Tipos de datos en BD. Es muy urgente
Tengo una base de datos con una tabla productos. Esa tabla tiene una serie de registros tipo texto, 2 tipo Numérico entero, y 2 tipo moneda. Pues bien, cuando voy a añadir registros de texto (ej: productos!Marca = txtProducto(2)) no me dá problemas. Pero cuando llega al primer registro entero me dice que hay un problema de tipos. La sentencia es algo como esto:
productos!StMin = cint(txtProducto(6))
En la base de datos StMin está definido como entero... si cambio en la base de datos a texto y no convierto txtProducto(6) a integer, entonces me funciona. Pero no me conviene, quiero poder introducir el entero en la base de datos. alguien puede ayudarme? otra cosa, como hago para convertir un txtbox a tipo moneda para meter en la base de datos... hay alguna forma o tengo que formatear el dato manualmente? Gracias,
^Neo^
productos!StMin = cint(txtProducto(6))
En la base de datos StMin está definido como entero... si cambio en la base de datos a texto y no convierto txtProducto(6) a integer, entonces me funciona. Pero no me conviene, quiero poder introducir el entero en la base de datos. alguien puede ayudarme? otra cosa, como hago para convertir un txtbox a tipo moneda para meter en la base de datos... hay alguna forma o tengo que formatear el dato manualmente? Gracias,
^Neo^
Significa que no está tomando la variable como entero. Lo que podrÃas hacer es usar una variable de puente de tipo entero, algo asà por ejemplo:
Dim Puente As Integer
Puente = cint(txtProducto(6))
productos!StMin = Puente
Sobre lo del textbox con moneda, en la propiedad DataFormat puedes elejir tipo currency. Pero mejor que eso, busca el ComponentOne True DBInput, una serie de active X que son cajas de texto personalizadas, para ingresar moneda, fecha, hora, etc, sin necesidad de programar.
Saludos!
Bartolom
Chile
Dim Puente As Integer
Puente = cint(txtProducto(6))
productos!StMin = Puente
Sobre lo del textbox con moneda, en la propiedad DataFormat puedes elejir tipo currency. Pero mejor que eso, busca el ComponentOne True DBInput, una serie de active X que son cajas de texto personalizadas, para ingresar moneda, fecha, hora, etc, sin necesidad de programar.
Saludos!
Bartolom
Chile