UTILIDADES DE BASIC!!!!!!!!!!!!!!

King Rexx
18 de Diciembre del 2005
Tengo varias utilidades de Basic y si alguien le pudiera servir podria pasarselas con tod oy código fuente, el chiste es que aprendan cosas que no saben
entre las curiosidades estan calculadores super avanzadas, programas para decodificar passwords de correos electronicos, un programa que bloquea windows (solo en XP) y algunas cosillas más, espero que alguna les sirva, escribanme a mi correo

kento
18 de Diciembre del 2005
Tengo una Casio FX-880P y se me jodió el programa de cálculos con números complejos (cálculos con números cartesianos y con números polares). No sé si tendrías algo que me sirviera. Mil gracias, saludos

Kento

Lpao
18 de Diciembre del 2005
Hola.. me pods mandar el programa para decodificar passwords.. xfa!! tengo un amigo al q le quiero hacer una bromita =) gracias de antemano!! si me lo pods mandar los pasos como para q los entienda mejor!

Percy
18 de Diciembre del 2005
Hola King Reox. me gustaria contar con las utilidades que tiens. porfa si puedes me la mandas te lo agradesco

asak
18 de Diciembre del 2005
porfa ayudenme quiensea si me logran hacer un master en esta area se les agradecera ecomicamente

GRACIAS POR SU APOYO ... A QUIE CORRESPONDA

particula
18 de Diciembre del 2005
Hola King Rexx a mi me interesaria mucho ya que estoy iniciandome en Vb y toda ayuda es buena.

Muchas Gracias

King Rexx
18 de Diciembre del 2005
Ah! y otra cosa,s i alguien tiene la lista completa de los formatos de Basic, pasemela please, que yo perdi una que tenia y no he encontrado reposicion

alejandro
18 de Diciembre del 2005
quiero aprender a usar ese prgrama que codificas los passwords de los correos por que tengo un amigo que que jode y lo quiero joder yo primrov vale... contactemosnos

krizall
18 de Diciembre del 2005
hola king rexx podrias enviarme las utilidades que dices...
de antemano gracias
puedes utilizar cualquiera de estos correso
[email protected]
[email protected]
[email protected]

dido
18 de Diciembre del 2005
hola king rexx, me gustaria que me enviaras todas las utilidades k tengas de basic, al igual para desifrar codigos y todo, te agradeceria que me lo enviaras con explicaciones de antemano gracias, porfis a este correo [email protected]

Juan Diego
18 de Diciembre del 2005
king rexx, mandame a mi tb esas cosas

[email protected]

farrukito
18 de Diciembre del 2005
AVER SI ME PUEDES ENVIAR AMI TMB ESOS PROGRAMILLAS
A LA DIRECCION [email protected]
MUXAS GRACIAS!!!

mirna
18 de Diciembre del 2005
Si!!!!!!! Pasame todo lo que tengas para descifrar passwords. Si podes con instrucciones claras, algo que no me haga volver loca, por favor.
Muchas gracias, despues te cuanto como me fue.

h3pr
18 de Diciembre del 2005
e; pasame eso q tienes para probarlo xfa. si eso ya t pasara unos programas mas que guapos ya beras. cnt