URGENTE!! Error en tiempo de ejecucion

Edgar
04 de Agosto del 2004
Hola colega, bueno tengo un gran problema con mi sistema ya que al ejecutarlo me muestra el siguiente mensaje de error 13: "No coinciden los tipos de datos" en la siguiente linea:
Set elec = DataBase.OpenRecordset("ELECTORES", dbOpenTable)

me sucede con todas las tablas que utilizo en mi programa. Me imagino que esto es por problemas con las variables. La data contenia los los tipos de datos en los campos numericos como decimal pero era erroneo ya que son números enteros lo que se maneja asi que cambie el tipo de datos de decimal a entero largo. No se si esto es lo que me esta produciendo el error pero guao colega necesito ayuda para ver como puedo hacer para solucionar este problemilla... Gracias de antemano..

semperfimxl
04 de Agosto del 2004
Tienes seleccionados tanto DAO como ADO en las referencias de tu proyecto?

En caso afirmativo, procura especificar la variable "elec" no solo como "As Recordset" sino como "As DAO.Recordset" ...

Tanto DAO como ADO manejan Recordsets, pero estos son diferentes entre si; si este es tu caso, verifica cual de los dos aparece seleccionado primero en las referencias de tu proyecto: el que primero aparezca seleccionado (el orden en que se muestran es la prioridad que tienen a la hora de seleccionar procedimientos y/o metodos) es el que proporciona el "Recordset" como tal en caso de que no especifiques claramente que quieres un DAO.Recordset o un ADO.Recordset ...