VB y Access

sol
22 de Febrero del 2005
Hola, gracias por tomarme en cuenta, el problema es que e creado una base de datos en access y quiero unirle en VB para poder trabajar en ella, cual es la mejor forma de hacerlo, no entiendo mucho de esto, ademas tengo una tabla en la que tengo que hacer transacciones como el total que tiene que pagar por cierto numero de videos etc, si me puedes dar una idea me harias un gran favor ya que es mi trabajo de curso,

si quieres puedes escribir a mi correo [email protected]

gracias desde ya...

krizall
22 de Febrero del 2005
hola a todos, tengo un modulo que trabaja con ado
tiene tres procedimientos, uno para habrir la conexion, otro para mandar una consulta y el ultimo para cerrar la conexion y el rs
solo hay que mandar la ruta de la bd y la sentencia sql a ejecutar
si gustan escribanme y yo se los mando

elgranmon
22 de Febrero del 2005
Hola krizall y Jhon

la verdad es que estoy bastante interesado en el tema ADO pq estoy haciendo una aplicacion y me queda solo las sentencias sql, no parece muy dificil, y con unos ejemplos me bastaria, os agraderia vuestra ayuda!

Muchas gracias a ambos!

Fernando
22 de Febrero del 2005
hola estoy muy interesado en el modulo que tienes, te agradeceria que me lo mandaras

gracias

harbeltz
22 de Febrero del 2005
hola, me interesaria q m enviara alguna persona de vosotras el manual de adodb, aunq sepa programar con adodb, nunca viene mal un poko de ayuda, verdad ? bueno, mi correo esta ahi gracias de anticipo

jhon
22 de Febrero del 2005
hola Sol, el método que te recomiendo es usar el modelo de objetos ADODB, si deseas te puedo pasar unos manuales.

Saludos

Jhon

medu50
22 de Febrero del 2005
Hola Jhon, serias tan amable de enviarme a mi correo los manuales de adodb?? es [email protected] Muchas gracias

MEDU50
22 de Febrero del 2005
Hola Jhon, serías tan amable de enviarme los manuales de adodb? Muxas Gracias

sol
22 de Febrero del 2005
Gracias, me a llegado lo revisare aver como me va..

sol
22 de Febrero del 2005
Hola gracias por contestarme, cuando puedas enviame esos manuales porfa.. ya que no tengo mucha idea de como hacer el ADODB.

gracias una vez mas.

sol
22 de Febrero del 2005
Hola Jhon, e leido lo que me enviaste; y e tratado de hacer lo que dice en el manual pero me e quedado estancada ya que una vez conectionString no se que tengo que hacer con ello o donde tengo que ponerle ocea no se que hace y como trabaja esto, si no es mucho pedir quisiera que me eches una mano con esto, y si de pronto quieres ver lo que tengo hecho dime para podertelo enviar,

gracias desde ya y que estes bien!!

anny
22 de Febrero del 2005
ncsito hacr un buscador de palabras en Visual Basic, para ncontrar palabras n una base de datos de access, me podeis ayudar????

Alexforo
22 de Febrero del 2005
Que tal Jhon oye me puedes enviar los manuales de ADODb ami tambien pior favor ya que los controles Data que heusado se me hacne muy limitante gracias

shiquilla
22 de Febrero del 2005
Para abrir una base de datos en Visual Basic:
Dim db as Database
Dim Nombre As String
Nombre = App.Path & "docsBolsas.mdb" 'o donde se encuentre
Set db = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase(Nombre)

Ejemplo de cómo hacer una select y poner los resultados de el campo de la tabla en un combo box

Dim rs_Combo As Recordset
Dim criterio As String
criterio = "SELECT Nombre FROM Provincias ORDER BY Nombre"
Set rs_Combo = db.OpenRecordset(criterio)
If Not rs_Combo.EOF Then
While Not rs_Combo.EOF
Provincia.AddItem rs_Combo![Nombre]
rs_Combo.MoveNext
Wend
rs_Combo.Close
End If
Set rs_Combo = Nothing

Con controles ADO se hace muy fácilmente... Si teneis dudas agregarme a [email protected]

Byes