Terminar programa

carla
23 de Abril del 2004
Bueno el caso es que ya he terminado un programa ahora el problema es que quiero instalarlo en otra maquina como se hace? jejeje Es necesario tener instalado VB en la otra maquina? si alguin me puede contar algo estaria muy agradecida.

Bartolom
23 de Abril del 2004
Como lo hemos m,encionmado muchas veces, no es recomendable el instalador de VB para empaquetar aplicaciones. Lo mejor es hacerlo con un programa más profesional como el Setup Factory o el InstallShield. Yo recomiendo el Setup Factory por su facilidad de uso y configuración.

Si es un programa que sólo utiliza los componentes que vienen por defecto en la caja de herramientas (es decir, no has agregado ningún componente adicional), bastaría con crear el ejecutable y listo. Además de incluir algún otro archivo si es que lo utilizas (por ejemplo una base de datso o un archivo de texto).

Saludos!
Bartolom
Chile

bonedragon
23 de Abril del 2004
por las herramientas de VB en el menu de inicio, el asistente de empaquetado y distribucion creas un paquete de instalacion, o bien puedes bajar las librerias de vb y simplemente instalarlas en el equipo donde quieres ejecutarla y listo, claro esta ultima es de menor tamaño y las puedes descargar de www.visualworld.8m.net

carla
23 de Abril del 2004
Gracias bonedragon, Asi que es automatico muy bien y respecto alo de visual o bien lo tengo instalado en la maquina o me bajo las librerias? GRACIAS esplicame si puedes eso de las librerias anda por fi!!! jejeje

krizall
23 de Abril del 2004
hola, podrias checar primero si usas controles que no incluya el propio windows aunque la forma de no dejar nada es copiar los controles que utilizas auna carpeta y encaso de que los nececite el pc cliente solo los registras y listo,luego podrias hacer un nuevo instalador agregandole los archvios que te pudieron haber hecho falta