URGENTE!!!! Control data

Manuel
04 de Marzo del 2004
Buenas a todos, tengo el siguiente problema.
En un formulario de consulta de productos tengo dos datacombo (proveedores y clientes), despues tengo dos text (fecha inicio, fecha fin), un dbgrid y otro txt que calcula el precio total de los artículos que se muestran en el dbgrid.

la sentencia select es la siguiente (un pelin larga):
SELECT Sum((D.PrecioUnidad*Cantidad)) FROM Proveedores AS P, [Detalles de Pedidos] AS D, Productos AS PD, Clientes C,Pedidos PED Where P.IdProveedor = PD.IdProveedor And PD.IdProducto = D.IdProducto and PED.IDCliente=c.idcliente;

(por interés, la BBDD es Neptuno, que viene con el OFFICE, y trabajo contra ACCESS).

Pues no puedo pasar el valor que me da la sentencia select a una caja de texto,

A ver si alguien me puede ayudar

Gracias de Antemano

Alberto
04 de Marzo del 2004
tu problema es sencillo.
Supogo q usas un datacontrol y q el sql q especificaste lo colocaste en la propiedad recordsource.

Simplemente tienes q hacer d esta forma

Text.text= datacontrol.Recordset("Suma")

Donde "Suma" es un alias que deberias de usar en el resultado de tu funcion agregada d tu SQL..

espero q te ayude

Saludos desde Paraguay

Alberto

manuel
04 de Marzo del 2004
Private Sub cmdConsultar_Click()
Dim total As Long
Dim sqlmostrar As String
Dim sqltotal As String
sqltotal = "SELECT Sum(d.PrecioUnidad) FROM Proveedores AS P, [Detalles de Pedidos] AS D, Productos AS PD, Clientes C,Pedidos PED Where P.IdProveedor = PD.IdProveedor And PD.IdProducto = D.IdProducto and PED.IDCliente=c.idcliente "
Set db = OpenDatabase("c:proyectoempres.mdb")
Set rstotal = db.OpenRecordset(sqltotal, dbOpenDynaset)

sqlmostrar = "SELECT d.idPedido, p.NombreProducto, d.precioUnidad, d.cantidad, d.descuento, ped.fechapedido FROM productos AS p, [detalles de pedidos] AS d, pedidos AS ped, proveedores AS pv, clientes AS c WHERE d.idpedido=ped.idpedido and d.idproducto=p.idproducto and p.idproveedor =pv.idproveedor and ped.idcliente=c.idcliente "
If dbproveedor.Text <> "" Then
sqlmostrar = sqlmostrar + " and pv.NombreCompañía like '" & dbproveedor.Text & "'"
sqltotal = sqltotal + " and pv.nombrecompañía like '" & dbproveedor.Text & "'"
End If
If dbcliente.Text <> "" Then
sqlmostrar = sqlmostrar + " and c.NombreCompañía like '" & dbcliente.BoundText & "'"
sqltotal = sqltotal + " and c.NombreCompañía like '" & dbcliente.Text & "'"
End If
If txtfechaE <> "" Then
sqlmostrar = sqlmostrar + " and d.FechaPedido <= #" & Format(txtfechaE, "mm/dd/yy") & "#"
sqltotal = sqltotal + " and d.FechaPedido <= #" & Format(txtfechaE, "mm/dd/yy") & "#"
End If
If txtfechaP <> "" Then
sqlmostrar = sqlmostrar + " and d.FechaPedido >= #" & Format(txtfechaP, "mm/dd/yy") & "#"
sqltotal = sqltotal + " and d.FechaPedido >= #" & Format(txtfechaP, "mm/dd/yy") & "#"
End If
sqlmostrar = sqlmostrar + " order by FechaPedido"
datmostrar.RecordSource = sqlmostrar
Set rstotal = db.OpenRecordset(sqltotal, dbOpenDynaset)
'rstotal.Recordset = sqltotal
datmostrar.Refresh
dbgdetalle.Visible = True
total = rstotal

rstotal.Close
End Sub

Esto es el código y en txttotal.text necesito meter el valor que debería de devolver sqltotal, lo único que sala en el txttotal es 0