Tienes Razon Baltazar

Antonio - Honduras
21 de Noviembre del 2003
Estas en lo cierto.....no solo por compartir conocimientos de Informatica se pueda catalogar como "Amigos" , lo que pasa es que yo soy un poco "Bruto" porque me encariño rapido con las personas....y claro no todos tenemos iguales sentimientos....

Muchas gracias por tu ayuda....
Disculpa lo que escribi.

Cuidate.

Antonio

Baltasar
21 de Noviembre del 2003
Si eso es ser brutos, pues viva los brutos.
Pero ahora detente un poco a analizar el tema:
Yo te contesto en el foro, te agrego al messenger, te ayudo durante un buen rato (nada corto), te resuelvo dudas y replanteas los probemas de otras formas y trato de solucionarlo lo antes posible, ocupo parte de mi tiempo libre preparándote un programa que me pides (cosa que hago muy a menudo con gente de este foro y de fuera también) y lo único que recuerdas de todo eso es que no he conectado a través del messenger para "charlar" contigo, cosa que repito: no me habías pedido. Si yo charlara con toda la gente que he conocido a través de este foro, sólo con los de este foro, no tendría tiempo ni para respirar. Yo dedico el tiempo necesario dentro de mis posibilidades, y hasta la fecha nadie se había quejado, sino todo lo contrario. Sigo sin entender qué es lo que he hecho mal, tal vez dedicarte mucho tiempo, más del que esperabas?