URGENTE PROBLEMAS CON IMPRESORA

joripeca
12 de Enero del 2004
Hola amigos, actualmente estoy elaborando una aplicacion para una empresa, el desarrollo se esta realizando en vb, con una DB en Acces 2000 y los reportes en Crystal report v. 4.5, la empresa tiene estaciones win98 y 2000 e impresoras Epson Lx300, Lx300+ y Fx1170. El problema que tengo es el sgte. algunos reportes se deben imprimir en en 1/2 pagina es decir 21.59 cm x 13.97 cm , con las estaciones win98 no tengo problemas pues ellas dejan configurar el tamaño de las paginas de este tipo de impreesoras a tamaño personalizado por el usuario, pero los win2000 no aceptan una configuracion de pagina personalizada y los tamaños de hojas que trae el controlador no me sirven. mi pregunta es que hago para configurar estas paginas, ya lo intente desde programaacion con el objeto printer y el resultado fue el mismo, no se que hacer y lo peor de todo es que se me acaba el tiempo y debo encontrar un solucion, si alguien ha tenido este mismo probelma y lo ha resulto, por favor que me diga como lo hizo.
Si hay alguna libreria que pueda usuar, ya que aplicaciones como Word le dicen a la impresora como se debe hacer y lo que lei en en alguna ref de win 2000 es que debia de ser la aplicacion quien especificara el tamaño pero sinceramente he estado invetigando y no he encontrado nada que me sirva.
de atemano les agradezco la ayuda a quienes me colaboren.