Visual y CrystalReport
Hola a todos y gracias por su ayuda. Estoy tratando de visualizar un reporte, per0o necesito que cambie su contenido en tiempo de ejecucion dependiendo su fecha
Tengo este codigo
Private Sub Form_Load()
Dim db As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
Dim fecha As String
Dim RepApp As New CRAXDRT.Application
Dim repRep As CRAXDRT.Report
fecha = "01/02/2002"
Set db = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase(App.Path & "basesTurnos.mdb")
Screen.MousePointer = vbHourglass
Set rs = db.OpenRecordset("Select * From Turno Where FechaConsulta like '" & fecha & "'")
Report.Database.SetDataSource rs
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault
End Sub
Alguien me puede decir si es correcto?. Cual es la propiedad para poder cambiar la formula de busqueda.
Gracias
Tengo este codigo
Private Sub Form_Load()
Dim db As DAO.Database
Dim rs As DAO.Recordset
Dim fecha As String
Dim RepApp As New CRAXDRT.Application
Dim repRep As CRAXDRT.Report
fecha = "01/02/2002"
Set db = DBEngine.Workspaces(0).OpenDatabase(App.Path & "basesTurnos.mdb")
Screen.MousePointer = vbHourglass
Set rs = db.OpenRecordset("Select * From Turno Where FechaConsulta like '" & fecha & "'")
Report.Database.SetDataSource rs
CRViewer1.ReportSource = Report
CRViewer1.ViewReport
Screen.MousePointer = vbDefault
End Sub
Alguien me puede decir si es correcto?. Cual es la propiedad para poder cambiar la formula de busqueda.
Gracias
con tan solo esta rutina tendras la informacion en tu salisda de programa
utiliza la función fecha=Now y veras en tiempo de ejecucion la fecha exacta en dd/mm/aa hh/mm/seg te da la fecha y la hora posteriormente si solo quieres que te aparesca la fechas escribe fecha=Date y la hora fecha=time estos items se actualizan con el relock del computador en donde se este ejecutando la aplicacion suerte
utiliza la función fecha=Now y veras en tiempo de ejecucion la fecha exacta en dd/mm/aa hh/mm/seg te da la fecha y la hora posteriormente si solo quieres que te aparesca la fechas escribe fecha=Date y la hora fecha=time estos items se actualizan con el relock del computador en donde se este ejecutando la aplicacion suerte
requiero ayuda para manejar crystal report y sql
mandar desde la forma codigo sql y lo ejecute en unn informa predeterminado
mandar desde la forma codigo sql y lo ejecute en unn informa predeterminado