!AYUDA URGENTE POR FAVOR!

Johanna
24 de Junio del 2003
Ne cesito ayuda para poner codigo a un boton, ya que aunque estan creados los botones, me sale un mensaje que el objeto no existe, que hago, por favor necesito la ayuda de alguien y es urgente

Emilson
24 de Junio del 2003
pueda que estes haciendo referencia a un objeto que esta dentro de otro objeto, como te explico. supongamos que el codigo esta dentro de un commandbutton y quieres hacer referencia a un objeto que esta en el formulario.

ejemplo:
metodo click del boton
thisform.txtNombre.setfocus

y talves tu lo estas asiendo de esta manera
this.txtNombre.setfocus

Entonces esta linea de comando te generaria el error que te aparece ahorita.

espero te sirva la explicación cualquier cosa estoy en linea en MSN de hotmail, solo agregame a tu lista de contactos.

Emilson
24 de Junio del 2003
Hola gracias por tu ayuda, pero si estoy haciendo como me dices y me sigue saliendo el mismo error.
Verás lo que quiero hacer es que al presionar el boton1, el cuadro de texto se ponga en blanco, lo que puse fue
thisform.text1.text=""

como puedo hacer?
Tengo que presentar mañana un trabajo y ya no se como seguir. Gracias

Emilson
24 de Junio del 2003
*!*
ah! allí esta tu error, me inmagino que estas hablando de Visual FoxPro y no de Visual Basic, bueno siendo el caso de que fuera de Visual FoxPro, esta bien lo que estas asiendo hasta cierta parte. El "Text" no es un propiedad del object TextBox cambiala por "Value"

ejemplo:

thisform.text1.value=""