!!! AYUDA URGENTE !!!

ANTONIO
27 de Febrero del 2004
NECESITO HACER UN REPORTE EN VISUAL FOX TENGO WIN XP ..PERO NO SE DONDE DEFINIR MI PROPIO FORMATO O TAMAÑO DEL PAPEL QUE USARE EN EL REPORTE ....EL REPORTE LO ESTOY HACIENDO DENTRO DE VISUAL FOX CON EL CREATE REPORT ....PERO DEBO DEFINIR MI PAPEL CON LAS DIMENSIONES QUE NECESITO... PERO NO ESTA ESO EN EL WIN XP.. .

COSA QUE SI EN EL WIN ME Y LOS WIN 9X...

NECESITO AYUDA URGENTE..

ANTONIO

tonigq
27 de Febrero del 2004
En Archivo ->Configurar página y después el boton de especificar impresora, te saldran los tamaños de papel que soporte tu impresora

cebarragan
27 de Febrero del 2004
Antonio:

Creo que te entiendo, me voy a fijar si puedo para mañana te digo mejor pero si no recuerdo mal el problema pueden ser los drivers de las impresoras en XP que probablemente no te dejen configurar tamaño de papel personalizado y por ende no lo puedas hacer desde VFP, fijate primero si vas directamente al driver de la impresora, por windows, si ahí te deja elegir un papel personalizado como impresoras comunes lo permitían sobre Win9X, posiblemente sobre XP/NT no te deje el driver.

Avisame que descubris y veo si puedo decirte algo mas.

Suerte, Carlos

alejandra
27 de Febrero del 2004
para cuando es el trabajo

alejandra
27 de Febrero del 2004
para cuando es el trabajo

ferherpe
27 de Febrero del 2004
Independientemente del arreglo que hagas en el reporte que estas elaborando, no te preocupes mucho por eso. Lo principal es que tengas toda la informacion que se supone tiene que llevar tu reporte.
Para definir el papel que vas a usar a la salida del reporte asi como la impresora de salida a donde vas a dirigir la impresion es muy sencillo, usa la siguiente orden antes de enviar el reporte y asunto resuelto.

sys(1037)
report form mireporte

Lo anterior resuelve tu problema.
Saludos
Ferherpe