VOZ POR EL MODEM

upszot
05 de Febrero del 2009
hola: tengo un proyecto parado hace un tiempo, por que no se como hacer para mandar voz por el modem ...
la idea es esta:
con el programa llamo a traves de mi modem (que tiene voice) y cuando me atienden del otro lado, reprodusco un mensage que tengo grabado en un .wav o cualquier otro formato (o incluso del mic), para que la persona que esta del otro lado (en un telefono y no en una computadora) lo escuche.

bueno se que el audio por la linea telefonica viaja en formato FCM en 8 Byte Mono.

pero no se como mandar por el modem (una vez que me atendieron) dicho mensage de audio.

espero que alguien sepa como hacerlo, ya que e recorrido varios foros y hay mucha gente con esta pregunta y no hay respuestas que la satisfagan.

gracias.
bye.

=))

Enrique
05 de Febrero del 2009
Este es un problema complicado, para resolverslo hace falta mucho api (Tapi y winmm). Tengo desarrollada un servidor exe para conseguir mandar un mensaje, si quieres te lo puedo dejar, ponte en contacto conmigo.

Edison
05 de Febrero del 2009
Hola, tambien necesito que porfavor me envies una copia de tu solucion... gracias

jenaknight
05 de Febrero del 2009
Hola quisiera saber si tambien puedo tener un ejemplo...
Gracias

damian
05 de Febrero del 2009
Hola yo estoy haciendo lo mismo que vos y tengo el mismo problema me podes ayudar si podes enviame un ejemplo al mail [email protected]
saludos
demian