Yo si tengo un sistema completo de facturacion!

Jimmy Torres
05 de Septiembre del 2008
Lo hice para mi empresa, pero me despidió (bueno, cerraron la planta) y como no me pagaron nada por hacerlo lo pongo a disposición de todo aquel que lo quiera.

Se trata de una empresa de fabricación de componentes para el automovil que suministra a las principales marcas europeas como Renault, PSA (Citroën-Peugeot) Daimler Benz (Mercedes), Toyota, Pininfarina y otras..

El sistema contempla dferentes divisas de facturación (a elegir por el usuario) cuando hice mi programa no existia el euro y podía convertir fancos, liras italianas, marcos alemanes, etc a la divisa local.. solamente con una opción de aplicar cambio a la divisa local.

muy apropiado para los paises del area de sur america, y centro america.
El sistema contempla todas las casusticas de altas, bajas y modificacion de clientes y de atículos vendidos y también si la impresión de la factura es mediante impreso ya hecho u hoja en blanco y además en paisado o en vertical además de otras opciones.

como ya te digo es un sistema de facturación muy completo.

me costó seis mese hacerlo ya ahora lo pongo a disposición de quien lo quiera!

Laura
Estoi interesas en ese sistemita porque ahorita me mandaron haser uno para una enterprise que despacha assesorios para carros

y como no kiero empesar desde nada prefiero que me lo mandes y asi yo misma lo adacto a las nesesidades del cliente

y si me sale bien y el cliente me paga pos tenvio un regalito para la navidad

y si trabajamos en colaborasion pos te paso una parte de los pesos que consiga

lo que mas me interesa es lo de la fasturasion en el papel porque lo otro de mover clientes articulos y hacer los stoks ya me lo se porque hise bastantes porgramas que ya lo comtemplaron

tambien me interesa lo de las monedas porque mi cliente vende a sus clientes de norteamerica y le pagan en dolares americanos

espero tus amigables notisias

graxias por todo

Laura

sonia
a mi si me interesa, ponlo en el correos de arriba

grasias

Jimmy Torres
Hola Sonia

Ya te lo envié, pruébalo y si tienes alguna duda o quieres hacer alguna modificación, escríbeme un correo y lo solucciono.

Besos

juez
Hola me gustaria tenerlo, me lo podrias facilitar, porfa, ... Dios te bendiga,