Una duda

Dj_jara
15 de Junio del 2004
Bueno tengo una duda asi en general y es que evisual basic net es mas nuevo que el basic 6.0 pero yo de verdad no es que le hay visto mucha aficion al net. y me gustaria saber si es que soy yo que soy cegato oes que la gente sigue mucho con el 6.0.

jz
15 de Junio del 2004
Yo no sé pero un profesor de informática que tuve hace poco decía mas o menos que estaba ya hasta los coj.. Y tiene razón, aprender un lenguaje como VB6 ya es dificil para que cuando lo consigas te digan "es que ahora sale el NET" pues que aprenda el NET su padre(El de el gates) .
Por ejemplo si estas acostumbrado a tratar todos textbox como array ahora resulta que no se puede hacer en el NET, pues yo sigo con el 6 y si quiero apreder aprenderé linux

Oscar
15 de Junio del 2004
Obviamente, cada uno puede hacer lo que le parezca oportuno, pero la versión 6.0 de VB ya tiene muchos años a sus espaldas. En .NET BV ha dado un paso más allá del mero cambio de versión, a madurado muchísimo y ya no tiene nada (o casi nada) que envidiar al resto de lenguajes del Framework.

En el foro de VB no se ve mucha afición, cierto, pero sí la hay fuera del mismo. Además, queramos o no, el futuro de VB pasa por .NET.

Un saludo.

Jz
15 de Junio del 2004
No sabía lo de la antiguedad del 6, a mi me lo explicaron a principios de año.Lo siento por el profesor que tendrá que reciclarse si quiere seguir dando clases.
Saludos.