Visual Basic problem

AlvaroGr
02 de Noviembre del 2005
Tengo un problema con VB6, no se si el Rx5 es inoperativo o el Zw4 esta en proceso de descompilación. Si alguien sabe como recuperar el software del MP5 o del Ak47b, que me escriba urgentemente a [email protected] Muxisimas Gx

Juan Diego
02 de Noviembre del 2005
Rx5 : Un jugador francés del GRENOBLE FOOT 38

Zw4: Un griego del Panahaiki

MP5: Un gran jugador austríaco del FC Karnten

Ak47b: aunque parezca un arma, no lo es. Es un jugador ghanés del Julius Berger FC

todo listo.

Juan Diego
02 de Noviembre del 2005
Tras explicar quien era cada uno, vamos a poner el comentario de Alvaro por partes:

- no se si el Rx5 es inoperativo: Esto quiere decir que este jugador del Grenoble es como Kluivert.

- Zw4 esta en proceso de descompilación: Este jugador esta en proceso de descompilación de vientre, llamado comúnmente diarrea aguda.

- Si alguien sabe como recuperar el software del MP5: A éste jugador se le perdió todo el software del PC y lo necesita urgentemente

- o del Ak47b: A este le entró un virus y le borró todo.

migumu
02 de Noviembre del 2005
Yo creo que si aumentas el Tugler del Zw4 a 49 Kliks Rx5 se pondrá en proceso de karaganani.
Si le pasas el recordsource del TTI a AK47B y le haces el recordcount, no, pero si le haces un flufo te dará la clave pública para recuperar el software del UPPER(MP5).

No ahora en serio, esto es demasiado avanzado para mi no tengo ni idea de que estás hablando si te explicas un poco mas, quizas.

Saludos.

sdemingo
02 de Noviembre del 2005
·"%·$&&$%"[email protected]€~¬@##€|#~

jajaja, lo siento, pero es que no he entendido ni papa de lo que has preguntado.... A mi me suenan a cables...

salu2
sdemingo

enkhil
02 de Noviembre del 2005
La respuesta es No 8-) (no entendi ni papa de lo que preguntaste)

juliko
02 de Noviembre del 2005
ni tu puta madre te entiende mamón