trbajar con flexgrid

maye
16 de Noviembre del 2007
como guardar, modificar y guardar datos y que al mismo tiempo los guarde en la base de datos... por favor necesito AYUDAAAA!!!!!!!!!!!

mvallejos
16 de Noviembre del 2007
La FlexGrid no es un componente que quede conectado a una base, carga los datos y ya.
Para lo que deseas necesitas un DataGrid, pero de todos modos no es la forma más aconsejable de generar transaccions de datos.

Saludos

krizall
16 de Noviembre del 2007
podrias explicarte mejor???


maye
16 de Noviembre del 2007
estoy trabajando con un msflexgrid, y necesito que por medio de este me adicione, elimine y modifique los datos y que a su vez los guarde en una base de datos en access que ya tengo diseñanda

neo_met
16 de Noviembre del 2007
Si te explicas un poco mejor, te puedo envie}ar el codigo fuente con el formulario.
TGGR

JMATIASFLO
16 de Noviembre del 2007
Hola tengo un pequeño pobrema con el lector de barras, ya pongo el codigo completo que toma de un producto en un text pero lo que necesito es q este en un evento en el cual al terminar de leer todo el codigo me haga la funcion de enviarme los datos como ejemplo id, detalle, stock etc del mismo .
Me anda todo pero lo estoy armarno en el evento KeyAscii = 13 y quiero q es esto se ejecute solo sin precionar enter o sea KeyAscii = 13. Ayuda Gracias! Saludos al foro!