TOUCH SCREEN

Enigma
14 de Abril del 2006
Saludos.
Alguien puede orientarme sobre como funcionan las PC's con monitor Touch Screen?
Quiero realizar una aplicación VB6 con touch screen pero no se si necesito generar algún código o software especial para manejar este sistema.
Ojalá y puedan orientarme.

Andres
14 de Abril del 2006
Tengo exactamente el mismo problemas. Tengo un cliente que quiere presentar a su empresa en una pantalla Gl tipo touch screen. El trabajo lo diseñamos en flash. Pregunta para el que pueda???? Hace falta agregar algun codigo para que el monitor touch screen lea el flash (scrip)

ungsec
14 de Abril del 2006
La funcion del touch screen es unicamente reemplazar el mouse, asi es que si se trabaja en una interfaz grafica al menos desde visual basic no es necesario agregar ninguna rutina o controlador extra para que funcione.

davidynohemi
14 de Abril del 2006
fdsfdsf

ASSESSINO
14 de Abril del 2006
Exactamente... el Touch Screen permite interactuar directamente sobre le monitor , reemplazando asi el puntero del mouse que en este caso seria el dedo, solo te puedo dar un consejo , antes de desarrollar trata de evitar las letras o si estas dispuesto a crear un teclado interactivo dentro de tu formulario... jajaja t por otro lado recuerda que al conectar el monitor touch screen debes instalr los controladres y listo.... sin necesidad de un codigo especial para Vb