.exe para trabajar en red

FERNANDO GUZMAN
21 de Agosto del 2003
hola que tal, quisiera saber si alguien me puede ayudar...tengo una aplicacion para el manejo de una base de datos en visual fox pro para una funeraria, por el momento la tengo trabajando para un solo usuario, pero quiero trabajar en modo multiusuario y ponerla a trabajar en red con otros computadores.
quisiera saber que tengo que hacer com mi aplicacion???
cualquier ayuda que me puedan prestar se las agradeceré inmensamente.
mi correo es [email protected]

aromero67
21 de Agosto del 2003
set exclu off
usa la base de datos de visualfoxpro

genera tus pantallas con el generador de formularios,
y en la propiedad de la forma buffermode = pesimista u optimista
uno bloquea el registro mientras lo ves, y el otro solo lo bloquea cuando grabas

en la forma puedes ver el entorno de archivos
con el boton derecho del mouse
para validar los campos mandame un correo para mandarte el codigo








gucis
21 de Agosto del 2003
Yo lo que hice fué habrir la base de datos en modo no exclusivo. En el main debes agregar
SET EXCLUSIVE OFF &&Abre las tablas en modo compartido.
Eso me funciono para ponerlo en red, espero te sirva

Gatito
21 de Agosto del 2003
hola no soy tan profecional pero tu puesdes utilisar el sistma de que trae windows en el panel del control (OBDC) y la opcion conecta a unidad red i puede estableser de una forma sencilla una coneccion entre PC. INTENTALO

Gatito
21 de Agosto del 2003
hola no soy tan profecional pero tu puesdes utilisar el sistma de windows OBDC y la opcion conecta a unidad red i puede estableser de una forma sencilla una coneccion entre PC. INTENTALO

Miguel
21 de Agosto del 2003
Te recomiendo que no uses las bd en exclusiva y que en cada puesto instales la aplicación, al no ejecutar todos el mismo programa te irá mucho más rápido y además te permitirá también tener ficheros locales en cada puesto, que si puedes usar en exclusiva y por ejemplo vaciar o llenar según tus necesidades. En el server únicamente tienes que tener los datos en una unidad de red y en el programa indicarle la ruta de búsqueda adecuada. Saludos