URGENTE..ERROR 91 CON EL OBJETO PLEASE

EDGAR
15 de Noviembre del 2005
URGENTE..ERROR 91 CON EL OBJETO PLEASE
Hola colega, necesito de tu ayuda urgentemente. Estoy realizando una aplicacion hecha en Visual Basic 6.0 la cual esta programa bajo DAO con una base de datos en Access. A la hora de correr el programa en monousuario no presenta ningun problema, funciona perfectamente en la consulta y actualización, el problema radica cuando instalo el sistema en el servidor para ejecutarlo en la red. El modo de hacer esta operacion, como es la primera vez que lo hago, es conectar a una unidad de red la carpeta compartida que se instalo en el server y de alli hago el llamado desde cada usuario a esa unidad de red para acceder al sistema. No se si sea la forma correcta de hacerlo pero agradeceria una explicacion si existe una mejor opcion. Pense en realizarlo por DSN pero no se como crear la conexion en DAO. La codificacion que tengo es la siguiente:

Public DATA As DAO.Database
Public RANGO As DAO.Recordset

Public Sub Abrir()
Set DATA = OpenDatabase(App.Path & "CEDULACION.mdb")
'''' Set DATA = OpenDatabase(".CEDULACION.mdb")
End Sub

Private Sub Form_Load()
Set RANGO = DATA.OpenRecordset("RANGOS", dbOpenTable) AQUI ME DA EL ERROR
''' Set RANGO = DATA.OpenRecordset("select * from RANGOS", dbOpenTable)
End Sub

El error que me da es a la hora de abrir el formulario donde carga el recordset para RANGO, el error que me da es el siguiente: "Error 91 en tiempo de ejecución: La vairable de tipo object o la variable de bloque whith no esta establecida"
Agradezco enormemente tu ayuda de antemano colega.... Gracias =)

frangel
15 de Noviembre del 2005
BUeno lo de compartir tu carpeta y todo lo demas
ok.

El problema radica cuando tu abres tu base de datos
aunque la pones publica, cuando tu abres tu form
abre inmediatamente el RANGO, por lo que yo te
sugiero lo siguiente:
Coloca en una clase tu procedimiento para abrir
tu base de datos ok.
y en el form cuando tu lo cargas LOAD
mandas abrir la base de datos y hora si
abres tu recordset ok...
Espero haberte ayudado y si no te funciona
mandame un E-mail y lo hacemos ok.....