vendo varios codigos fuentes en vb6 para apoyo de proyectos

moices
04 de Enero del 2006
tengo codigos de varias aplicaciones que he desarrollado, con puerto serial, procesos de producción, administrativos, conexiones remotas, control de cibercafe, y otras, vendo partes del codigo en $30 c/u para iniciar una aplicación completa o para uso de apoyo en un proyecto.
interesados, [email protected]

mvallejos
04 de Enero del 2006
Moices (Moisés?)

Esto es un foro, un ámbito para colaborar y a la vez aprender.
Es una desubicación de tu parte, usar este medio para vender tus programas.

Saludos

. : DarkSoft : .
04 de Enero del 2006
O.k.

Con todo respeto Moices (Moisés?):

Creo que mvallejos tiene toda la razon, este es un foro de colaboracion, aqui aprendemos y compartimos nuesto conocimiento ( poco o mucho ) pero lo hacemos sin animos de lucro.

Aqui hay personas que son profesionales y otras que son principiantes pero todos somos iguales y todos nos ayudamos mutuamente sin esperar nada a cambio, creo que no hay porque venderles tu codigo cuando seguramente volveras aqui para preguntar sobre algo en especifico.

Si tu vienes aqui para vender, no esperes que cuando tengas una duda, alguien te quiera cobrar, puesto que aqui todos sabemos que solo se habla de ayudar, compartir y aprender. no ventas.

Creo que despues de todo eres bienvenido aqui, espero que alguna vez te podamos ayudar en lo que nesesites, ya sabes, no cobramos.

Saludos!

. : DarkSoft : .