un reto mas para los q saben AYUDA!!!!!!
si tengo en una caja de texto escrita en español como puedo pasarla a otra caja de texto pero en ingles sin un boton, es decir q quiero escribir en esa caja de texto y que automaticamente en la otra caja de texto me apareca en ingles
mmm primero que nada debes crear un procedimiento que reciba como parametro la palabra o texto a traducir... devolviendo un string ya traducido supongamos que ya lo tienes.
en el evento change o key press del text1 harias lo siguiente
text2.text=traducir(text1.text)
de esta forma en cuando teclees algo sera traducido, ya de ti depende si lo haces en el evento key press, o change.
espero te sirva
en el evento change o key press del text1 harias lo siguiente
text2.text=traducir(text1.text)
de esta forma en cuando teclees algo sera traducido, ya de ti depende si lo haces en el evento key press, o change.
espero te sirva
Lo siento pero asi no es muy funcional, necesitas ponerlo en el evento de validacion del objeto o al precionar la tecla enter, de lo contrario cuando lop ongas en el change, escribe casa va empesar a traducir c, ca, cas, casa y si tu diccionario es muy grande va a buscar cosas que para nada imaginate para buscar la traduccion de otorrinolaringologo por cada letra haria una busqueda salu2