URGENTE PROBLEMAS CON IMPRESORA
Hola amigos, actualmente estoy elaborando una aplicacion para una empresa, el desarrollo se esta realizando en vb, con una DB en Acces 2000 y los reportes en Crystal report v. 4.5, la empresa tiene estaciones win98 y 2000 e impresoras Epson Lx300, Lx300+ y Fx1170. El problema que tengo es el sgte. algunos reportes se deben imprimir en en 1/2 pagina es decir 21.59 cm x 13.97 cm , con las estaciones win98 no tengo problemas pues ellas dejan configurar el tamaño de las paginas de este tipo de impreesoras a tamaño personalizado por el usuario, pero los win2000 no aceptan una configuracion de pagina personalizada y los tamaños de hojas que trae el controlador no me sirven. mi pregunta es que hago para configurar estas paginas, ya lo intente desde programaacion con el objeto printer y el resultado fue el mismo, no se que hacer y lo peor de todo es que se me acaba el tiempo y debo encontrar un solucion, si alguien ha tenido este mismo probelma y lo ha resulto, por favor que me diga como lo hizo.
Si hay alguna libreria que pueda usuar, ya que aplicaciones como Word le dicen a la impresora como se debe hacer y lo que lei en en alguna ref de win 2000 es que debia de ser la aplicacion quien especificara el tamaño pero sinceramente he estado invetigando y no he encontrado nada que me sirva.
de atemano les agradezco la ayuda a quienes me colaboren.
Si hay alguna libreria que pueda usuar, ya que aplicaciones como Word le dicen a la impresora como se debe hacer y lo que lei en en alguna ref de win 2000 es que debia de ser la aplicacion quien especificara el tamaño pero sinceramente he estado invetigando y no he encontrado nada que me sirva.
de atemano les agradezco la ayuda a quienes me colaboren.