visual studio en eMule...
Para quien este dispuesto a vender su visual studio, i quien se la vaya a vender que no sea tan tonto de gastar dinero... En la red del eMule circula ya visual studio en espa帽ol... Espavilaros todos quien lo querais
Para estudiar y aprender no habr铆a problemas en usar esas versiones, pero si quieres vender tu programa, lo m谩s probable es que la empresa a la que se lo hagas te pida la licencia del Visual Basic. Yo me compr茅 el V Basic 6 Ed Empresarial nuevo sin uso por aprox 500 dolares ac谩 en Chile (era un saldo que quedaba, ya que actualmente s贸lo se vende Visual Studio Net por aprox 1500 d贸lares) y les digo que la inversi贸n la recuper茅 con creces y ahora tengo mi programa versi贸n full, original y puedo desarrollar lo que quiera sin ning煤n problema.
Por lo tanto me parece de p茅simo gusto tratar de tonto a alguien que se gaste dinero en un programa si a la larga es una inversi贸n que se paga con creces. Como te dec铆a si es para aprender y estudiar, no le veo el problema, pero si es para comercializar, no hay por donde perderse. Esamos de acuerdo que muchas veces los precios son prohibitivos, pero si tienes la suficiente visi贸n de como rentablizar esa inversi贸n, finalmente saldr谩s beneficiado.
Saludos!
Bartolom
Chile
Por lo tanto me parece de p茅simo gusto tratar de tonto a alguien que se gaste dinero en un programa si a la larga es una inversi贸n que se paga con creces. Como te dec铆a si es para aprender y estudiar, no le veo el problema, pero si es para comercializar, no hay por donde perderse. Esamos de acuerdo que muchas veces los precios son prohibitivos, pero si tienes la suficiente visi贸n de como rentablizar esa inversi贸n, finalmente saldr谩s beneficiado.
Saludos!
Bartolom
Chile