unicows.dll

FAUSTINO
31 de Mayo del 2006
necesito urgente ste archivo. no puedo iniciar el msn.

enviarme solucion mi direccion de correo.
les anticipo las gracias.

Florencia
31 de Mayo del 2006
A mi me pasa lo mismo que a Faustino. Me aparece el mismo problema cuando trato de poner el msn.
Desde ya les agradeceré su respuesta,

Florencia

eduardocab
31 de Mayo del 2006
mandenme sus correos para enviarselos.
Se lo mandare a las primeras 5 personas que respondan despues de mi y los demas pidanselo a estas 5 personas y asi nos ayudamos todos, les parece?
Saludos

dan
31 de Mayo del 2006
hol flor si te mandaron el archime lo podes mandar con las indicaciones = ) muchas gracias

raul
31 de Mayo del 2006
YEYEYEY

eniac
31 de Mayo del 2006
Gracias a Juan Pedro por su mensaje enviado ell día 25 de noviembre de 2005, asi de facil logre resolver el problema, gracias a tu aportación. Saludos.

jotogo
31 de Mayo del 2006
si necesitas el dicho archivo dimelo y te lo envio

manuel
31 de Mayo del 2006
si hicieras el favor de mandarme el unicows.dll y explicarme un poco que debo de hacer para que me funcione el msn messenger, el msn explorer y el windows msn, te lo agradeceria porque me tiene mal el hecho de no poder usar el msn para hablar con mis amigos

may
31 de Mayo del 2006
favor enviar archivo unicows.dll...................gracias

JOTOGO
31 de Mayo del 2006
holas por favorr madame ese puto archivoo te lo agradescooo un abrazooo JUANJO.

alberto
31 de Mayo del 2006
Por favor mandame el archivo unicows.dll porque no puedo instalarme el messenger ya que me desaparecio.Gracias

vICKY
31 de Mayo del 2006
NO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA , OR FAVOR ENVIAMELO
UNICOWS.DLL

cami
31 de Mayo del 2006
mandame el archivo ese porfi

SORAYA CANCINO
31 de Mayo del 2006
POR FAVOR SI ME LO PUEDE ENVIAR Y DECIR COMO INSTALAR MUCHAS GRACIAS

ana
31 de Mayo del 2006
MANDAMELO XPOR FAVOR!! muxiiisimas Gracias por adelantadao

bertha1215
31 de Mayo del 2006
HOLA QUISIERA POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE ENVIARME ESTE PROGRAMA ,NO PUEDO ABRIR EL MESSENGER,Y ME SALE Q NO UBICA EL UICOWS DLL
MUCHAS GRACIAS

Juan Pedro
31 de Mayo del 2006
necesito modulo especifico

nicolas
31 de Mayo del 2006
vos me podrias mandar el unicows.dll si podes mandamelo porfavor te lo voy a agradecer gracias espero tu mensaje chau

marcelo
31 de Mayo del 2006
en realidad no se mucho de este tema pero por esta razon de no encontrar ese elemento no puedo iniciar secion me gustaria que me mandes por favor ok cuidate adios

Amalia
31 de Mayo del 2006
tengo un problema que no puedo entrar en msn, y siempre me sale un mensaje que dice no se puede encontrar el mòdulo especìfico UNICOWS.DLL

mafalda
31 de Mayo del 2006
no puedo descarcar msn y el mio no funciona

Bastian
31 de Mayo del 2006
Creo q yo tengo el mismo problema pero tengo el programa, pero al tenerlo me manda otro error de q deve ser una aplicacion de win.32 y q la del programa no es valida, luego de haver bajado el win.32 aunque le cambio la aplicacion no funciona, si tu sabes como solucionar la aplicacion podre mandarte el archivi, asi estaremos a mano...

ANGELA
31 de Mayo del 2006
SABES NO PUEDO INICIAR MSN NI VER MI CORREO EN HOTMAIL POR Q SE ME PONE EL PC COMO MODO DE ERROR Y LLENO DE PUNTOS ENVIAME EL ARCHIV O POR FA Q NO LO PUEDO BAJAR

AlejandrO EnfhermoX
31 de Mayo del 2006
LA SOLUCION ES FACIL PARA WINDOWS XP SI EJECUTAS EL MSN Y TE DICE QUE FALTA EL DICHOSO UNICOWS.DLL. LA SOLUCION ES....

Re: unicows.dll and Messenger screwups.
Note: Make sure your'e unicows file is in the msn folder, and if you don't have unicows.dll , see Rabee's advice for downloading it.

YAY! Problem solved Ladies!!! I had the exact same issue. Unicows.dll wasn't working, I moved it to my msn folder, and sure enough, everything worked but was all screwed up.

I talked to msn tech support and they fixed it totally.
Here is what you need to do:

1. CLICK EN INICIO Y LUEGO EJECUTAR: %PROGRAMFILES%MSN Messenger
2.- BOTON DERECHO SOBRE EL ICONO EJECUTABLE DEL MSN Y PONES PROPIEDADES
3. EN LA FICHA QUE DICE COMPATIBILIDAD, SACAR EL TICKET DONDE DICE COMPATIBILIDAD PARA...(WINDOWS 95, 98 ETC)
4.Click OK.

Y LISTO!!!
ESTO PASA PORKE SE PONE AUTOMATICAMENTE EL TIQUET EN COMPATIBILIDAD CON WINDOWS 95 98 O ME Y COMO NO ESTA EL UNICODE PARA XP PORKE NO LO NECESITA LO PIDE. FELIZ A TODOS JEJEJE SALUDOS.

manuel
31 de Mayo del 2006
oye que tengo el mismo problema el msn messenger, el msn explorer y el windows msn no me va me pide el unicows.dll si puedes ayudarme te lo agradeceria, gracias