VENDO CODIGO FUENTE DE SOFTWARE PARA GPS

PABLO
16 de Mayo del 2005
INCLUYE MAPAS *.SHP MOTOR DE BASE DE DATOS UTILIDADES DERIVADAS, CASI TAN POTENTE COMO EL CYBERMAPA

. : AlphaSoft : .
16 de Mayo del 2005
O.k.

Haber mi chavo...

2 cositas:

1.- Este es un FORO DE DEBATE Y AYUDA, no es un puto mercado...

2.- Si haz de hacer referencia a CYBERMAPA, almenos deberias ofrecer algo mejor que CYBERMAPA no crees?...

de gente como tu esta lleno este mundo, todos quieren vender, vender y solo vender, nadie quiere ayudar.

Si tu miras las primeras tres paginas de este foro, encontraras dos o tres bueyes que REGALAN su codigo y sus proyectos para que los demas aprendamos, por si alguien nesesita un sistema de inventarios o un sistema de codigo de barras o cosas asi y sabes que?... Esa gente es muy bienvenida, a esas personas ( Maestros por el solo hecho de COMPARTIR ) mis respetos, porque no quieren LUCRAR con la ignorancia de otros, si vienes a AYUDAR o simplemente vienes a PREGUNTAR !!!! Bienvenido !!!! pero si vienes a querer vendernos algo que cualquiera puede hacer ( claro, estudiando ) la neta pierdes tu tiempo...

No se si me hallas entendido... AQUI SE VIENE A COMPARTIR EL CONOCIMIENTO, no a vender, entiendelo, las personas que visitamos este foro, venimos para ayudarnos entre todos y SIN COBRAR o pedir nada a cambio, Ok?

Vale, que importa, espero que cambies de parecer y no nos quieras vender tu proyecto, de igual forma, Bienvenido... Saludos!

. : AlphaSoft : .