URGENTE!!! Ayudenme!!

rainheart
21 de Noviembre del 2005
Necesito cargar los datos de una BD en un Grid (no se cual grid usar) mediante un data Environment para que los cambios se actualicen automáticamente, si alguien me facilita codigo de ejemplo y me dice cual grid es mejor usar se los agradeceria mucho.

Eduardo Astonitas
21 de Noviembre del 2005
Bueno compañero, veo que realmente necesitas ayuda mira:

para comenzar con el control grid con el cual puedes visualizar datos del Dataenvironment es el DataGrid.
hazlo de esta manera:

Set Datagrid1.Datasourse=Dataenvironment1
(hojo si no es la propiedad DataSource es Recordsource ok) y escribe el nombre del environmet correctamente si yo estoy equivocado o bueno el nombre que tu lo hayas dado.

por otro lado, logicamente que luego de hacer una consulta, el environment queda abierto y no se actualiza automaticamente hasta que cierres pero la manera de hacerlo es antes de mostrar los datos actualizarlo de la manera siguiente:

suponiendo que el nombre de tu Dataenvironment1 es EnviProve entonces haz lo siguiente:

If EnviProve.rScommand1.State=0 then EnviProve=Command1 else EnviProve.Requery

'esta instruccion te actualiza los registro de tu coneccion Environment, ojo que al momento de poner el nombre del control en este caso EnviProve y luego el punto te aparecen las propiedades entre ellas ve la que comienza con rS (es la ultima propiedad)

mas ilustrativo no puedo ser.
ok?
espero te ayude.

Eduardo A.
21 de Noviembre del 2005
LA INSTRUCCION CORRECTA ES
If EnviProve.rScommand1.State=0 then EnviProve=Command1 else EnviProve.rSCommand1.Requery