visual studio en eMule...

joutors
13 de Marzo del 2004
Para quien este dispuesto a vender su visual studio, i quien se la vaya a vender que no sea tan tonto de gastar dinero... En la red del eMule circula ya visual studio en español... Espavilaros todos quien lo querais

Bartolom
13 de Marzo del 2004
Para estudiar y aprender no habría problemas en usar esas versiones, pero si quieres vender tu programa, lo más probable es que la empresa a la que se lo hagas te pida la licencia del Visual Basic. Yo me compré el V Basic 6 Ed Empresarial nuevo sin uso por aprox 500 dolares acá en Chile (era un saldo que quedaba, ya que actualmente sólo se vende Visual Studio Net por aprox 1500 dólares) y les digo que la inversión la recuperé con creces y ahora tengo mi programa versión full, original y puedo desarrollar lo que quiera sin ningún problema.

Por lo tanto me parece de pésimo gusto tratar de tonto a alguien que se gaste dinero en un programa si a la larga es una inversión que se paga con creces. Como te decía si es para aprender y estudiar, no le veo el problema, pero si es para comercializar, no hay por donde perderse. Esamos de acuerdo que muchas veces los precios son prohibitivos, pero si tienes la suficiente visión de como rentablizar esa inversión, finalmente saldrás beneficiado.

Saludos!
Bartolom
Chile

-
13 de Marzo del 2004
y en el kazaa????