Yo te puedo ayudar

Dandy
01 de Julio del 2008
Si necesitas ayuda sobre visual, sistema inventarios, etc, yo te puedo ayudar
Me gusta ayudar a las personas pq yo en algun momento estube igual y muchas persoans me ayudaron
Ya lo saben yo los puedo sacar de sus apuros
[email protected]

monik
01 de Julio del 2008
hola necesito saber cuales son las codificaciones para hacer una calculadora sencilla en visual basic 6.0 que sume reste multiplique divida y borre del 0 al 9
gracias por tu colaboracion . por fis respondeme este mensaje ojala existan mas personas como tu chaus

l0bezn0
01 de Julio del 2008
monik ya te envie eso.. prueba a mirar en correo no deseado k puede k te salga ay.. un abrazo

dandy
01 de Julio del 2008
Hola monika yo tengo ese codigo, pasame tu correo, o escribeme al mio [email protected]
y te lo mando es una calculadora sencillisima en visual basic, y ahce lo q tu pides
bye

l0bezn0
01 de Julio del 2008
monik yo ize una calculadora asi ara un par de semanas.. mañana te la enviare al correo vale? sera por la tarde cuando salga del curro.. espero k te sirva

l0bezn0
01 de Julio del 2008
holaaa veras tengo un problema con un textbox.. e establecido una conexion ado y el textbox es de tipo numerico.. le asigno el campo de la tabla deuda.. bueno pues a la hora de modificar si ese campo este relleno y lo dejo en blanco me da error.. sabes pk me pasa eso?? graciasss

dandy
01 de Julio del 2008
hola l0bezn0 ,, mira tu error alomejor no esta en visual,esta en la base de datos, si ese campo de deuda lo tines como que se sea reqierdio, y tu lo estas dejando en blanco, ese puede ser el error, lo mas logico, checa y si no me dices como te fue
suerte

l0bezn0
01 de Julio del 2008
Dandy.. te enviado un correo ya k no e tenido otra contestacion tuya.. espero k ayas podio resolverme el problema... Espero noticias tuyas pronto.. Gracias

pepe
01 de Julio del 2008
hola, necesito ayuda, no se si has usado el spred de farpoint, te comento q quiero guardar los datos capturados en este en una base de datos acces al presionar un boton, si me puedes ayudar te dejo mi corro [email protected]