAR AL MI CORREO: [email protected] POR FAVOR GRACIAS.

jose
16 de Abril del 2010
necesitaria un sist ma de hotel haber si me lo mandas a mi correo [email protected] gracias

jose
16 de Abril del 2010
Hola como estan? disc por la molestia tg que presentar en la fac un prog de control de stock, facturacion y liquidacion de haberes alguno me podria ayudar con el codigo fuente? Saludos

lemg
16 de Abril del 2010
Saludos no se si tengas una para control de inventarios

yahyzacarrero
16 de Abril del 2010
hola necesito ayuda estoy haciendo un sistema de nomina y ando un poco complicada en lo que puedan ayudarme mandarmelo a [email protected]

jose
16 de Abril del 2010
Por favor si puedes enviarme las aplicaciones que tu ofreces .
Agradezco tu gentileza

lola
16 de Abril del 2010
te agradeceria si me mandaras algunos, estoy estudiando visual y me serviria ver algunos ejemplos
muchas gracias

ovatsug
16 de Abril del 2010
necesito codigod en vb en especial de sistemas academicos
Te rogaria enviara me al
[email protected]

axes next
16 de Abril del 2010
este pata los esta paseando no tiene ningun codigo fuente o no lo va a pasar, sin embargo yo tengo uno no muy bueno pero si quieren se lo paso al q quiera para ver si lo mejoramos, escribanme [email protected]

osam
16 de Abril del 2010
Hola!! tienes algun sistema que genere recibos de pago en VB?? porfa te agradezco me lo envíes, lo necesito urgente!!! [email protected] Gracias!!!

will
16 de Abril del 2010
hola parcero si los tieen en java sdk me van hacer muy util le estaria agradecido por el favor de mandarmelos

Yulid07
16 de Abril del 2010
Te agradeceria que me enviaras a mi correo un sistema de informaciòn que maneje VB6.0 con conexion a oracle, es que tengo varias dudas a la ora de hacer los procesos

cubagirl
16 de Abril del 2010
necesito un programa de altas, bajas. cambios y consultas en visual basic
Me urge!!!!!!!!!

si alguien me puede facilitar uno me estaria salvando la vida

[email protected]

gracias,

la desesperada

IngRita
16 de Abril del 2010
Agradezco me lo puedas enviar.Estoy haciendo un sistema para licoreria si tienes algo por favor mandamelo .gracias

Christii
16 de Abril del 2010
te agradeceria mucho, me envias unos cuantos codigos para revisarlos, esq soy nuevo en esto, gracias por el favor

joselili
16 de Abril del 2010
Hola amigo vi tu comentario que tienes varios codigo fuente en visual basic, quiero para guiarme porque voy a presenatar un proyecto para la universidad y poder complementar cursos... gracias amigo. porfa me lo envias a mi correo.

geovanny
16 de Abril del 2010
necesito un programa para un sistema de matricula en un centro educativo que se puedan agregar cursos, alumnos, profesores, etc... si me puedes ayudar se lo voy a agradecer mucho!!!

chichi-peralta
16 de Abril del 2010
Tienes como colocar un objeto calendar en un form

mariogonzalez
16 de Abril del 2010
Si me puedes enviar los codigos fuentes de los sistemas que tienes.

mariogonzalez
16 de Abril del 2010
Necesito codigo fuente de inventario y facturacion.

WILIAM GUILLERMO
16 de Abril del 2010
quien me ayuda por favor tengo unas hojas excel y quiseira llamarlas con una rutina de visual basic

RAYA
16 de Abril del 2010
hola estoy haciendo un sistema para facturacion e inevntarios,y creo que me puede ser util tus codigos me los podrias proporcionar.
grasias

JESUSPUG
16 de Abril del 2010
Hola me llamo Jesus de Venezuela, si tiene meseenger nos pudieramos comunicar mejor, yo soy programador y creo poder te ayudar, bueno si quieres ponte en contacto si estas interesada

jose
16 de Abril del 2010
hola porfa enviame codigo fuente o un programa de matriculas gracias

Javicho
16 de Abril del 2010
Hola a todos, por favor ayudenme con ejemplillos que me enseñen a utilizar en Visual Basic 6 una base de datos de EXCEL. se los agradeceré un montón.... bye

Mistiko
16 de Abril del 2010
Hola quisiera queme mandaras un ejemplo para hacer una factura

Emilio
16 de Abril del 2010
Necesito ayuda sobre un sistema de facturacion (y todo lo que implica, inventarios CXC, CXP, etc.) si me puedes enviar tus programas fuentes y analizarlos para adaptarlos a mi necesidad, estoy empezando con VB y realmente necesito ayuda.

jcesarrn
16 de Abril del 2010
espero me los puedas mandar gracias

Carlos
16 de Abril del 2010
Saludos Javier.
Si es posible todavia estoy interesado en los codigo fuentes email: [email protected].

Gracias...........

enrique
16 de Abril del 2010
men espero que me ayudes como mi problema necesito todos los codigos que tengas a la mano men

omar
16 de Abril del 2010
me podrias hacer el favor de obsequiarme una copia de esos codigos fuentes? es que necesito desarrollar un sistema de inventario

Amarilis
16 de Abril del 2010
necesito una aplicacion q trabaje con sql2000 y visual net... en el q permita ingreso eliminacion modificacion de estudiantes al Colegio, pagar pensiones conocer sus calificaciones envio un ejemplo solo del ingreso me sale error ,... quisiera uno similar para guiarme
Imports Datos = AppAcademico.SistemaIntegrado.AccesoDatos
Imports ls = AppAcademico.ListItem
Public Class frmEstudiantes
Dim strSQL As String = ""
Dim objDatos As New Datos()
Dim lsTipoIdent As New ls

Private Sub CmdIngreso_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles CmdIngreso.Click
Dim idTipoIdentificacion As Integer
Dim idEstGenero As Integer
'Dim idAsignacionInst As Integer

idTipoIdentificacion = CType(Me.CmbTipoIdentificacion.Items(Me.CmbTipoIdentificacion.SelectedIndex), ls).ID
idEstGenero = CType(Me.cmbEstGenero.Items(Me.cmbEstGenero.SelectedIndex), ls).ID
' idAsignacionInst = CType(Me.CmbasignacionInst.Items(Me.CmbasignacionInst.SelectedIndex), ls).ID

strSQL = "SP_ING_ESTUDIANTES '" & Me.txtNombres.Text & "','" & _
Me.txtApellidos.Text & "','" & _
Me.txtFecha_nac.Text & "','" & _
Me.txtLugar_nac.Text & "','" & _
Me.txtDireccion.Text & "'," & _
idEstGenero & ",'" & _
Me.txtTelefono.Text & "','" & _
Me.txtObservacion.Text & "','" & _
Me.txtAnio_escolar.Text & "','" & _
Me.txtDiscapacidad.Text & "','" & _
Me.txtobservacion_medi.Text & "','" & _
Me.txtNacionalidad.Text & "'," & _
idTipoIdentificacion & ",'" & _
Me.txtNum_identif.Text & "','" & _
Now() & "','ALainez','A',null"

TXT.Text = strSQL

objDatos.ejecutarSQL(strSQL)
MessageBox.Show("Ingreso Correcto")

Me.txtNombres.Text = ""
Me.txtApellidos.Text = ""
Me.txtFecha_nac.Text = ""
Me.txtLugar_nac.Text = ""
Me.txtDireccion.Text = ""

Me.txtTelefono.Text = ""
Me.txtObservacion.Text = ""
Me.txtAnio_escolar.Text = ""
Me.txtDiscapacidad.Text = ""
Me.txtobservacion_medi.Text = ""
Me.txtNacionalidad.Text = ""

Me.txtNum_identif.Text = ""
End Sub

Private Sub frmEstudiantes_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
strSQL = "SP_TIPO_IDENTIFICACION null,null,null,'A',3"
objDatos.llenarComboBox(strSQL, Me.CmbTipoIdentificacion)

strSQL = "exec SP_INSTI_GENERO null,null,null,'A',3"
objDatos.llenarComboBox(strSQL, Me.cmbEstGenero)

'strSQL = "exec SP_ASIG_INSTITUCION null,null,null,'A',3"
'objDatos.llenarComboBox(strSQL, Me.CmbasignacionInst)
End Sub

End Class

miguelsnoop
16 de Abril del 2010
enviame tus sistemas y codigos fuentes que tengas

Mario
16 de Abril del 2010
Por favor enviame los codigos de los programas para Video Clubs a [email protected]

omar
16 de Abril del 2010
me podrias regalar una copia de esos codigos fuentes?

Jose Solorzano
16 de Abril del 2010
Necesito el codigo fuente de un sistema inventario o facturacion o contabilidad para fines educativos. NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR SOLO LO NECESITO COMO GUIA

fico
16 de Abril del 2010
gracias por ofrecerte, necesito un programa en visual usando puerteo serie, winsock, puerto paralelo, lo que fuere, si es posible, mandarmela al correo electronico, y en casoi de no ser posible, una direcciòn web, mcuahs gracias, me contaron que se puede hacer hasta juegos, puede ser??
[email protected]

jOSE sOLORZANO
16 de Abril del 2010
Necesito codigo fuentes de cualquier sistema en visual basic. debe ser compleco es para fines educativos. NO ESTOY DISPUESTO A PAGAR SOLO ES PARA GUIA EDUCATIVA

mauricio_miranda
16 de Abril del 2010
HOLA BETURFLO JAVIER, A MI ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TODAS APENAS COMIENZO A APRENDER VISUAL BASIC Y CUALQUIER AYUDA ES BIENVENIDA
MI CORREO ELECTRONICO ES
[email protected]

mil gracias

cristian123456789
16 de Abril del 2010
hoye me pregunto si tendras el codigo del juego de concentrese para visual.net?????

patrygm
16 de Abril del 2010
hola !!
te agradecería mucho que me enviaras las aplicaciones porque toy algo pérdida [email protected]

Gracias por adelantado

Patry

VICENTE
16 de Abril del 2010
seria muy interesante para mi ver el codigo fuente para ver como funcionan algunas cosas. Te agradeceria mucho q me lo enviases

un saludo

ariel
16 de Abril del 2010
hola amigo por favor me envias una copia de l codigo de un sistema para video club, me podrias ayudar con tu codigo????
te agradezco mucho ....
mi mail es [email protected]

milton
16 de Abril del 2010
por favor enviame algunos sistemas que tengas en visual basic te agradezco

eloy
16 de Abril del 2010
saludos te lo agradecere ........
LO NECESITO PARA REALIZAR MI TESIS...
Y SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR

WTaipe
16 de Abril del 2010
Hola:

Me gustaria pedirte una ayuda, estoy trabajando con imagenes, quiero codigo de un programa que me ayude a verificar que las imagenes este bien, se pueda abrir el archivo de imagen y que verifique que la imagen este buena, porque podria darse el caso de que esa imagen solo sea un cuadro negro o un cuadro blanco, en caso se encuentre este caso se debe marcar esa imagen como error, las correctas deben tener alguna figura, espero me puedas ayudar o brindarme algun codigo como para tomar de guia.

mi correo es: [email protected]

Saludos

alexabc
16 de Abril del 2010
megustaria que me enviaras el codigo fuente de un sistema de facturacion inventario o de getiones en VB.2005 o 2003 y gracias que Dios te Bendiga por tu ayudaaa

Cesar
16 de Abril del 2010
Tienes uno sobre sistema de nomina ó facturación por favor envialo.ok gracias

EFRAIN
16 de Abril del 2010
hola amigo sabes estoy con los trabajos ocupados en la uni y si me podrias enviar tu sistema te lo agradeceria
bay

RKO
16 de Abril del 2010
Hola, veo que muchos piden, y no se si exisan respuestas, no soy muy bueno, pero si en algo les puedo ayudar lo hare con gusto, asi ustedes salen de sus problemas y todos aprendemos mas. Saludos a todos

Ricardo
16 de Abril del 2010
Buenas Tardes

Estoy llevando un curso de Visual Basic, ya que lo necesito automatizar con ésta herramienta algunas operacioens en el trabajo; me justaría saber cómo crear una base de datos ligarla a VB, realizar ingresos, busquedas, eliminaciones, modificaciones y reportes ó mostrarlos en in datagrid....

Muchas Gracias

sergio
16 de Abril del 2010
podrias enviarmelos millones de gracias
[email protected]

johanna
16 de Abril del 2010
programacion de nomina en visual basic

PAUL PEREZ
16 de Abril del 2010
hola nesecito tus codigos, pero en especial el de concentrese en Visual Basic.
lo mas urgente posible

catch
16 de Abril del 2010
Puedes ser tan amable de mandarme ese codigo??

wander
16 de Abril del 2010
muy bien amigo me lo puedes enviar a esta direccion de correo [email protected] lo necesito urgente gracias.

emmanuel maraver
16 de Abril del 2010
no tendras algo parecido a un invetario en visual basic
por favor te lo agradesco de antemano

Hernan Flores
07 de Junio del 2011

alcatraz
16 de Abril del 2010
hola me gustaria saber si tienes un programa de los algoritmos de planificacion en visual basic

plv
16 de Abril del 2010
Me gustaria q m pasaras el programa y su codigo fuente en visual de un videoclub cuanto antes

jhon paz
16 de Abril del 2010
oye un fabor quisiera que me embies tus codigos fuentes que lo nesesito quiero aprender aprogramar te lo boy a agradeser
chua y grasias

jose luis
16 de Abril del 2010
Disculpa no tendras diseñado un programa para inventario....... necesito guiarme por q estoy preparando un poroyecto de ingenieria y ese es el program q me piden
te lo agradecedria que me lo pudieses mandar a cualquiera de las siguientes direcciones:
[email protected], [email protected]
Gracias y disculpa las molestias.... ¬_¬

wayni
16 de Abril del 2010
Necesito un programa ejecutable con su codigo fuente que me convierta los numeros enteros a binario en 32 bits y los fraccionarios tamb ien

Francisco
16 de Abril del 2010
Yo me los puedes mandar

Gracias

pablo_rre
16 de Abril del 2010
Hola, me interesaria ver tus codigos, envialos por favor... muchas gracias !!
[email protected]

Manuel L
16 de Abril del 2010
Estoy empezando en visual y me vendria muy bien ampliar mis conocimientos en programacion,te agradeceria ,me enviaras el codigo fuente sobre algun programa de facturacion,un saludo y Gracias

VICENTE
16 de Abril del 2010
hola soy yo otra vez puedes enviarmelo a la siguiente cuenta de correo
[email protected]

un saludo

Douglas
16 de Abril del 2010
Podrias enviarme esos sistemas por favor

melissa
16 de Abril del 2010
estoy trantando de aprender vb, les agradecería cualquier ayuda (códigos, programas, lo que sea!!) mi mail es [email protected], gracias

jenoguera
16 de Abril del 2010
ok, necesito con urgencia ejemplo de codigo para colocarlo en mis programas

salazarochoa
16 de Abril del 2010
hola: pretendo hacer una especie de diapositiva donde despliego texto que se pueda seleccionar copiar e imprimir... y reproducir video en un formulario.... reproducir audio....
Tienes algo relacionado con esto

Julio
16 de Abril del 2010
Que tipo de sistemas tienes?. Si estos fueran de control, facturación, bodega o de un tipo me servirían, te agradecería poder enviar algunas, en realidad de lo que se traten los sistemas sería bueno revisarlos.
te agradesco

goyi
16 de Abril del 2010
Hola!!!!!

Si no es mucha molestia, me gustaria conseguir los codigos que ofreces, si me los podrias mandar.

Acabo de terminar los estudios de informatica, estoy trabajando en una empresa y tengo aplicaciones hechas, pero nunca esta mal tener mas, para aprender cosas nuevas.

Gracias por adelantado!!!!

Besos!!!

Goyi

cms-web
16 de Abril del 2010
Que tipo de sistemas tienes?. Si estos fueran de control, facturación, bodega o de un tipo me servirían, te agradecería poder enviar algunas, en realidad de lo que se traten los sistemas sería bueno revisarlos. Se agradece

DAN
16 de Abril del 2010
Hola hermano, podrias enviarme el codigo fuente de el programa para contabilidad ? porfa gracias es que necesito hacer un proyecto de graduacion y estoy contra tiempo. gracias bro !!

bertulfojavier
16 de Abril del 2010
tengo uno que maneja pedidos, despachos, y facturacion. tambien me muestra los reportes de ventas.
los desarrolle para una empresa y estan implementados. la base de datos esta hecha en visual fox pro
y estan como tablas libres, este programa trabaja en red. mediante conexiones odbc

bdiaz73
16 de Abril del 2010
Hola, creo que me seria de mucha utilidad el codigo fuente de esos sistemas, por favor enviamelo, te lo agradecere mucho..
gracias

Anghelo Montalv?
16 de Abril del 2010
enviamelas por favor las necesito urgente

bertulfo javier
16 de Abril del 2010
es un sistema que estoy desarrollando para una empresa cartonera y planea toda la produccion, el sistema captura todos los pedidos de los clientes y realiza todas las combinaciones posibles para producir las laminas de carton dependiendo el tipo de carton y las medidas solicitadas por el cliente. minimiza el desperdicio y maximiza las cantidades a producir. es muy bueno tiene full cosas que son de utilidad.

cuervo352
16 de Abril del 2010
por favor lo que tengas de stock, facturacion y clientes necesito para mi trabajo particular

evander
16 de Abril del 2010
Hola,necesitaria una guia o un programilla facil de gestion de un hotel para hacer un proyecto.agradeceria que me lo enviases.gracias
[email protected]

Marvin Rivera y Jose Daniel Ro
16 de Abril del 2010
urjente queremos saber como podemos conectar un sistema en red desde una ciudad a otra osea que la informacion de otros sectores sea guardada en una base de datos pero en una ciudad en especial

Jorge
16 de Abril del 2010
Le agardeciria mucho si me mandara algunas, mas que todo las que sirven para dar aparencia a los objetos(formularios, botones), o cualquierotra

Gracias

danny
16 de Abril del 2010
Hola como estas sabes nose si por ahi tienes un codigo que me indique como modificar datos de un flexgrid y se guarden mediante un recorset, te lo agradeceria mucho si me lo envías [email protected]

Gracias

jessica
16 de Abril del 2010
Por fa enviamelos a mi tambien. De antemano muchas gracias.

Patricio
16 de Abril del 2010
podrias enviarme tus aplicaciones que yo tengo problemas con algunos codigos que no me resultan

Jorge
16 de Abril del 2010
Si me puedes mandar lo que tienes le echaré un vistaxo, pero en principio con la facturación y el control de stock tengo bastante..!

Gracias de Antemano

alberkilla
16 de Abril del 2010
Hola, me podrías mandar las aplicaciones, me serían de gran ayuda. Te dejo mi mail: [email protected]

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Carlos Olivera
16 de Abril del 2010
Estoy creando una aplicacion de facturacion, en la cual NO existe inventario alguno, ya que lo que se factura son diversos servicios mi pregunta es como elaboro el formato de factura en la cual se introduzcan manualmente los datos, (Cantidad, Descripcion, Precio Unitario, Importe), en la que en cada linea de partida muchas veces a el cliente le piden desglosar el IVA por partida y que esto a su vez se vea reflejado en la parte final de la factura es decir Subtotal, IVA y TOTAL, gracias y espero me puedas ayudar.

vjessenia
16 de Abril del 2010
Hola envia todas aplicaciones que tengas. Gracias me van a servir un monton que justo estoy haciendo un sistema de registro, reportes y consultas pero con acess 2003 y Microsoft.Jet.OLEDB.4.0. , con ADO. Pero si tienes algo parecido o igual te agradeceria un monton. Mandame las que tengas.
Gracias
Jessenia

a
16 de Abril del 2010
estoy interezado en hacer un sistemita de control inventario, facturacion y contabilidad relativamente basico si me puedes ayudar te lo agradesco

Jose
16 de Abril del 2010
Hola q tal tendras un sistema de matricula con todo(notas,seccion,etc)

Ramon Gudi?arin
16 de Abril del 2010
mi programa que necesito es sobre control escolar de una escuela o universidad desarollado en VB,donde tenga marticula, docentes etc, esta semana lo necesito gracias

mari19
16 de Abril del 2010
me podrias enviar los codigos es q los necesito para realizar mi tesis es urgente t lo agradecería d todo corazon mi correo es [email protected]

MAsk
16 de Abril del 2010
mandamelos, me podrian servir

arturo
16 de Abril del 2010
tienes aplicaciones y su codigo fuente de control administrativos; control de inventarios, facturación, clientes, proveedores, contabilidad, me intereza me los puedes enviar a mi correo.
gracias.

to?avara
16 de Abril del 2010
pata sabes enviame un sistema de gestion de hotel con su codigo en visual basic 6 te lo agradeceria mucho pata en serio

susan
16 de Abril del 2010
Necesito codigo de como hacer un join a una tabla, es decir agregar campos desde visual basic 6.0 a una tabla en formato .dbf

juevalcar
16 de Abril del 2010
oye estoy intersado en tus aplicaciones si pudieras enviarmelas te lo agradeceria

Alex Alvarado
16 de Abril del 2010
mi amigo nesecito una rutina para crear un keygen sera que me puedes ayudra te lo agradeceria mucho mi hermano mi correo es [email protected] o [email protected] te lo agradeceria tambien seria posible como hacer un crack

marco
16 de Abril del 2010
hola mi hermanon
necesito codigo fuente de visual basic
sobre un CONTROL DE STOCK, FACTURACION
te agradecere bastante
marco

jham
16 de Abril del 2010
sistema de matricula y pagos de un colegio

LUIS RINCON
16 de Abril del 2010
Si Tienes un De Nomina te agardeceria me los enviaras...si es VB Mejor.

llamina
16 de Abril del 2010
pliss necesito que me aydes a hace r un modulo de un sistema, ni idea como empezar

johek
16 de Abril del 2010
Nesecito un programa que use el Crystal Reports no importa para que, lo voy a utilizarcomo guia para los prog que voy a hacer.
Miles de gracias

arlo
16 de Abril del 2010
si me podrias mandar las apicaciones por favor y el codigo para checarlo

Neko
16 de Abril del 2010
Quisiera saber si puedes obsequiarme los codigo fuente de algún sistema de inventarios.

De antemano, Gracias.

fernando
16 de Abril del 2010
Agrdesco si me puedesenviar algo que tengas como manejar los codigo de barras y como se puede manejar una cama de fotos digital desde una aplicaion en vb saludos y gracias

okito
16 de Abril del 2010
Me gustaria si me podrias enviarme el codigo fuente de un sistema de facturacion. Gracias

Samia
16 de Abril del 2010
Me puedes enviar las aplicaciones y su codigo te lo agradeceria bastante, es para la escuela y estoy en finales gracias de antemano

JONATHAN
16 de Abril del 2010
NESECITO UN PROGRAMA EN VISUAL BASIC QUE CONTRELE CALIFICACIONES

RKO
16 de Abril del 2010
Hola, veo que muchos piden, y no se si exisan respuestas, no soy muy bueno, pero si en algo les puedo ayudar lo hare con gusto, asi ustedes salen de sus problemas y todos aprendemos mas. Saludos a todos

latino200677
16 de Abril del 2010
YO

Samia
16 de Abril del 2010
Te agradeceria mucho si me los envias, lo que pasa es que estoy haciendo un sistemita para la escuela y como eh batallado y estoy ya en finales, Gracias de antemano por tu gran ayuda.

MICHAEL
16 de Abril del 2010
HOLA ENTRE TUS CODIGOS NO TENDRAS UNO ACERCA DE TRANSMISION DE ARCHIVOS POR EL PUERTO SERIAL EN VISUAL BASIC SI LO TIENES ENVIAMELO TE LO AGRADECERE LUEGO

victoriano
16 de Abril del 2010
claro que si necesito todo

MARY
16 de Abril del 2010
Necesito un sistema para control de inventarios, yo tengo uno de extraescolares y una biblioteca

luis
16 de Abril del 2010
tendras un codigo fuente de como hacer un tipo punto de venta

koki
16 de Abril del 2010
hola amigo soy un alumno q esta empezando la carrera de ing de sistemas y me gustaria q me pasaras esos programas q vos tenes para poder verlos y asi practicar te dejo mi email [email protected]

oscar cortes
16 de Abril del 2010
Bueno necesito ejemplos para terminar un sistema que me han dejado en la uni, espero me puedas ayudar, el sistema trata de un punto de venta para una tienda abarrotera, y mi modulo es ventas, esta hecho en visual basic 2005

sergio
16 de Abril del 2010
hola me podrian ayudar con los codigos para diseñar formularios para password. por ejemplo un formulario que me pida el nombre de usuario y contraseña y me haga la validacion. y otro para entrtar como administrador y poder dar de altas nuevos usuarios. a qui les mando mi correo saludos

Aset
16 de Abril del 2010
Hola Oscar, necesito un programilla sencillo sobre facturacion pero apenas estoy aprendiendo y no tengo idea de como hacerlo, tendrá alguno que me sirva como base?, si es así, le agradecería mucho qu eme lo enviara.... y otra cosa, vende usted programas fabricados en vb 6.0 sencillos?? me urge !!
MIL GRACIAS

victor
16 de Abril del 2010
si tienes varios codigo y lo publicaste es por que quieres vender o simplemente pasarlos a alguien que lo necesite solo dime cual es la forma de optener tus codigo soy estudiante de sistema estoy en el tercer año y me interesan tus codigo solo quiero saber como los puedo optener y si tenes algun enlase de algunas capturas de imagene de los sistema seria mejor
nota responder urgente

atte. victor

Preciosa
16 de Abril del 2010
Hola, disculpa pero lei tu mensaje y me pregunto si tienes un sistema de facturación con control de inventarios. es para mi hermanita que esta en el bachillerato y si no lo hace pues no pasa de año. te agradeceré mucho si puedes ayudarme. Bendiciones.

ana
16 de Abril del 2010
me gustaria saber si has trabajado con flexgrid y si tienes algo al respecto, te agradeceria mucho

je
16 de Abril del 2010
ruiob

Adriana DaSilva
16 de Abril del 2010
Hola! necesito una ayuda para la creacion de un programa de manejo de inventario para productos terminados. Gracias! Atte, Adriana DaSilva,
Ps. en Visual Basic 6.0 preferiblemente.

jose guerrero
16 de Abril del 2010
enviamelas porfa gracias

jaimitopalma
16 de Abril del 2010
yo necesito el de grand prix 4 para hacer Mod si anguen me ayudase de puta madre

crisguev
16 de Abril del 2010
Saludos OSCAR
Por favor necesito ejemplos y creo que tus còdigos me pueden servir.
gracias

gisela
16 de Abril del 2010
por favor me mandarias los programas gracias

jaimitopalma
16 de Abril del 2010
yo necesito el de grand prix 4 para hacer Mod si anguen me ayudase de puta madre [email protected]

Emilio Alvarado
16 de Abril del 2010
Necesito ayuda con VB, estoy empezando y tengo estructurados algunos programas, creo me ayudarian los tuyos, favor de enviarlos a: [email protected]

paulaibm
16 de Abril del 2010
yo paula necesito hacer un programa de clientes de altas bajas modificaciones .manada lo que tengas por favor

diceco
16 de Abril del 2010
estot realizando un software de facturacion y te agredeceria que me mandaras tu programa de facturacion y base de datos con el codigo fuente. Gracias por adelantado.

Trino Amezquita
16 de Abril del 2010
necesito codigo para hacer que un sistema en VB5 funcione en red y tenga sus respectivos controles de acceso de usuarios. si es posible que me eches una mano te lo agradezco. muchas gracias

Jose
16 de Abril del 2010
Hola! queria consultarte si todavia tienes algun codigo fuente sobre facturacion sencillo , un videoclub, o semejante que utlice una base de datos y luego puedas insertar usuarios o articulos. Como un almacen. Si tienes algo por favor enviame un correo para ponerme en contacto contigo. Tengo que realizar un trabajo y no se por donde emoezar. Si tuvieras alguno, para poder comenzar o seguir para poder realizarlo. te estaria muy agradecido.

Un cordial saludo.

Adriana DaSilva
16 de Abril del 2010
Hola! Tengo un proyecto desarrollado en red pero necesito agregarle en un modulo para enviar y/o recibir datos y/o mensajes de un computador a otro cuando se ejecute una accion. Estaré muy agradecida, Atte, Adriana DaSilva.

Holger espno
16 de Abril del 2010
Hola necesito una aplicacion para copiar archivo con winsock, y para controlar la impresora, me refiero a controlar toda los documentos a imprimir en la impresora.

atentamente

gracias

alf
16 de Abril del 2010
por favor si tienes algo de control escolar, te lo agradeceria, necesito darme una idea pae ello
saludos

chente
16 de Abril del 2010
necesito ayuda para conectar un sensor a la pc con vb pero no se que usar para saber cuando le llega algo del sensor por favor si puedes contestame a mi mail [email protected] gracias

nefis
16 de Abril del 2010
hola ojala dentro de tus aplicaciones tengas alguna de Acceso a un sistema me urge gracias!!!1

MIGUEL QUINTERO
16 de Abril del 2010
TE AGRADEZCO SI ME ENVIAS ALGUNAS APLICACIONES, YA QUE ESTOY ENTRANDO EN EL TEMA DE LA PROGRAMACION EN OBJETO Y SE QUE ME VA SERVIRME.

GRACIAS

gerardo_G
16 de Abril del 2010
Hola, me gustaria saber si tenes alguno de Altas, bajas y modificaciones

buo_32
16 de Abril del 2010
hola javier de casualidad no tendras metodos numericos si tenes me mandas por fa
gracias.
[email protected]

claudia
16 de Abril del 2010
me gustaria ver lo que tienes. si piuedes me lo regalas.

kathe
16 de Abril del 2010
hola, por favor me puedes enviarcodigos de validaciones en vbasic cualquiera que tengas.
Gracias

Malcom
16 de Abril del 2010
Hola me seria de utilidad lo que tenes, mi direccion es [email protected]

caroso
16 de Abril del 2010
hola javier me parese muy bueno que quieras compartir tu codigo fuente ,estoy dando mis primeros pasos en visual basic y me gustaria poder recibir si queres tu codigo.

crucifijo
16 de Abril del 2010
Hola que tal no se si seria mucha molestia y me pudieras enviar tus sistemas de antemano gracias

Walter Alexis
16 de Abril del 2010
Hola: Javier estoy realizando una aplicacion sobre una encuesta y nesecito guardar datos booleanos con los Checks
resulat que la aplicacion la estoy realizando con Access 2000 y VB6.0 , se que access guarda los datos booleanos V = -1 y F = ; y VB Lo hace V = 1 y F 0 , total que tengo problemas para insertar un nuevo registro , Si tuvieras Algo que pudiera ayudarme te agredeceria mucho

Sabrina
16 de Abril del 2010
hola todavia tienes las aplicaciones de los programas con su codigo fuente si me lo puedes mandar para tener una idea para realizar otro gracias

Donald Chevez
16 de Abril del 2010
Hola, necesito codigos para programar en BV, estoy iniciando mi trabajo de monografia y necesito esos codigos.

ehilen
16 de Abril del 2010
Hola, te agradeceria muchisimo que pudieran enviarme las aplicaciones junto con su codigo fuente puede ayudarme bastante con el sistema que estoy haciendo desde ya muchas gracias....saludos Patricia

Francisco
16 de Abril del 2010
Hola, me las puedes mandar

Gracias

DaRk
16 de Abril del 2010
necesito hacer un sistema de ventas.
quisiera q me envies el codigo full, o aunq sea los de los formularios de factura y cotizacion.Por favor

Jorge de Argentina
16 de Abril del 2010
Desde ya muchas gracias, sin duda que encontrare informacion que necesito.
Un abrazo.

espectro
16 de Abril del 2010
porfa necesito mucho algun datos para conectar vb con acces en tiempo real en online (cliente servidor)

kalesi
16 de Abril del 2010
compadre, porfavor, te agradeceria muchisimo si tienes alguna aplicacion que me permita controlar el stock de una B.D., es decri incrementar y decrementar un stock de un producto,;
esto ern visual basic 2005, porfavor
gracias

cualkier cosa me escribes al correo

kalesi
16 de Abril del 2010
mi correo:
[email protected]

grax

dude abides
16 de Abril del 2010
si pudieras enviarme algun codigo de programa de facturacion... Gracias socio!

Darwin
16 de Abril del 2010
me podrias enviar el codigo de facturacion y si tienes de control de stock porfavor a mi mail, te lo agradeseria

RB
16 de Abril del 2010
Me podrias pasar los fuentes. Gracias

leo
16 de Abril del 2010
Que tal viejo, me puede hacer el favor de enviarlos archivos sobre nomina.

Muchas Gracias

marcos
16 de Abril del 2010
holas!! me gustaria saber si me puedes enviar algun sistemita de facturacion completo para poder tener una idea de como se hace. Muchas gracias

alain
16 de Abril del 2010
hola tendrias un sistema para la gestion de un videoclub hecho en vb2005 lo necesito como ejemplo ppata un ejemplo que estoy creando para control de play station

diana
16 de Abril del 2010
necesito un concentrese

Bol?r
16 de Abril del 2010
Comparta hermano comparta, si tiene algo de Control de Inventario mucho agradecería que lo comparta..

Saludos

mohamme
16 de Abril del 2010
estoy haciendo un sistema de ventas pero me falta la parte de la facturacion si alguien me puede enviar una ejemplo de facturaciion en visual al mail [email protected] gracias

lula
16 de Abril del 2010
es que nesesito un programa acerca de una tienda de lenceria y no se por donde empezar

juan francisco
16 de Abril del 2010
necesito saber como crear una factura de una lenceria en el programa visual basic 6.0

Omar P?z
16 de Abril del 2010
disculpa la molestia tienes un programa de inventario con el codigo fuente si puedes enviamelo a mi correo [email protected] por favor urgente

JORGE
16 de Abril del 2010
sistema para controlar asisitencia de alumnos en colegio en C#

BLACK_LUSTER_SOLDIER
16 de Abril del 2010
necesito uno de facturacion e inventarios, me lo podrias mandar?

cristhian
16 de Abril del 2010
Amigos espero puedan enviarme codigo fuente para realizar un tarifador .
En realidad ya hice bastante pero no puedo controlar el cronometro para cobrar.

kadosh
16 de Abril del 2010
hola, me anoto para mirar los codigos!! generalmente no utilizo otras aplicaciones, pero siempre miro codigo por que me gusta ver como resuelven algunas cosas y muchiiissiimas veces aprendo . luego hago las mias propias
saludos

delin
16 de Abril del 2010
ok

Francisco
16 de Abril del 2010
Me los podrias mandar

JORG
16 de Abril del 2010
Enviarme programas completo los que puedas, gracias

pili
16 de Abril del 2010
estoy comenzandoa trabajar con bases de datos,
me podria colaborar enviandome una demo de como hacer una factura,

codigo, detalle, valor unidad, total

mil gracias es urgente y no se como hacerlo,
ya hice un formulario para ver una factura pero necesito uno para ingresar productos y que me genere el total de la factura con iva.

Mil gracias.

alanza
16 de Abril del 2010
Hola sabes como puedo imprimir un flexgrid en visual basic 6.0 asi tal como se ve .haber si me puedes ayudar mandandome algunos ejemplos.
Mi correo es [email protected]
Si puedes me pasas tus sitemas

yuri
16 de Abril del 2010
oye si me podrias mandar una aplicacion de control escolar te lo agradeseria mucho

jaimeg21
16 de Abril del 2010
deseoo que me envies un sistema de inventario lo mas pronto posible gracias men

percyp
16 de Abril del 2010
SOY PERCY SE AGRADECE LA AYUDA ENVIAME DE ALMACEN Y FACTURACION

victor
16 de Abril del 2010
necesito el las torres de hanoi en vb con recursibilidad si alguien me puede ayuda por favor enviemelo a mi correo de ante mano se le agradece

el_loko
16 de Abril del 2010
hola amigo me gustaria que mem mandes unos codigos porfa se te agradese la intencion de ayudar a la programacion a si tienes algun codigo de inventario
de antemano se te agradese

Dj_chinox
16 de Abril del 2010
Hola, me gustaria que si puedes, me envies algun codigo fuente de un programa de ventas o algo parecido...por fa!!!

diego
16 de Abril del 2010
si tubieras un sistema de controles en .net me puedes pasar toda tus aplcaciones

ronald
16 de Abril del 2010
como esta buen dia, me puede coloborar con un codigo de sitemas de matriculas de estudiantes, gracias.
[email protected]
[email protected]

patrygm
16 de Abril del 2010
hola !!
Te agradecería que me enviaras las aplicaciones y su código fuente porque toy muy perdida y necesito ayuda.
[email protected]
gracias.

ptorres
16 de Abril del 2010
enviamelo por favor

jesus
16 de Abril del 2010
tienes un sistem,a de stock lo necesito con urgencia yop tengo un siste,a de hotel y de entas pero me falta uno de stck porfavor lo necesito con ugencia..gracias por ayudarme

oscar alejandro
16 de Abril del 2010
Hola amigo Te agradeceria si pudieras conseguirme un pequeño editor de textos sencillo en visual basic. gracias

Marco
16 de Abril del 2010
Hola si tienes un sistema de matricula en ASP .NET, con la bd y todo,, te lo agradeceria...

peter moro
16 de Abril del 2010
Hola necesito si puede ser el codigo para insertar videos con el windows media player en vb 6.0 para terminar un proyecto, q no consigo hacerlo funcionar
si me podeis ayudar
muchas gracias a todos

SEVERO
16 de Abril del 2010
NECESITO UNO PARA CALIFICACION DE EXAMENES COMPUTARIZADO CON LA UTILIZACION DE UN SCANER.

fernando
16 de Abril del 2010
quisiera saber si tienes un programa sobre facturacion ya que estoy haciendo un programa sobre facturacion.

santos
16 de Abril del 2010
nesecito codigo fuentes para aser un sistema de
compras con visula basic 06

Maky
16 de Abril del 2010
Hola, si realmente es asi no sabes como me ayudarías necesito que por favor me ayudes en algo importantisimo, como podran ver soy principiante en esto, y requiero de ustedes, mi problema es el siguiente.
1- Necesito ejemplos de como guardar y leer un archivo en Visual Basic 6.0 a traves de un boton de comando
2- Al imprimir un form me imprime del tamaño que esta, y quiero agrandarlo a un A4 pero no me deja
3- Esto es sumamente urgente, quiero crear un buscador a traves de un textBox con la base que ya guarde anteriormente.
4- Por ultimo necesito saber como hago para que si tengo 2 combos., seleccionando un x dato del primero se habilite el segundo con determinados datos, y que si selecciono otro dato del primero en el segundo me aparezca otra serie de datos.
POR FAVOR NECESITO EJEMPLOS YAAAA

DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Carla
16 de Abril del 2010
necesito ejemplos de aplicaciones

carlos
16 de Abril del 2010
me los puedes enviar estoy intersado, Gracias

mony
16 de Abril del 2010
hola alguien tiene un programa que se utilice en el area de almacen que me pase con todo y codigo, se los agradecere mucho
bye

yunihor
16 de Abril del 2010
Oye si tiene un programa de punto de venta, y si me los pasa te lo agradeceria, es para un proyecto, por fas.

edwin
16 de Abril del 2010
estoy buscando soft para un restaurente sitenes algo hacemelo llegar gracias

Ricardo
16 de Abril del 2010
Enviame esas aplicaciones, por favor

Gracias

xaguar
16 de Abril del 2010
Necesito varios, Mas facil si me los envias y yo los reviso.
Gracias.

joinrestrepo
16 de Abril del 2010
hola

me serviria uno para un sistema de facturaciòn y control de inventarios te lo agradeceria en el alma

muchas gracias.

jorge

Angel
16 de Abril del 2010
Hola estoy haciendo un programa gestor de videoclub te agradeceria si me facilitaras codigos que pueda implementar en el como los de lector de codigo de barras, incluir foto en el registro., imprimir facturas etc o cualquier otro que me pueda servir. gracias de antemano. mi correo es [email protected]

Diego
16 de Abril del 2010
Podrías enviarmelos por email?
Gracias!!!

pholuxs
16 de Abril del 2010
Hola estoy en mis primeros pasos dentro de la programcion en visual y estoy elaborando un programa para ahcer un inventario de activos fijos, y por esto necesito un codigo fuente para incrustar los datos y cada datos con su respectiva imagen.....haber si me pueden ayudar en este sentido...bueno nos vemos.
Atte. Pholuxs

mymsystemas
16 de Abril del 2010
me interesaria poder tener algun programa de facturacion, si tenes te agradeceria me lo envies asi si puedo incrementarle algo te lo adjunto para hacerlo crecer gracias

pholuxs
16 de Abril del 2010
Hola estoy en mis primeros pasos dentro de la programcion en visual y estoy elaborando un programa para ahcer un inventario de activos fijos, y por esto necesito un codigo fuente para incrustar los datos y cada datos con su respectiva imagen.....haber si me pueden ayudar en este sentido...bueno nos vemos.
Atte. Pholuxs

esme
16 de Abril del 2010
hola..... de casualidad no tendras un sistema de control de asistencia porfa....me lo pasas?

jaas9211
16 de Abril del 2010
hola si me puedes enviar uno que maneje nomina y factura para guiarme gracias

Alejandra
16 de Abril del 2010
Favor necesito q me ayudes, necesito un sistema de control de entrada y salida de personas. Gracias.

Alejandro
16 de Abril del 2010
Amigo me gustaria un progrma para una video tienda, pero si me regalas varias aplicaciones, pues yo se lo agraceria mucho

miguel fernandez
16 de Abril del 2010
Necesito fuentes en visual basic de un control hotelero. Gracias

pholuxs
16 de Abril del 2010
Atte. Pholuxs

pholuxs
16 de Abril del 2010
Hola estoy en mis primeros pasos dentro de la programcion en visual y estoy elaborando un programa para hacer un inventario de activos fijos, y por esto necesito codigos fuentes para incrustar los datos con imagen.....haber si me pueden ayudar
Atte. Pholuxs

jmaster
16 de Abril del 2010
Hola y gracias por la colaboracion si tienes un sistema que registre y controle la correspondencia de una institucion me gustaria que me lo enviaras a esta direccion [email protected] gracias

mianponce
16 de Abril del 2010
hey viejito....que aplicaciones son???

gladys
16 de Abril del 2010
hola estoy haciendo un software educativo en visual basic 6.0 pero no puedo enlazar las pantallas por favor ayudame

Gehovany
16 de Abril del 2010
hola
no tendras un sistema de facturacion lo necesito por que es mi proyecto de estadia.
gracias

Gehovany
16 de Abril del 2010
mi correo es [email protected]

joelicx
16 de Abril del 2010
me puedes mandar los sistemas que tienes para revisarlos

jaimep
16 de Abril del 2010
enviame algunos con conexiones a access utilizando un odbc, dataadapter, dataset.

[email protected]

mmelendro
16 de Abril del 2010
estoy trantando de aprender vb, les agradecería cualquier ayuda (códigos, programas. curosos, lo que sea!!) mi mail es [email protected], gracias

Juan Fra
16 de Abril del 2010
Hola estaria muy agradecido que me pudieras enviar tus sistemas a mi correo electronico [email protected], busco un sistema de control del pendiente de cobro de facturas de abonados muchas gracias desde granada.

Carlos
16 de Abril del 2010
Necesito un programa de facturación, muchas gracias

miguev
16 de Abril del 2010
Por favor necesito que me ayudes, estoy desarrollando una aplicación en VB6.0 para control académico de un Colegio, quiero que la aplicación después de ingresar a la opción de password, me de la opción de seleccionar diferentes ODBC o BD. de Access

Jorge A, Bonilla
16 de Abril del 2010
bertulfo javier, espero que estes bien, puedes enviarme el codigo de pedidos y facturacion de antemano gracias

Jareth
16 de Abril del 2010
Hola te agradeceria q me envies un sitema de control de inventarios en .net porfa
Saludos espero tu respuesta

Ayoze
16 de Abril del 2010
Buenos días
Te agradecería que me enviases el código de una facturación.
Gracias

darwin diaz
16 de Abril del 2010
Ami me servirian de mucho estoy estudiando analisis y desarrollo de sistemas de informacion ahora estamos en vb 2005 si puedes me gustaria poder tenerlos para poder aprender mas

darwin diaz
16 de Abril del 2010
si tienes alguna aplicacion sobre dispositivos moviles y si sabes sobre carteleras tactiles porfa ayudame

havock22
16 de Abril del 2010
Hola estoy desarrolando un sistema de facturacion y no se si me podris mandar codigo para potenciar mi sistema.
Te agradecere de antremano.

memorex
16 de Abril del 2010
hola me gustaria que me mandaras un codigo fuente para la gestion de un video club gracias... [email protected]

cristin
16 de Abril del 2010
hola porfis me lo puedes enviar te lo agredeceria mucho al correo que te di o a [email protected]

laura
16 de Abril del 2010
necesito urgente un programa de entrada y salida de materiales de bodega urgente por favor

jossey
16 de Abril del 2010
me podrias enviar algo ke registre clientes y servicios? gracias un abrazo

JANE
16 de Abril del 2010
HOLA javier!!

Me interesan mucho tus codigos ya que actualmente estoy trabajando en un proyecto de la uni y me superurge algunos ejemplos para guiarme.

Te agradeceria muchissimooo me los hagas llegar lo antes posible.

Mi correo es [email protected]

flor
16 de Abril del 2010
Hola,tengo que hacer una nomina de pago de empleados para completar un monográfico que tengo que entregar en el colegio.
Me podrían ayudar con esto porfa, se los agradeceria mucho

Severo
16 de Abril del 2010
Hola, necesito un sistema de control de mantenimientos de equipos de computacion (hardware y software)

Micker
16 de Abril del 2010
Hola, te agradeceria si me mandas las a plicaciones y el codigo creo que de me serviran de mucho.

mi mail es : [email protected]

albetino
16 de Abril del 2010
hola: necesito una aplicación de control escolar o de calificaciones

milenium
16 de Abril del 2010
Estoy interesado, si puedes ayudarme mejor
quisiera saber como manipular lo que es un inicio de seccion y contraseña. como puedo crear el codigo?

jailander
16 de Abril del 2010
Mira estoy programando un generador de consultas paraecido al generador de consultas de access, si me puedes ayudar te lo agradeceria muchisimo.

Feliz Navidad

rotsen
16 de Abril del 2010
Necesito un sistema para calculo de nomina, puede ser en vb o visual foxpro. agradecido por la ayuda

JESSE_GARC
16 de Abril del 2010
que tal saludos porfa, si alguien tiene aplicaciones o ejercicios y tips para aprender a programar en Visual BASIC,. PROFAVO ENVIENMELOS,.

josue ochoa
16 de Abril del 2010
necisto hacer una base de dtos para un colgeio tal ves en acces con visual Basic 6.0 pero toy empezand si tienes uno para ayudarme te agredezco el envio
[email protected];[email protected];[email protected]!!gracias

rony
16 de Abril del 2010
hola amigo fgracias puedes enviarmelo porvafor lo que nesecito es un sistema de matricula ver notos d elos alumnos mediante el dni y poder verlas en internet

Silvia
16 de Abril del 2010
hola me gustaria si me pudieras facilitar algunos de tus sistemas y sus codigos obviamente ...

porfavor

este es mi correo: [email protected]

Saludos

laurita
16 de Abril del 2010
necesito el programa del ahorcado y uno parecido sobre ventas de entradas de cine, gracias.

Bojorge
16 de Abril del 2010
Le agradecería mucho que me enviará los códigos ya que me estoy iniciando en este ámbito, mil gracias

Jose Monge
16 de Abril del 2010
Buenas tardes compañero estoy tratando de diseñar un programa para hacer la simulacion de un cajero automatico , por casualidad no tengras el codigo fuente en Visual Studio 2005

robertdeniro
16 de Abril del 2010
te agradeceria mucho si me envias lo programas

MeRsO·10
16 de Abril del 2010
De antemano te agradeceria toda ayuda posible relacionada a aplicaciones de huellas digitales en visual basic..,
tal vez tengas links interesantes, documentacion, ejemplos, etc,etc.. y mas te agradeceria si me los pudieras mandar a mi correo ( si no es mucha molestia)
correo: [email protected]

gabriela
16 de Abril del 2010
Soy estudiante de sistemas y estoy preparando una mi tesis, lo cual tengo que diseñar un sistema de stock que maneje facturacion, proveedores, y estar orientado a punto de venta, agradeceria mucho si alguien me puede dar una mano, gracias.
saludos para todos

P. J.
16 de Abril del 2010
Estoy empezando en esto del visual basic te agradecería mucho que me mandaras todo el código que tuvieras. Gracias

felipedejess
16 de Abril del 2010
Hola sabes necesito codigo fuente de algun sistema de control escolar porfavor si alguien tiene mandemelo a mi mail [email protected]

analoyra
16 de Abril del 2010
Hola, espero puedas ayudarme, necesito codigo para contabilidad y facturacion, espero puedas ayudarme. [email protected]

vickyvictoria
16 de Abril del 2010
hola si es posible que tengas uno de ingreso y egreso de productos y me lo envias te lo agradeceria gracias...

Arthur_king
16 de Abril del 2010
Si tienes un sistema de nómina porfavor envíamelo a mi correo [email protected], te lo agrdezco de antemano o evíame todo loque tengas Gracias.

cansther
16 de Abril del 2010
Tendrán uno de facturación y otro de generador de informes, te lo agradecere

Arthur_king
16 de Abril del 2010
Si tienes un de nómina te lo agradezco enviamelo o enviame todos

KELLYS
16 de Abril del 2010
necesito un programa que realices la facturacion de los pedidos teniendo en cuenta que so varias las descripciones en el momento de realizar la factura

gracias

ivanis
16 de Abril del 2010
yo tambien necesito esas aplicaciones de ejemplo! gracias

Rafael
16 de Abril del 2010
me gustaria obtener un programa tuyo... DE ANTEMANO UN AGRADECIMIENTO

renato
16 de Abril del 2010
si tienes aplicaciones y su codigo fuente haber si me los envias a [email protected]

renato
16 de Abril del 2010
haber si me envias tus aplicaciones y su codigo al mail [email protected]

marcelo
16 de Abril del 2010
Te agradecere me envies codigo fuente de gestion de stock o clientes. Solo necesito la parte en que se capturen datos de clientes o productos y se incorporen a la base de datos. Gracias.

Gregory
16 de Abril del 2010
Hola amigo...te agradeceria que me envies... tus aplicaciones... pues quiero aprender a trabajar con conexiones odbc... y manejo de reportes...de antemano muchas... gracias

Gregory

jose abelardo pasada
16 de Abril del 2010
necesito un programa de nomina en borland C++

Mildred Sanchez
26 de Octubre del 2014
Hola javier buscando en la web encontré,que tienes varios códigos de vb.net y la verdad es que me interesan unos códigos para practicar ya que estudio sistemas..espero me colabores..muchas gracias
Mildred

[email protected]

20 de Octubre del 2016

Hola, he leido su propuesta (tengo varias aplicaciones y su codigo fuente quien lo necesita) me gustaria saber si tiene y puede compartir conmigo alguna aplicacion en vb de control de pagos de un colegio o similar, y que pueda modificar... e-mail: [email protected]