Voca1 hijo de la gran puta

spam
24 de Junio del 2004
hola amigos del foro y disculpen que aya puesto ese encabezado.pero tengo una queja y es contra el imbecil,retrazado,inadaptado social e hijo de perra de voca1.ya que e la pasa insultando a los usuarios del foro comenzo con AL y ahora con Sniper.
basuras como estas hacen cada vez este foro sea una batalla yo creo que este maricon puñetero .
encambio de crear una comunidad la esta desarmando y si eres tan sabiondo que haces aca agueonao andate con bi$$ gates a la mulasoft a crear mierda ...hijo de perra ,mal pariada .. se nota que no eres nada agradece maricon que no te puedo tener al frente mio o si no te patiaria la raja hasta que me dolieran los pies y sabes que mas no voy a volver a nombrar a tu madre ya que tienes una pinta de huacho ..
respondeme te estare esperando maricon mamon
atte spam

acouzztic
24 de Junio del 2004
muy bien muy bien "vamos a dialogar y no a peliar"
hasta que dices algo sabio eso es lo que deberias
de hacer cuando quieras hacerle saber a alguien que
se deberia poner a estudiar "dialogar" y no insultarlo.

spam
24 de Junio del 2004
sabes voca_1 te he estado viendo y es verdad lo que dicen todos (acouzztic,kiko,sniper y otros) te dedicas a insultar y nunca a solucionar me tinca que eres el tipico programador que se dedica a copiar codigos y hacerse el maestro... y hablas de guardar identidad de que cresta estas hablando si tu no tienes identidad..mirate nadie te pesca y te gusta armar camorra pero sabes que mas eso queda demostrado que el ignorante eres tu y no nosotros ..
atte spam

Adrian
24 de Junio del 2004
No discutan pues... ponganse a trabajar... si no tienen nada que hacer yo les voy ha pasar un sistemita que no he tenido tiempo de hacerlo.
Saludos.

acouzztic
24 de Junio del 2004
el ignorante eres tu voca 1 el foro esta hecho para
aclarar dudas, hay gente que no sabe nada que
apenas se esta iniciando como yo
viene a pedir consulta
aqui, si todos supieramos y tuvieramos tu enorme
conocimiento oh gran dios de la sabiduria que sabe
todo y todos los demas son asnos, no existiera este
tipo de foros imbecil

sniper
24 de Junio del 2004
si el spam me envio un mail y me aclaro las dudas
no como tu hijo de perra que te dedicas a criticar y si sabes tanto que haces en el foro

spam
24 de Junio del 2004
no vez ..puñeteto y gilipollas no existes para nadien y sabes todos los dias entro a este foro a ayudar y que me ayuden pero lo que mas me reconforta es que cada vez mas te odian y yo soy tu enemigo declarado y publico y lamentablemente vivo muy lejos para patiarte el trasero me tinca que eres el mas mamagrano y el hijo de perra mas lamers se nota que eres un fracasado,sin vida ,se nota que eres de un internado gay ..ya que tu madre te voto cuando eras una larba ....
atte
spam
pd:todos los que esten en cotra de este hijo de perra agancelo decir y descarguen el stress como lo hago yo y me siento super bien

kiko
24 de Junio del 2004
al voca_guarra ese yo lo conozco de otros foros como el de portalvb cuando existia y se dedicaba a los mismo ha decir que sabe mucho y demostrar poco y acabo igual que ahora
nunca respondio una duda solo insultaba si las preguntas le parecian faciles eso si las necesitaban de un conocimiento mayor no creas que las criticaba pero tampoco las contestaba.
para mi no eres mas que un lammer como han dicho por ahi arriba seguro que no tienes ni puta idea de vb tanto como dices largate de este foro y deja tranquilo a los demas usuarios VOCA_ZAS

VOCA UNO
24 de Junio del 2004
Para todos:

Sinceramente, no me interesa lo que opinen. Pueden decir todo lo que quieran (como dijo Spam, descarguen su stress). Mientras no me perjudiquen en el ambito profesional (por el cual cuido mi identidad), lo demas no me interesa.

Para Spam:

¿Mi enemigo declarado publico?. Esto combinado con tu agresion indica (como dije antes) que ¡Tu si tienes serios problemas psicologicos!. Esto indica que tienes metas frustradas. Aqui te pongo una definicion psicologica de frustracion (tomada de un libro):

"Una situación en la que una expectativa, un deseo, un proyecto o una ilusión no se cumple".

"La vivencia emocional ante una situación en la que un deseo, un proyecto, una ilusión o una necesidad no se satisface o no se cumple"

"Así cuando un deseo o una ilusión no se cumple, a causa de la frustración, el sujeto puede reaccionar por el camino del enfado, la agresividad o en forma mas extrema la violencia, o bien generar desde un estado de contención e inhibición es decir no reacción, sentimientos de tristeza, pesimismo, temor que con el tiempo se va relacionar con otro concepto, la desmotivación".

Para Kiko:

Hace algunos años, cuando recien entraba yo a los foros (tanto en ingles como en español), veia que existia gente que ¡Si sabia programar! (veia sus mensajes con respuestas bastantes tecnicas y codigo), y con la cual yo intercambiaba informacion. Ahora entro, y veo ¡Puros ignorantes! que quieren obtener informacion, sin aportar nada. Tu eres uno de ellos.

Y como tu lo has dicho, me conoces de otros foros, y me seguiras viendo en otros foros (nunca me ire).

Como dije antes, sinceramente no me afectan sus comentarios, pueden decir lo que quieran. Yo por mi parte no continuare esta discucion (continuare otras).

VOCA UNO
24 de Junio del 2004
Si segun tu, eres muy bueno, ¿Porque no le contestaste su duda a ese tal Sniper?. ¿No sera que eres un mugre asno igual que el, y que no sabias la respuesta?

Se nota a simple vista que tu si tienes problemas psicologicos. Lo deduzco porque no sabes controlar tus impulsos, y porque empleas un lenguaje bastante vulgar (mas que yo).

Me encantaria responderte, pero no puedo ya que no he recibido ningun correo tuyo. Como te dije en mensajes anteriores, puedes enviarme correos con toda confianza.

P. D.- Precisamente el 18 de Junio voy a ir a Madrid, supongo que eres de España, a decir por el dominio de tu supuesto correo (yahoo.es). Dime donde quieres que nos veamos, y con gusto hablamos (o peleamos, que es lo que quieres tu).

jose Oscar
24 de Junio del 2004
oye!!! Spam si le partes la boca a VOCA UNO, la proxima vez que quieras dar con el , buscalo como VOCA CERO jajajaaja.... pero por lo que veo te ha atacado "gruesamente" por que debe ser de los de la politica ANTI-SPAM jajaja....

Un saludo a los dos Hombres!!!
Jose Oscar
(Argentina)<<<==== por si necesitan un referi neutral 8-D

acouzztic
24 de Junio del 2004
jajaja hablas de probemas psicologicos y de
frustraciones, yo creo que tu eres el que los tiene,
tu defines frustracion = "La vivencia emocional ante una situación en la que un deseo, un proyecto, una ilusión o una necesidad no se satisface o no se cumple" yo creo que este es tu caso, tu actitud asi
lo demuestra, presumes de ser un genio, talvez es
por que nunca llegaste hacer lo que querias llegar
a ser en tu miserable vida y sabes que nunca lo
lograras, ah y ahi te dieron un telefono para que te
comuniques cuando vayas a madrid, ahi no tienes
excusa ya que cuando no te comuniques "se que no lo
vas a hacer" sabre que tengo razon que no eres
mas que un pobre programador frustrado.
ah y por si acaso no vaya a ser que este hablador diga
que trato de comunicarse y nomas no pudo seria
bueno que el que te quiere conocer se pusiera de
acuerdo contigo por correo y que tambien nos