Urgente 2 consultas

Hamilton
05 de Enero del 2008
Hola,mi primera consulta es como hago (o q funcion utilizo) para q una variable se convierta en un valor de campo. P. Ejemplo tengo la variable "D06" que quiero que la computadora la comprenda como el nombre del campo de una tabla. Como hago esa conversion?

La segunda es acerca del Instalador de Visual Basic, termina bien el proceso pero cuando lo instalo en una Pc con Win98, cuelga toda ventana del explorer, teniendo que reinstalar la Pc. Cuando se instala en Xp, pide reiniciar sin parar, al final ni siquiera levanta la ventana de presentacion del instalador. Agradesco de antemano su ayuda.

mvallejos
05 de Enero del 2008
La primer consulta no se entiende muy bien, deberías explicarte un poco mejor.

Lo del instalador

Si haces un instalador en XP y lo aplicas en w98, siempre vas a romper el sistema operativo. Trata siempre de hacer el instalador en el sistema operativo más antiguo que tengas.

Lo del reinicio interminable

Abre el archivo Setup.Lst con el block de Notas, hay una seccion llamada [Bootstrap Files] , hay una lista de 8 archivos.
Por ejemplo

[email protected],$(WinSysPathSysFile),$(DLLSelfRegister),,1/21/06 7:15:26 PM,229376,1.0.0.0

Fijate el último dato de la línea 1.0.0.0, es la versión. eso se lo cambias a los 4 penultimos archivos (4,5,6 y 7), es decir, que les quede 1.0.0.0

Esto se hace para engañar al sistema operativo haciendole creer que son archivos antiguos.

Saludos