VB6 y Sql

Novato
02 de Noviembre del 2005
Hola,
estoy haciendo un programilla para eliminar duplicados y tengo un problemilla, lo q quiero hacer es q con un recordset me coge lo q tiene la base de datos, y recorrer toda la bbdd registro a registro.
hago asi:

while not rs.EOF
DoEvents
indiceActual=rs.????
variable1=rs!nombrecampo

while not rs.EOF
DoEvents
rs.movenext
sqlDelete= "DELETE FROM nombre_tabla WHERE nombre_campo=variable1"
rs.Execute sqlDelete
wend

rs.movenext
wend

bueno el problema surge en q no se q atributo del rs.??????? me dice el indice actual, lo necesito saber pq si os fijais en el segundo while muevo el rs rs.movenext y si tengo 1000 registros y los 5 primeros son iguales cuando me acaba el while de eliminar los iguales me pone q estoy en el ultimo y sale del primer while, lo q yo haria es q al finalizar el while del delete pnodria rs.????(atributoqnose) = indiceActual

bueno no se si me explicado bien, pero si alguien sabe q atributo da la posicion actual de un recordset le estaria agradecido.

P.D: he provado el Index, Recordmember y algun otro q no recuerdo y me da type mismatch error 13, por si acaso voy a poner indiceActual como variant pero no creo

Novato
02 de Noviembre del 2005
Hola de nuevo,

bueno gente muchas gracias por todo pero ya lo encontre creo q es el bookmark, lo he probado y me va dieciendo los registros, pero no estoy seguro, si no lo es decidmelo

salut