YUVAL RESPONDEME A ESTE MENSAJE!!

al
18 de Mayo del 2004
Por favor, si puedes seguimos la conversacion con este mensaje es que te voy siguiendo en todos y mes estoy haciendo un lio.
Gracias.

Yuval
18 de Mayo del 2004
Ok!!!

Yuval
18 de Mayo del 2004
Enviado por al el día 18 de mayo de 2004
Hola !!!!!
bien lo que ocurre es que el quiere que lo guarde en una tabla pero quiere que saque los dos datos que he puesto(combinacion y nombre) directamente del menu..
ah! te he puesto varios mensajes hace poco.
Si entiendes lo que te he respondido ahora y quieres que sigamos, seguimos lo que pasa es que igual esto ultimo que te he puesto te baja la moral..
espero tu respuesta!


Responder
Re: Re: Re: buenos días a todos!!!!!!!! a ver si podeis ayudarme!!!!!!
Enviado por Yuval el día 18 de mayo de 2004
Ok osea que tiene que ser delo que tienes en el form diseñado? si no esta diseñado y en algun momento cargas los nombres es ahi donde tenemos que situarnos ¿?


al
18 de Mayo del 2004
que tal Yuval?
pues yo por aqui, he entrado en un foro de microsoft que me recomendo Enço pero aun no he logrado una solución, no te preocupes si estas en blanco yo llevo 3 días en blanco en las prácticas.
animo!!!!

al
18 de Mayo del 2004
me has mandado el ultimo mensaje por equivocacion es que no lo entiendo..

Yuval
18 de Mayo del 2004
Vamos a ver.
Estamos con las tabla.
tienes que llenarla con las opciones que tienes en la barra de herramienta creo. lo que te pregunto es si la barra de herramientas la has hecho en tiempo de diseño o la creas en ejecucion para saber de donde cojemos los datos para la tabla

al
18 de Mayo del 2004
yo no creo ninguna barra, te acuerdas de lo de las APIS?, pues lo que hago es obtener el menu en aquella listbox donde guardaba las opciones del menu, segun me dijo mi instructor lo de la listbox era para tener la información sobre el menu. Entonces ahora lo que tengo que hacer es lo de moverme por el menu de la aplicacion que he ejecutado(ej;windows media) pero usando el sendkeys no me salia porque no me iba guardando lo que iba haciendo y con el keyb_event no me acaba de salir tampoco entonces me dijo que intentara guardar los nombres y las combinaciones de teclas del menu principal de la aplicacion que he ejecutado.Como ves nada de lo que
hago con el menu es en ejecucion. Ahora espero que entiendas mejor la dificultad del problema..
gracias y espero tu respuesta.

al
18 de Mayo del 2004
andas por ahi?

Yuval
18 de Mayo del 2004
Ahora si estaba ocupado.
Ufff nose estoy a 0, lo siento alberto.