Varias condiciones

meriu
21 de Noviembre del 2003
Tengo un textbox que me debe dar dias de perforación, pero estos días dependen de tres condiciones (tres textbox), como escribo el codigo para que verifique las tres condiciones?????
Gracias!!!!

Baltasar
21 de Noviembre del 2003
Ecplica un poco más el problema, que no lo entiendo.

meriu
21 de Noviembre del 2003
Necesito calcular los dias de perforación estos van en un textbox, estos días dependen de tres condiciones, cada una de ellas en un textbox, lo que quiero hacer es cuando varie alguna de las tres condiciones me aparezcan los días....
por ejemplo..
Si TextProfundidad.Text=10000 y text.Distancia=20 y Text.Mecha= PDC...entonces TextDias=tal cosa
Gracias!!!

Baltasar
21 de Noviembre del 2003
Bueno, la respuesta es algo aventurada, ya que precisaría de más explicación del tema, pero lo intento:

puedes usar condiciones If Then:

if textprofundidad=1000 and textdistancia=20 and textmecha=pdc then textdias=7

if textprofundidad=800 and textdistancia=15 and textmecha=pdc then textdias=5

etc etc

pero supongo que las variaciones pueden ser muchísimas.
Yo creo que de alguna manera ha de existir una fórmula para calcular esos días, y si alguien la conoce eres tú. Si me explicas cómo calcular el número de días según esos tres parámetros, te podría resumir bastante el problema. Lo mismo te digo si lo que tienes es una tabla, se puede "pasar" esa tabla al programa y que la use directamente.

Saludos

meriu
21 de Noviembre del 2003
Si Tengo una tabla en excel que hace un monton de cuentas!!! no se si puedo tomar los valores de esa tabla...
Gracias!!