Tutorial VB aplicado a Excel

lvaro
05 de Julio del 2006
Hola:

Necesito saber dónde puedo encontrar un buen tutorial de VB aplicado a Excel. Aprovechando este espacio me gustaría además saber si existe algún módulo que contenga funciones matemáticas más avanzadas, como por ejemplo, una función que resuelva ecuaciones no lineales, o sistemas de ecuaciones, usando métodos numéricos; con esto quiero evitar recurrir a Solver.

Gracias

antonio
05 de Julio del 2006
necesito un progarma VB aplicado a Excel que realice las siguientes funcines ver videos en excel atravez de un boton,ejecutar mp3.y crear un verificador de codigo de barras les agradeceria mucho su ayuda....

kimberly
05 de Julio del 2006
hola alvaro mira en la webdelprogramador encontraras cursos acerca de lo que vb aplicado a excel entra en la parte de curso y te apareceran varios lenguajes y tambien tengo otro pero no recuerdo la dric si quieres te pones en contacto conmigo y te lo hago llegar, ya ando en lo mismo a si que te agradezco que si encuentras algo nuevo me lo hagas llegar porfavor
suerte kim

Enrique Zapata C?amo
05 de Julio del 2006
quiero una pagina donde se bajen sitemas de y revistas o libros de hayuda para programar en Visaul Basic abansados

Mariano
05 de Julio del 2006
tengo problemas para programar en vb cuando uso
impresion a traves de exxel.

ej creo la aplicacion
creo el libro

luego cuando pongo libro.close false
y despues pongo aplic.quit no me cierra el exxel, entonces al apretar ctrl alt sup me muestra 3 o 4 exxel abiertos, depende de cuantos haya usado, y cuando quiero imprimir otra cosa no me deja y me dice error en el metodo (culquiera) del objeto global.

quisiera saber si es posible imprimir con el excel de alguna manera que no de errores.

gracias