Visual Basic y Word

gangeles
13 de Abril del 2005
Que tal!, les comento que gracias a la ayuda que recibo a traves del foro he podido avanzar un poco para resolver lo que deseo hacer.
Necesito construir una aplicación en la cual quede word o la funcionalidad de word en un formulario.
Lo he tratado de resolver y lo que mas me ha convencido es utilizar el control webBrowser y mediante .navigate cargo un documento word, ya trabaje en como pasar datos al documento y como recuperar datos, asi como tambien como almacenar el documento, como mediante una seleccion asignarle formato, como bold, italic, color, como buscar y reemplazar, pero no he podido resolver lo siguiente:

Via codigo abrir la ventana de ortografia y gramatica.
Como visualizar los menus (band's).

Obviamente lo segundo me resolveria todo, porque el usuario necesita mas intuitiva la aplicacion, se los comento porque se que dando clic al boton derecho sobre el documeto word, despliega un menu popup y esta la opcion de ortografia, pero vamos no es lo mismo que vaya con mi usuario y decirle que se lo puedo hacer mediante un boton en vez de decirle no se puede o tratar de convencerlo que lo haga mediante el menu popup.

En fin necesito saber que puedo y que no puedo hacer, aunque vi un ejemplo y si se puede, lo malo es que es un OCX y pues el codigo no esta visible solo la interfaz.

Saludos!

gangeles
13 de Abril del 2005
http://www.kather.net/VisualBasicSource/VBTips/148.html